Un periodista de ultraizquierda se lleva un formidable repaso por mentiroso

La demoledora réplica de la madre de dos jóvenes provida a un demagogo abortista

La izquierda española se ha ido convirtiendo, con el paso de los años, en un aburrido cóctel de odio, prejuicios, demagogia e intolerancia al discrepante.

Argumentos científicos en contra del aborto
El aborto ya ha matado a 2,5 millones de hijos por nacer en España: así serían hoy

Un mensaje lleno de mentiras, demagogia y prejuicios contra los provida

El 31 de diciembre, el periodista de ultraizquierda Fonsi Loaiza arremetió contra unos jóvenes provida que rezaban ante un abortorio, dirigiéndoles un mensaje que era un claro ejemplo de falta de ética periodística y de mendacidad, acusando a los fotografiados de ser "del Opus" (sin conocerles), diciendo que iban a "acosar a mujeres" (cuando no hacían más que rezar arrodillados) y llamándoles "jóvenes pijos obsesionados con el feto de los demás" (lo de llamar "pijo" a todo el que no es de izquierdas está tan visto como llamar "facha" a todo el que ama a España: a ver si la izquierda cambia ya de matraca).

Finalmente, el demagogo proyectaba sus prejuicios ideológicos sobre esos jóvenes con esta burda afirmación: "Nunca los veréis en un desahucio a familias obreras con niños recién nacidos". ¿Acaso les conoce de algo? ¿Se cree este mendrugo que la izquierda tiene el monopolio del altruismo?

La madre de dos de los jóvenes deja por los suelos al demagogo

Ayer, Leonor Tamayo, madre de dos de los jóvenes a los que insultó el periodista de extrema izquierda, replicó a Loaiza señalando lo siguiente: "en los últimos días podéis haberles visto repartiendo comida a los sin techo y ayudando a madres solteras sin recursos". Una réplica que ha dejado por los suelos a un bocazas que se dedica a prejuzgar a personas que no conoce.

En 2018 Loaiza justificó el acoso al juez Llarena como «una manifestación legítima»

Dicho sea de paso, Loaiza no es el más indicado para criticar a unos jóvenes por limitarse a rezar de forma pacífica en defensa del derecho a la vida de los más débiles e indefensos. Y es que en julio de 2018, en pleno acoso separatista contra el juez Llarena, Loaiza justificó esos actos de acoso afirmando: "El escrache es una manifestación legítima de un pueblo que se siente violentado ante esta aberración de los poderes del Estado".

El año pasado tachó de «montaje» una pedrada contra una diputada de Vox

En lo que respecta a la violencia contra las mujeres, el 27 de junio Loaiza calificó de "burdo montaje de la ultraderecha" la agresión de una pedrada contra la diputada de Vox Rocío de Meer en Sestao. Una agresión cometida en público, con testigos y con parte médico. ¿Se puede ser más miserable?

Llamó «pelea de bar» a una brutal paliza contra dos guardias civiles y sus novias

Pues sí, se puede. Y es que hace sólo unos días, Loaiza tachó de "pelea de bar" la brutal paliza cometida por jóvenes batasunos en Alsasua contra dos guardias civiles y sus novias en 2016, por la que varios de los agresores fueron condenados a prisión:

Que unos canallas den una paliza a dos mujeres lo llama "pelea de bar", que agredan a una diputada de Vox lo llama "montaje", y el acoso a un juez lo llama "manifestación legítima", pero si unos jóvenes se limitan a rezar pacíficamente ante un matadero de seres humanos, entonces el demagogo se pone furioso. Al final sus propios tuiteos le retratan.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Cristina Bravo

    Me parece increíble que tengan que ser particulares como tú o Alvise los que muestren siempre las incoherencias y doble vara de medir de TODA la izquierda.
    Echo de menos a los partidos políticos de centro-derecha haciendo esa labor todos los días a todas las horas.

  2. pacococo

    Cristina

    Puedes esperar sentada. No hay centro derecha, eso es un camelo, esos son los colaboradores necesarios de los marxistas. En realidad son marxismo cultural también.

    Si no existieran esos, ¿como quedarían los marxistas de pura cepa si nadie a su derecha?

  3. In aqua veritas

    Ya sabemos que la «batalla cultural» no interesa a la presunta derecha. Están en lo mismo que la izquierda.

  4. Luna

    Hay periodistas que creen tener fórmulas mágicas incontrovertibles con las que pueden hipotecar la verdad como una propiedad personal. Y no son más que majaderias que dejan en evidencia los defectos de lo que pretende n defender.

    Ves, por ejemplo la supuesta «obsesión por los fetos ajenos» que achaca a estos compañeros. Puede verterse sobre toda la legislación y propaganda abortista, sobre la celebración mediática de la imposición de la ley del aborto en Argentina, por ejemplo. Es entonces cuando nos damos cuenta de que un sofisma estúpido no es más importante que una vida humana, por ajena que sea.
    Si para ser progre, moderno o lo que sea se tiene que pasar por esa puerta me quedo dónde estoy.
    Manifestarse contra un desahucio no sirve para impedir un lanzamiento como nos quieren hacer creer, se pospone uno o dos días y se ejecuta igualmente. Lo que pasa es que de ahí sacan buenas fotos para twittear y nadie habla del resultado final. Por otra parte, parece que la obstrucción a la Justicia redima de todo mal y salvar vidas lo cause… No tienen forma de dar la vuelta a lo que resulta obvio, mas que proclamando lo incoherentes que pueden llegar a ser.
    Este periodismo está muy pasado de moda, ya abusó tanto de él El Periódico que lo gastó para medio siglo.

  5. wladimir

    es cierto…

    pero la reserva moral que queda….practicamente ha quedado en Vox,el unico partido que defiende la verdad y los valores morales frenta a estos sujetos anomalos de la izquierda social-progre…vox si entiende esto de la batalla cultural..-

    y les esta haciendo la guerra moral a estos pervertidos y amorales socialistas…

  6. Jandro

    La gente que tuitea suscribiendo el lamentable primer tuit que citas del tal Loaiza… Qué poco odio destila, ¿eh?

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.