El avión tenía prevista su salida de Barajas a las 14:45 horas con destino Bilbao

Pillan a la ministra Celaá yéndose de viaje en un avión tras aprobar el cierre de Madrid

Este mediodía se celebró el Consejo de Ministros extraordinario para confinar Madrid alegando razones sanitarias, pero el propio Gobierno las deja en evidencia.

Ilegalidad: el Gobierno impone el cierre de Madrid antes de publicarlo en el BOE
Encuesta: ¿en qué criterios se basa el empeño de Sánchez por confinar Madrid?

Celaá se fue de viaje en un avión que salía a las 14:45 de Madrid

A las 14:54 horas, el tuitero @InigovanEyck publicaba el siguiente comentario:

Según Flightstats, el vuelo UX 7153 de Air Europa Express tenía prevista su salida a las 14:45 horas de la puerta H37 de la Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas. Finalmente, el avión ha salido a las 14:48, llegando al Aeropuerto de Bilbao a las 15:41.

Las fotos de la ministra ocupando su asiento en ese vuelo

El mensaje de @InigovanEyckse viralizó rápidamente, pues la ministra de Educación acababa de participar en el citado Consejo de Ministros que aprobó el confinamiento de Madrid. A las 17:23 horas, @InigovanEyck publicaba fotos de la ministra ocupando su asiento y añadiendo: "Ha entrado la última en el avión. El atento personal de Air Europa ha estado raudo en ponerle una cortinilla y darle privacidad. Nada más aterrizar ha salido escopetada del avión y ha usado una puerta de salida distinta a la habitual de llegadas".

En las fotos publicadas por este tuiteo se ve a la ministra con camisa blanca y chaqueta de cuero y con una mascarilla sanitaria de color azul claro:

Se trata de la misma indumentaria que llevaba la ministra en el Consejo de Ministros de este mediodía, como se puede comprobar en esta imagen publicada en el vídeo de la reunión publicado por La Moncloa:

Es decir, que la ministra ha huido de Madrid tras aprobar, junto al resto de ministros, que los madrileños no puedan irse de viaje este puente. Una curiosa forma de dar ejemplo a la ciudadanía, y una prueba clara de que ni el propio Gobierno se cree la excusa de las razones sanitarias a las que ha apelado para ordenar el cierre de Madrid.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Piriton

    Será esta la más inútil de los 22 ministros?. Hagamos apuestas

  2. Marcial

    Qué poquísima vergüenza

  3. In aqua veritas

    En el plano de la pura teoría, el socialismo (en todas sus formas) significa la primacía del interés de colectivo de la sociedad sobre los diversos intereses particulares. Lo cual es muy justo, y de hecho coincide con la doctrina social de la Iglesia, que da también la prioridad al Bien Común.
    Ahora bien: si bajamos al terreno de la práctica, nos encontramos con que, en los sistemas democráticos, la colectividad, en virtud del sufragio, es representada por unos pocos, en cuyas manos quedan los poderes.
    Y los problemas comienzan cuando esos pocos se constituyen en una oligarquía o clase privilegiada. Los miembros de esa oligarquía acaban sintiéndose cuasi-divinos, y se atribuyen un derecho a incumplir las leyes que ellos mismos exigen cumplir al resto de la población. Se oponen a la enseñanza privada, pero mandan a sus hijos a colegios de elite; predican contra la sanidad privada, pero si se ponen enfermos recurren a ella; confinan a la población, pero ellos viajan para irse de puente. Etc., etc.
    ¡Sinvergüenzas!

  4. juan

    Esto ha dejado de ser noticia pues no hay dia que no tengamos alguna.¿De verdad que todavia hay gente que crean que los políticos en general y éstos de izquierda en particular les preocupa la ciudadania?. Ellos a vivir cuanto más tiempo mejor en su poltrona y a meter cizaña en el pueblo proponiendo cosas que ellos saben que molestan para justificar sus dias de pan y gloria.

  5. wladimir

    Vean esto…

    que sinverguenza…parece como las ratas que huyen de un barco que se hunde…o en este caso son ratas de alta gama…que eligen para huir el montarse en un avion…

    vaya como avanzan las ratas y sus medios de escape…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.