Un espacio independiente que se emite de lunes a jueves a las 20:30 en Youtube

Estado de Alarma: así es el nuevo programa de análisis sobre la crisis sanitaria en España

La crisis sanitaria que atraviesa España a causa de la pandemia del coronavirus está dejando en evidencia, más que nunca, la escasa independencia y capacidad de crítica de muchos medios.

Operación Rositas: los falsos culpables a los que la izquierda cargará con el coronavirus
¿Estás a favor de que el Gobierno rescate a radios y canales de televisión privados?

No obstante, al mismo tiempo esta crisis está haciendo sobresalir a aquellos medios realmente independientes y que sólo dependen del apoyo de su audiencia para sobrevivir. Un ejemplo de ellos es Estado de Alarma, un programa de análisis que se emite a través de Youtube y que empezó ayer sus emisiones, con una tertulia en la que participaron los periodistas Javier Negre, Carlos Cuesta y Cristina Seguí y la diputada de Vox Macarena Olona. Podéis ver aquí el primer programa:

El programa se emite de lunes a jueves a partir de las 20:30; hoy jueves se emitirá la segunda entrega. Puedes seguir la tertulia en directo a la citada hora de emisión o ver sus programas en diferido. Pulsa aquí para visitar su canal de Youtube.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Luna

    Mis mejores pronósticos de audiencia para un conjunto de periodistas tan profesionales como los que aquí intervienen. También mi agradecimiento por su trabajo, les seguiré.

  2. ANGEL CARDENAS DOMINGUEZ

    Mis mejores deseos para este programa, es necesario que profesionales independientes puedan hacer un programa con libertad y sin imposiciones de ningún tipo.

  3. Cristobal

    Ya lo vi hace dos o tres días y me parece magnifico

  4. andres rodriguez fernandez

    Programa excelente y pertinente. Ánimo.

  5. Enhorabuena por este programa, por la manifestación de esta tarde, y sobre todo por la valentía que tienen ustedes. Necesitamos muchas personas como ustedes en esta País
    Carmen Sanchez

  6. Irene

    Podéis explicar lo que se ha aprobado en el boe este fin de semana sobre el tema de que las personas que sufren violencia de género o demás personas sin recursos puedan vivir en vivienda privada? Es algo que no tengo claro a qué se refiere

  7. Mª Carmen

    Doy mi mas sentido pésame a todas las familias que han perdido a parte de sus familias.
    Pedro Sanchez es un personaje sin ningún tipo de compasión hacia los que sufren siendo culpable de ello. Tiene los siete pecados capitales, mentiroso,soberbio,ect….. no tiene ninguna cualidad. No soporto los largos discursos que da ni su cara dura, me produce tal rechazo que me da mucha ansiedad, he de decir que enseguida cambio de canal porque no lo soporto.

  8. M.José Llamas Martínez

    ¡¡Adelante con esta valiente iniciativa!!

  9. Rosario

    Enhorabuena por el programa. Que alguien nos abra los ojos.

  10. ASCENSION

    Hola…desde vuestra ventana espero que me permitais lo primero darles el pésame todas aquellas personas que han tenido algún familiar fallecido por esta pandemia.
    Lo segundo daros las gracias por todo vuestro esfuerzo, lo encuentro encomiable en estos momentos en los cuales algunos periodistas están perdiendo su trabajo.
    yo personalmente me estoy grabando todos vuestros videos por si os vetan y así poder tener una memoria. Muchisimas gracias. Adelante ya sabeis que contais con muchos seguidores y mas que tendreis

  11. Fina

    Hola, estoy teniendo problemas en Facebook, me han cambiado dos veces la foto de perfil, quitando la que tenía cosas el mensaje yo me quedo en casa. Hoy he visto que han modificado mi registro de actividad. Ha desaparecido cosas y no se si habrán añadido algo o modificado algo… En los días que esto ha pasado, Maldito bulo me ha mandado dos mensajes de bulo y el segundo, hoy y yo no recuerdo haber compartido eso..lo. He denunciado a la guardia civil. Por ahora no hacer público mientras me dice la Guardia civil que hago. Estaremos en contacto.

  12. Luis

    La Libertad es el bien que mejor explica la naturaleza humana, también explica su desarrollo y progreso y por tanto su perfeccionamiento, por lo tanto debemos preservarla hasta con nuestra vida.
    Ánimo valientes, merecéis el éxito.

  13. Luis

    La Libertad es el bien que mejor explica la naturaleza humana, también explica su desarrollo y progreso y por tanto su perfeccionamiento,así que debemos preservarla hasta con nuestra vida.
    Ánimo valientes, merecéis el éxito.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.