Ha acusado al canal público autonómico de insultar, manipular e incitar al odio

El candidato de Vox Ignacio Garriga propone sin rodeos el cierre de TV3 en su propio plató

Esta noche, el candidato de Vox a la presidencia de la Generalidad de Cataluña, Ignacio Garriga, ha participado en el debate electoral emitido por TV3.

Un medio subvencionado por el Gobierno catalán justifica las agresiones contra Vox
Matones separatistas agreden a pedradas a miembros de Vox en Vich: hay varios heridos

En el mismo plató de ese canal autonómico, cuyo astronómico presupuesto y cuyas manipulaciones al servicio del separatismo vienen siendo motivo de polémica desde hace años, Garriga ha pedido el cierre de esa cadena, señalando que si Vox obtiene votos suficientes “cerraremos esta casa, porque no podemos permitir que con el dinero de todos los catalanes se insulte, se manipule y se incite al odio respecto a compatriotas catalanes. Porque, como hemos dicho, el dinero hay que destinarlo a las emergencias sociales que están padeciendo los catalanes, a la emergencia sanitaria y nosotros lo decimos nos llamen lo que nos llamen y nos digan lo que nos digan”. Aquí el vídeo de ese momento:

Mi enhorabuena a Ignacio Garriga. Eso es lo que habría que hacer con todas las televisiones públicas, que no tienen otra función que la de órganos de propaganda y manipulación al servicio del gobierno de turno.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Alejandro

    El presupuesto destinado a TV3 y Cataluña Radio, son 288 millones.
    Sería un debate muy interesante, la utilidad de los medios de información públicos.
    Y hace falta un debate serio, sobre el gasto presupuestario realizado con el dinero de todos (Ayuntamientos, Diputaciones, Gobiernos Autonómicos y Gobierno Central).
    El problema es que nadie quiere abrir el melón…
    Por otro lado, la manipulación de Tv3 y Cataluña Radio, creo que roza lo delictivo.
    Pero claro, si la Generalidad es una “organización mafiosa y delictiva” a nivel político, que está incumpliendo la ley constantemente buscando la secesión… Pues más de lo mismo.

  2. jose luis lopez fraga

    Este si que es un valiente, mas alto y mas claro no se puede decir. Todos a apoyarle. Saludos.

  3. Yomismo

    Encuesta para votar a quién creeis que ganó el debate de TV3 de cara a las elecciones catalanas del domingo:

    https://enquestes.e-noticies.cat/politica/qui-va-guanyar-el-debat-de-tv3-134515.html

  4. pacococo

    También le dijo al director de T3: “Le agradecería neutralidad: ya sé que es difícil en esta casa, pero se lo pido por favor”

    https://www.hispanidad.com/confidencial/ignacio-garriga-vox-pone-en-su-sitio-presentador-sectario-debate-en-tv3-agradeceria-neutralidad-ya-se-es-dificil-en-esta-casa-pero-se-pido-por-favor_12024143_102.html

    La encuesta que pone Yomismo es apabullante, Garriga gana por goleada. Seguramente no será una encuesta muy fiable, pero tampoco lo son las demás, así que cada vez se les pone más difícil el pucherazo

    Porque pucherazo habrá, se trata que sea lo menos posible.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.

En la primera mitad de siglo XX, México vivió una ola de furibundo anticatolicismo promovido por el llamado Partido Nacional Revolucionario (PNR).

La invasión rusa de Ucrania ha llevado a dos países nórdicos tradicionalmente neutrales a pedir urgentemente su adhesión a la OTAN para protegerse de Rusia.

Ayer por la tarde, el Rey Emérito llegó al Aeropuerto de Vigo procedente de Abu Dabi, para a continuación trasladarse a la localidad de Sangenjo.

En España ya estamos acostumbrados a que el PSOE mienta, pero que lo haga muchas veces no significa que sus mentiras deban quedar sin respuesta.

En el mundo hay muchos cementerios de coches, pero ninguno es como éste que se puede ver cerca de la ciudad de Düsseldorf, en el oeste de Alemania.

Hoy se cumplen 12 semanas del inicio de la invasión rusa de Ucrania. Dentro de las abundantes pérdidas militares, hay un dato que llama mucho la atención.

Se ha anunciado que esta tarde llegará a Vigo el Rey Emérito de España, don Juan Carlos de Borbón, que tiene previsto pasar unos días en Sangenjo.