En 2018 Sánchez e Iglesias culparon al Gobierno de Rajoy de un caos parecido

Encuesta: ¿Cómo valoras la reacción del Gobierno de Sánchez ante las nevadas?

Las fuertes nevadas caídas en España han provocado serios problemas de circulación, con numerosas carreteras cortadas y conductores atrapados.

Pablo Iglesias usa las nevadas como excusa para menospreciar a la bandera de España
Así acudió la UME al rescate de la gente atrapada por la fuerte nevada en Madrid

La responsabilidad de mantener abiertas esas vías era principalmente del Ministerio de Transportes, en manos del socialista José Luis Ábalos. Hace poco el Gobierno de Sánchez ya dejó tirados a muchos camioneros españoles en Inglaterra al cerrarse la frontera con Francia. El 6 de enero la AEMET ya alertó de fuertes nevadas que serían provocadas por la llegada de la borrasca Filomena. A pesar de ello, muchos conductores se quedaron atrapados al mantenerse abiertas las vías y puertos de montaña. Hace dos años, el entonces líder de la oposición Pedro Sánchez culpó de "falta de previsión" al Gobierno de Rajoy en una situación muy similar:

Ese mismo día, el jefe de Podemos Pablo Iglesias no sólo acusó al Gobierno de "falta de previsión", sino también de "corrupción" e "incompetencia", aprovechándose para meterse con el Rey y con la Bandera de España:

Ahora que son ellos quienes gobiernan, ¿cómo calificas su gestión de este temporal de nieve? Puesdes contestar en la siguiente encuesta:

---

AVISO 11.1.2021 18:46h: se han detectado 659 votos fraudulentos emitidos a favor de la opción "Bien" en esta encuesta. Los votos fueron emitidos en unas pocas horas desde dos direcciones IP, una de ellas alojada en Alemania. Los votos fraudulentos han sido retirados.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. wladimir

    asi como opine en la encuesta….

    estoy de acuerdo a que este presente gobierno PSOE-Podemos ha manejado muy mal la crisis de las Nevadas….y mas aun ya teniendo avisos previos,no se les ocurrio tomar medidas preventivas o contar con paliativos listos ante esta situacion….

    como dice el dicho…porque con la vara que mides seras medido y una cuarta mas…precisamente estos sujetos criticando el Gobierno de Mariano Rajoy y segun ellos su falta de prevision….ahora resulta que ellos mismos han incurrido en este mismo error y de la peor manera….con una nevada historica,nunca vista que a afectado en el sur los cultivos calidos ,ha cortado las carreteras,los ferrocarriles, detenido los aeropuertos y detenido la salida de los buques en los puertos,ha provocado derrumbes y graves daños,se corto el suministro electrico en los hogares,asi como innumerables ruinas y desastres por doquier…

    y asi se dicen que son un buen gobierno y los estan haciendo muy bien…#nunca dejaremos a nadie atras» «estaremos arrimando el hombro»…si,preguntenle a los camioneros Españoles varados en Inglaterra…a ver quien los ayudo…

    que por supuesto no fue el Estado Español,como es de esperarse….

  2. Desiderio

    Yo tuve la oportunidad de ver las palas sacanieves a lo largo de la autopista. No es cierto que no estuvieran preparados. Avisaron a los camioneros para que buscaran refugio, y lo hicieron por miles. Es muy fácil criticar, ver los toros desde la barrera.

    Como dice Vladimir, la nevada ha sido histórica, y sin embargo los aviones ya despegan de Barajas, ya hay trenes, etc…

  3. Esta mañana dos direcciones IP han intentado manipular esta encuesta que publiqué hace dos días, introduciendo 659 votos a favor del Gobierno. La operación ha durado siete horas. ¿Alguien hace esto por pasatiempo o le pagan por hacerlo? Los votos fraudulentos han sido retirados.

  4. wladimir

    es muy probable…

    que hayan sido agentes e infiltrados del mismo Gobierno social-progre o sus simpatizantes idelogicos los que hayan intentado cambiar los votos…algo que es de esperarse de parte de ellos…

    por cierto..tengo que reconocer que este gobierno a pesar de todo (aunque tarde en algunos casos) intento hacer algo o lo hizo…es justo reconocer que ante las crisis no hay ideologias…todos unidos ante la crisis

    pero es lamentable que personajes de este gobierno actual criticaron al gobierno Rajoy ante segun ellos su inaccion y falta de prevision ante un problema similar…

    y si estas nevadas son historicas y algo extraña…dado que lo normal es que siempre en invierno inicie desde el norte…

    solo que en este caso inusualmente (y en prejuicio de los agricultores ganaderos y pescadores del area,que es calida normalmente) digamos «se desato»,»estallo» justo desde el sur avanzando hacia el centro y el norte,causando serios prejucios a los productores locales…esto tendra serias consecuencias en los productos y cosechas del sector…que ya andaban mal antes de la crisis del COVID-19….

  5. DAVID AGM

    Espero que todos la próxima vez lo hagan mejor.

  6. Blanca

    No tenían camiones para echar cañones de sal, es más, no tenían ni sal. Además por debajo de -5º el Cloruro Sódico no hace nada, ha de ser Cloruro Potásico, o mezclado con otros elementos. No tenían nada de nada.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.