El líder de Vox dejó en evidencia el paripé feminista del partido de ultraizquierda

El fabuloso repaso de Santiago Abascal a las feministas de cuota de Podemos

La segunda y última jornada del debate de la moción de censura de Vox contra el Gobierno de Sánchez se ha iniciado con varias diputadas de Unidas Podemos.

Mallorca: PSOE, Podemos y Més votan contra la comisión para investigar los abusos a menores
Podemos se manifiesta a favor de los presos de ETA, la banda que asesinó a estas mujeres

Las feministas de Podemos empezaron su paripé cargando contra los hombres

El partido de extrema izquierda ha intentado hacer un paripé feminista aprovechando esta sesión plenaria y tal vez para compensar el peso que tiene Pablo Iglesias, apodado por Abascal como "el macho alfa", dentro del partido. El resultado ha sido, como poco, bochornoso.

La podemita Lucía Muñoz ha empezado su discurso en clave feminazi, afirmando: "los hombres explican cosas: resumen del pleno de ayer". ¿Hay que recordarle a esta diputada que esos hombres representan a millones de españoles -tanto hombres como mujeres- que les han votado en elecciones libres? ¿Pretende acaso negar la legitimidad de los varones para tomar parte en el debate público? Podemos no se cansa de demostrar que es un partido de friquis ideológicos, en el que parecen tener una competición por ver quién dice el mayor disparate. Es un partido al que no le importan los problemas reales de España.

Muñoz no disimuló su enfado por la lectura de los nombres de las víctimas de ETA

Además, Muñoz no disimuló su enfado por el hecho de que Abascal leyese ayer los nombres de las víctimas de ETA en su réplica a Bildu. Es normal, y hasta era previsible, teniendo en cuenta que Podemos está aliado con Bildu y que el partido de Pablo Iglesias se ha manifestado en apoyo de los presos etarras, entre ellos los asesinos de 57 niñas y mujeres. Está Podemos como para presumir de defender a las mujeres después de eso.

Abascal recordó a Podemos el caso de los abusos a menores en Baleares

La réplica de Abascal ha sido fabulosa, recordando, por ejemplo, la oposición de Podemos a investigar los abusos sexuales a menores tuteladas en Baleares. Eso sí, a diferencia de lo que hace habitualmente Podemos, cuyo sectarismo parece no tener límites, Abascal ha puesto la cortesía por encima de las diferencias políticas, empezado su intervención dirigiéndose a Aina Vidal, diciéndole: "señora Vidal, me alegro de que esté entre nosotros", pues la diputada de Podemos está luchando actualmente contra el cáncer. Eso es ser todo un caballero, algo que hoy el feminismo izquierdista, en su espiral de sinrazón, desprecia como un signo de machismo. Aquí el vídeo de la réplica de Abascal:

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. wladimir

    Non podian faltar…

    No son lps angeles de Charlie…son las esbirras del “macho alfa” social-comunista Pablo, por lo cual han decidido montar un mamotreto de leales…un paripé feminista dentro del partido…

    y estos personajes dieron sus acostumbrados ataques…que bien fueron respondidos por Vox a travez del discurso de Abascal….uno a uno todos esos disparates sin sentidos se los fueron desarmando…esas partidarias viven en otro mundo,en las nebulosidades ideologicas progresistas globales…lejos de los problemas reales de España…

    Por supuesto que laa réplica de Abascal ha sido fabulosa…magistral,sin lugar a dudas…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.