Avalancha de críticas a los socialistas de Almendralejo por este ataque a Vox

Esperpento: el PSOE critica a Vox por hacer una recogida de alimentos para los pobres

El sectarismo político del PSOE está llegando a unos extremos increíbles. Prueba de ello es lo ocurrido ayer en la localidad de Almendralejo, en Badajoz.

El Gobierno de Sánchez se sube los sueldos en plena crisis y sus medios afines lo ocultan
El curioso feminismo del PSOE: ataca a Vox por pedir ayudas para las embarazadas sin recursos

Vox recogió unos 400 kilos de alimentos para los necesitados

Este viernes, Vox hizo una recogida de alimentos en Almendralejo, en la cual "numerosos vecinos entregaron en torno a 400 Kg de alimentos", según señaló hoy esta formación. Una iniciativa muy loable en unos momentos en los que tanta gente lo está pasando mal a causa de la crisis económica provocada por la pandemia. De hecho, son muchas las entidades sociales que llevan a cabo este tipo de iniciativas, sin que a ninguna le caigan críticas por ello.

Las absurdas críticas del PSOE contra la iniciativa de Vox

Pero como esta recogida de alimentos la hizo Vox, el PSOE de Almendralejo decidió emitir un comunicado criticando la iniciativa, acusando a Vox de querer "sacar con ella rédito político de la situación de necesidad y vulnerabilidad que algunas familias están padeciendo". El PSOE también critica que "la extrema derecha confunda limosna con justicia social", y lamenta que la iniciativa de Vox se hiciese "sin el visto bueno ni estando consensuada con la Plataforma Solidaria provoca el cansancio y la no colaboración de los almendralejenses cuando llega el momento de la gran recogida de Navidad".

Las críticas del PSOE son una mezcla de absurdo y de cinismo. ¿Es que para ayudar a los pobres hay que pedir permiso a alguien, tal vez a los socialistas? En cuando a la típica excusa de contraponer la limosna a la justicia social, cabría preguntarse: ¿la idea que tiene el PSOE de la justicia social es que el Gobierno de Sánchez se suba los sueldos mientras nos fríe a impuestos y muchos españoles se quedan sin trabajo? En cuanto a la recogida de Navidad, ¿en el PSOE se creen que la gente necesitada sólo come en las fiestas navideñas?

En abril el PSOE de Ceuta entregó bolsas de comida con el logo de su partido

En el momento de publicar estas líneas, el tuiteo del PSOE de Almendralejo criticando la iniciativa de Vox ya lleva en torno a un millar de respuestas, en su mayoría críticas. Muchos tuiteros han reprochado a los socialistas su absurdo ataque contra Vox por recoger alimentos para los necesitados, teniendo en cuenta que algunas agrupaciones del PSOE en otras partes de España han hecho iniciativas como ésa. En cuanto a sacar rédito político, basta con recordar que en abril el PSOE de Ceuta repartió bolsas de comida con el logotipo de su partido, como vemos en esta foto de Europa Press. ¿Cómo llamamos a eso?

---

Foto: Vox Almendralejo.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Luis J.

    Menudo cortocircuito el de los socialistas de Almendralejo no? Se conoce que esto les ha cogido a pie cambiao. VOX y PSOE disputan por ver quien es más solidario con el pueblo, mientras PP y PSOE disputan por ver quien es más progre. No está mal enfocado no. Y es que para la gente de derechas la solidaridad es un valor, está bien que se sacudan ese sambenito que la izquierda les ha colgado siempre de insolidarios.

  2. Sharovarov

    Me imagino lo que diría Pérez Royo sobre esa mesa informativa y de recogida de alimentos: «Tenía que haber sido volada».

  3. Drociano

    ¿Qué espera el PSOE de Almendralejo para enterarse de que quien manda ya en este país es PS que nada tiene que ver con PSOE? Si PS nada tiene que decir a VOX, ellos no pintan nada reprochando a otros, ellos son nadie lo mismo que los otros, porque ya nadie es nada en España salvo los que lo son todo y esos no son PSOE.

  4. Felipe

    El PSOE solo actúa en base al rédito político, la ayuda social no les importa absolutamente nada. No pueden permitir que otro partido les haga la competencia “social” y por eso critican esa iniciativa solidaria de Vox. Que ascazo de partido, “social” de fachada pero por dentro está podrido y muerto.

  5. Jandro

    «¡Señoliiiita, que los de Vos son mu malos y hacen traaaampas, que se han puesto a repartir alimentos sin que nosotros estuviésimo preparaos! ¡Déjelos sin recreo, señoliiita!»

    Qué partido más patético.

  6. pacococo

    Tal vez lo que les molesta es que se sepa que la gente pasa hambre. ¿A que no habéis visto ninguna cola del hambre en los medios subvencionados?

  7. wladimir

    como era de esperarse de ellos….

    El sectarismo político del PSOE está llegando a unos extremos increíbles,cuando no esos sujetos estan llenos de envidia y de la mala…no hacen y no dejan hacer…

    Vox hizo una recogida de alimentos en Almendralejo, en la cual “numerosos vecinos entregaron en torno a 400 Kg de alimentos”…y por lo visto hasta hacer esto..hacer el bien es malo para ellos….siempre y cuando lo hagan el partido contrario…si lo hacen ellos,entonces si…esta muy bien…

    Las absurdas críticas del PSOE contra la iniciativa de Vox…como dije de ellos es de esperarse…ellos en su ser comunista…solo piensan mal de los demas y lo que hacen ellos (lo que sea que hagan)..esta muy bien,es correcto…

    y acaso es malo que Vox haga esto?…si hace es malo pero si no hace tambien….por otro lado lo que PSOE hizo en Ceuta (con logos politicos y todo) acaso esta bien o es mejor que lo que Vox hizo?…

    Bueno…quien entiende a estos sujetos socialistas…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.