Separatistas y ultraizquierdistas agreden a miembros de Vox en Salt y Valls

La Policía de la Generalidad permite otra jornada de ataques contra Vox en Cataluña

Tras las agresiones de ayer en Vich, hoy los Mozos de Escuadra han vuelto a permitir nuevos ataques contra Vox sin detener a ninguno de los agresores.

Matones separatistas agreden a pedradas a miembros de Vox en Vich: hay varios heridos
Cataluña: los nombres de los irresponsables que dieron gasolina política a unos pirómanos

Nuevas agresiones con lanzamiento de piedras contra Vox en Salt

Hoy han estado en Salt (Gerona) los diputados de Vox Santiago Abascal y Macarena Olona para un nuevo acto en la campaña de las elecciones catalanas del 14 de febrero. Como ya pasó ayer en Vich, se organizó en las inmediaciones una contramanifestación ilegal con separatistas, extremistas de izquierda y algunos menores inmigrantes. Y una vez más la Policía catalana permitió esa contramanifestación ilegal, que tenía como fin acosar a los miembros de Vox.

Como ya pasó ayer en Vich, durante el acto de Vox en Salt los totalitarios al servicio del separatismo lanzaron piedras, tomates y otros objetos contra los asistentes al mitin. El presidente de Vox recogió algunos de esos objetos y los mostró ante las cámaras durante el acto, como se puede ver en la foto que encabeza estas líneas. Indignado por la inacción de los Mozos de Escuadra, Abascal se acercó al responsable del dispositivo policial para recriminarle que los Mozos de Escuadra no actuasen:

La escandalosa inacción de la Policía catalana

"Hoy en Salt los cachorros terroristas de la Generalidad nos han agredido con piedras y objetos durante una hora", ha señalado Abascal en su Twitter, y ha añadido: "Pasividad total de los mossos que ni han protegido nuestra integridad física, ni nuestra libertad, ni la democracia... tolerando agresiones y delitos".

Como ya pasó ayer en Vich, este nuevo ataque contra Vox en Salt se ha saldado sin detenciones y sin cargas policiales contra los violentos. Un nuevo escándalo que deja en evidencia que la Policía catalana, controlada por un Gobierno regional en manos de los separatistas, está otorgando impunidad a los que se dedican a acosar y agredir a rivales políticos del separatismo. Se trata de una actuación policial propia de una república bananera, y por la que los mandos políticos de los Mozos deberían ser cesados y ser llevados ante los tribunales.

Agresión con lanzamiento de tuercas de acero contra Vox en Valls

El de Salt no ha sido el único ataque contra la campaña de Vox en Cataluña este domingo. Este mediodía, el diputado de Vox Javier Ortega Smith protagonizaba un acto público en Valls (Tarragona), junto a la cabeza de lista de Vox por esa provincia, Isabel Lázaro. Una vez más ha habido una contramanifestación ilegal formada por separatistas y extremistas de izquierda, algunos de ellos con banderas comunistas, para acosar a los miembros de Vox. Como también pasó en Salt, los acosadores lanzaron tuercas de acero y otros objetos contra los miembros de Vox, y una vez más la Policía catalana no llevó a cabo ninguna detención.

Javier Ortega ha mostrado imágenes de las tuercas de acero lanzadas por los acosadores contra los miembros de Vox:

¿A qué está esperando la Policía catalana para llevar a cabo detenciones? ¿Tal vez están esperando a que esos delincuentes maten a algún miembro de Vox?

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. José Ramírez

    Pero cuánta BASURA hay que limpiar en CataluÑa.
    Sólo VOX puede limpiarlo y EMPEZANDO POR LA GRAN BASURA DE TV3. A ver si Garriga cumple lo que dice y no lo dice porque sabe que no va a tener responsabilidad de Gobierno.
    VOX podría pedir que cerrasen CanalSur y Telemadrid, altavoces públicos marxistas.
    En fin…

  2. Cristina Bravo

    Ni con un muerto de Vox cambiarán de actitud. Ellos solo piensan en que pueden perder votos si SU policía va contra SUS cachorros mientras defiende a Vox.
    Solo están ahí porque sería impensable no estar. Solo por si hay un ataque grave. Todo lo demás lo dejan pasar. Hasta el viernes estaremos así. Esto va escalando, veremos la violencia de los próximos días…

  3. wladimir

    es cierto….

    pero el caso es que todos los ataques a VOX son de hecho muy graves y la policia local catalana no hace nada….me recierda la inaccion que tuvieron cuando se iniciaban los incidentes independentistas con Carlas Puigdemont….

    al parecer sus lealtades estan con la ultraizquierda catalana y los esbirros indepes …ahi esta el porque de su inaccion o su demora a pesar de los evidentes desmaness….

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.