Es ya la octava censura que le impone ese portal multimedia en cinco meses

Youtube censura una vez más a Estado de Alarma TV: así puedes seguir sus emisiones

El popular canal de Youtube Estado de Alarma TV, que dirige el periodista Javier Negre, ha sufrido una nueva censura por parte del portal multimedia de Google.

Stop censura: redes sociales alternativas a Facebook, Twitter, WhatsApp y Youtube
Estado de Alarma: así es el nuevo programa de análisis sobre la crisis sanitaria en España

Según ha denunciado hoy Negre, esta nueva censura consiste en una suspensión de dos semanas, en las que el canal no podrá emitir en directo ni publicar nuevos vídeos. Su canal de Youtube tiene ya 300.000 suscriptores, y tras las censuras que ha sufrido anteriormente por parte de Youtube, se puso en marcha un canal secundario, Estado de Alarma Uncensored, que tiene ya 154.000 seguidores. Actualmente Youtube mantiene censurados ambos canales.

"Somos el medio más censurado de España", denuncia Negre. Ante esos ataques contra la libertad de expresión, Estado de Alarma TV se puede seguir desde su web, estadodealarmatv.es, y ha puesto en marcha otro canal de Youtube más, Estado de Alarma 3, en el que Javier Negre ha publicado este vídeo denunciando la octava censura en cinco meses:

Además, Estado de Alarma TV sigue emitiendo por su canal en Twitch.tv y en su página de Facebook. También puedes seguir sus últimas novedades en su canal de Telegram y en su cuenta de Twitter.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. pacococo

    Creo que hay otras plataformas de vídeos que no censuran. Si emigra, serán 300 000 los que emigrarán.

    Como no entiendo de eso,no puedo dar consejos.

  2. wladimir

    La Dictadura tech…

    atacando otra vez y ahora es este sitio de informacion que otros ocultan o deformam..tan atrevidos estan que hasta han atacado a air Bolsonaro , su camarada mexicano Obrador y hasta el Gobierno Australiano….ya no les importa con nadie ni con nada…

    se sienten como dicen los socialistas «Empoderados» por el «Empoderador Supremo» Social-Comunista (o Neo-Sovietico) Democrata Joe «Soñoliento» Biden y la «Empoderatriz Maxima» socialista Kamala Harris… y asi como los «Maestros del Universo» decian «Por la casa blanca… las Tech Ya tienen el poder»…

    Pero al menos existen otras redes con autentica libertad de expresion…no necesitamos de esas redes de fama que son opresivas y dictatoriales…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.