CharryTV muestra dos ejercicios del Tercio 'Alejandro Farnesio' en Ronda

Un adiestramiento de la Legión Española no apto para personas que sufren vértigo

La Legión es una unidad de infantería ligera cuyo alto nivel de adiestramiento para el combate la sitúa entre la élite del Ejército de Tierra de España.

La reacción de un marine de Estados Unidos al ver un desfile militar de la Legión Española
Un excelente reportaje de CharryTV Ronda sobre el centenario de la Legión Española

Ayer CharryTV Ronda publicó un vídeo que muestra algunas de las capacidades de la Sección de Reconocimiento (SERECO) del Tercio "Alejandro Farnesio" 4º de la Legión, con sede en esa localidad malagueña. Las imágenes muestran un adiestramiento legionario llevado a cabo en la llamada Cueva del Gato, un precioso paraje situado en Benaoján, en la Serranía de Ronda. El vídeo no es apto para personas que sufren vértigo:

CharryTV también publicó ayer otro vídeo que muestra un ejercicio en entorno urbano llevado a cabo por la 2ª Compañía de la X Bandera "Millán-Astray", la única del citado Tercio:

Una vez más, felicidades a CharryTV Ronda por la estupenda cobetura que da a la actividad de la Legión en Ronda. Todo un ejemplo para otros medios.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Marcial

    Buena gente y buen sitio en Benaoján. Y la cueva del Gato un sitio precioso y muy recomendable. Bañarte en verano y estar el agua a escasos grados es un placer.

  2. Julio Tuñón

    Excelentes maniobras. Nuestros Ejercitos cada día mejor y a una gran altura militar.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.