Una escena grabada en la Ciudad Condal después del día de la Hispanidad

El colosal ridículo de un separatista que intentó arrancar una Bandera de España

Hoy se ha viralizado en las redes sociales y en WhastApp un vídeo grabado en en Barcelona y que demuestra el grado de ridículo al que llega el separatismo.

Surrealista: separatistas creen que el Gobierno ataca a Cataluña por escribir 'virus' en amarillo
Mofas contra un medio separatista por llamar "bofetada al unionismo" a un vestido amarillo

En la Ciudad Condal, algunas Banderas de España fueron colgadas en farolas con motivo del Día de la Hispanidad el pasado 12 de octubre. Eso debió provocarle un ataque de ira a los hooligans de la hispanofobia. Un separatista de ellos intentó escalar una farola para arrancar la bandera, y pasó esto:

Los payasos profesionales deberían presentar una queja al separatismo catalán. Con las carcajadas que provocan sus ocurrencias, les están dejando sin trabajo...

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Sharovarov

    Yo creo que los carteles sobre Juana Rivas que hay en mi pueblo están más bajos, de modo que le invitaría a que viniera a mi pueblo para que lo intentara con ellos.

  2. wladimir

    Vaya…vaya…

    vean..lo que son capaces esos sujetos…de llegar incluso a niveles riduculos…en fin, toda una comedia circense…como dice una televisora estatal en un anuncio …»hasta donde quieres llegar»….

    Asi proceden ellos…en pos de la revolucion social-progre

  3. pacococo

    Están verdes, dijo la zorra.

    Juas, juas, juas.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.