Repasa la historia y las unidades legionarias y entrevista a sus protagonistas

Un excelente reportaje de CharryTV Ronda sobre el centenario de la Legión Española

Este año que ahora acaba ha estado marcado, en el ámbito castrense, por el centenario de una de las más renombradas unidades militares españolas: la Legión.

La Legión: las impresionantes cifras que resumen 100 años de servicio a España
Vídeos de los actos del centenario de la Legión en Viator, Ronda, Ceuta y Melilla

Uno de los medios que suelen informar con más frecuencia, cercanía y cariño sobre la actividad de la Legión es la televisión local CharryTV Ronda. Los lectores de Defensa y Aviación ya la conoceréis, pues aquí se publican muchos vídeos de su canal de Youtube sobre actos en el acuartelamiento de la Legión en esa localidad malagueña. Con motivo del centenario legionario, CharryTV ha publicado un reportaje especial de tres horas y cuarto de duración en el que repasa la historia de la Legión, muestra sus misiones y sus unidades, y entrevista a algunos de sus protagonistas:

Una vez más, mi felicitación a CharryTV por la excelente cobertura que da la actividad de la Legión Española.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Joaquin Sanchez Rincon

    Espero encontrar cosas interesantes

  2. Loila

    En hora buena por la cobertura de la actividad de la legión española

  3. Eduardo Jesús Andrés Lapeña

    Enhorabuena por el documento histórico. Me une a La LEGION, mi amistad con el General de Division Don Julio Salón Herrera, el Comandante Don Jose Emilio Santa Maria, quienes han mantenido encendida, mi admiracion y entudiasmo al Tercio, que siempre he tenido pero gracias a ellos, he sido invitado a los aniversarios de la fundacion el 20 de Septiembre.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.