Él mismo ha reconocido que usa la asignatura de matemáticas para adoctrinar

Un profesor comunista transexual a los padres que se quejan de que adoctrina: «¡os jodéis!»

Algunas comunidades autónomas niegan que haya adoctrinamiento ideológico en centros docentes públicos ante quienes reclaman el pin parental.

Una grabación desvela cómo los ideólogos de género adoctrinan a los niños en los colegios
Las disparatadas instrucciones de género que imponen los políticos a los profesores

Nuevo caso de adoctrinamiento ideológico en Cataluña

Una de las regiones donde ese adoctrinamiento ideológico se da de una forma más evidente es Cataluña, tanto adoctrinamiento separatista como imposición de los dogmas ideológicos de la izquierda. Precisamente ayer un profesor que trabaja en un instituto público de secundaria dependiente de la Generalidad catalana (según datos que él mismo publicó en octubre) lanzó un vídeo jactándose de adoctrinar y dirigiendo estas palabras a los padres que se quejan de ello: "¡os jodéis!" El profesor, que firma con el apodo "Rakelarre", dice estar respaldado por la administración autonómica y ello le anima a exhibir una actitud prepotente e insultante hacia los padres que no opinan como él (aquí se puede ver una copia del tuiteo):

Aquí se puede ver el vídeo en cuestión:

Comunismo e insultos a la Policía

Esta misma semana, este individuo publicó un mensaje declarándose "feminista transinclusiva ACAB comunista". Para los que lo desconozcan, las siglas "ACAB" son muy utilizadas entre la extrema izquierda y significan "all cops are bastards" (todos los policías son bastardos). Aquí se puede ver una copia del tuiteo:

Sin ir más lejos, anteayer publicó un comentario situando a la Policía por debajo de los contenedores de basura en su "escala moral" (aquí se puede ver una copia del tuiteo):

Hace unos días se jactó de adoctrinar en clase de matemáticas

Hace unos días, el tal @Rakelarre se jactó de llevar a cabo ese adoctrinamiento ideológico en la clase de matemáticas. Que un individuo tan propenso a insultar a la Policía y a los padres de sus alumnos esté cobrando un sueldo público por dar clases es algo que provoca escándalo. Hoy Vox ha contestado al profesor comunista con estas palabras: "El pin parental que impulsa VOX en los centros educativos protegerá a los niños de corruptores de menores como este".

En Twitter, el mensaje del profesor comunista insultando a los padres de sus alumnos lleva ya 2.600 contestaciones. Muchos de ellos se quejan tanto del adoctrinamiento que impone ese individuo a sus alumnos como de los insultos que lanza a sus padres. Algunos de los mensajes animan a denunciar a ese profesor ante la inspección educativa.

Fundamentos jurídicos para denunciar esas actitudes ante la inspección educativa

Hay que recordar que el Artículo 27 de la Constitución establece lo siguiente en su punto 3: "Los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones". Ninguna ley educativa está por encima de este derecho constitucional. Además, la Declaración Universal de Derechos Humanos señala en su Artículo 26: "Los padres tendrán derecho preferente a escoger el tipo de educación que habrá de darse a sus hijos".

Además, la Ley del estatuto básico del empleado público, en su Artículo 52, impone a los empleados públicos los deberes de neutralidad y ejemplaridad. Además, el Artículo 53 de esa misma ley señala: "Ejercerán sus atribuciones según el principio de dedicación al servicio público absteniéndose no solo de conductas contrarias al mismo, sino también de cualesquiera otras que comprometan la neutralidad en el ejercicio de los servicios públicos". Unos deberes que resultan claramente incompatibles con adoctrinar a niños, jactarse de ello en público y además insultar a las familias que lo critican.

Para terminar, el Tribunal Europeo de Derechos Humanos ha establecido que los profesores "deben difundir las informaciones y conocimientos que figuran en los planes de estudios escolares de forma objetiva, crítica y plural, absteniéndose de cualquier tipo de adoctrinamiento" (sentencia del caso Osmanoglu y Kocabas contra Suiza).

+ ACTUALIZADO 19:14h: Ante la avalancha de críticas que estaba recibiendo, el profesor ha protegido su cuenta de Twitter, por lo que los tuiteos que inserté inicialmente en esta entrada ya no cargaban. Tuve la prudencia de guardar copias en archive.ph, las acabo de enlazar en la entrada. También acabo de incluir las capturas de pantalla que hice de sus tuiteos y el vídeo de la polémica.

El profesor intenta borrar la prueba de su presunta ilegalidad

+ ACTUALIZADO 21.2.2021 8:56h: El profesor comunista ha enviado una reclamación de privacidad a Youtube por el vídeo que él mismo hizo público en Twitter con el fin de borrar el rastro del mismo, tras vulnerar claramente con él la Ley del estatuto básico del empleado público. He insertado en la entrada el vídeo publicado por Vox en su cuenta de Twitter. Ese vídeo es una prueba de una presunta ilegalidad cometida por un empleado público, prueba publicada por el propio interesado, y eso hace que tenga un interés informativo evidente.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. ERN

    Cabrones, bastard en inglés es cabrón. Bastardo en español solo significa hijo ilegítimo.

  2. En inglés «bastard» tiene las dos acepciones españolas que citas, tanto la de «bastardo» como la de «cabrón», e incluso se usa con fines aún más peyorativos. En todo caso, se trata de una injuria a nuestras Fuerzas de Seguridad, que es el motivo por el que cito eso en la entrada.

  3. pacococo

    Más que cabrón, diría yo hijo de… En cualquier caso el significado es muy distinto del de bastardo en español.

    Si la administración lo protege, la cosa está difícil y los juicios tampoco son efectivos.

    La única solución es justo la que debe evitarse y por eso el tipo, tipa o tipe o lo que sea, se muestra tan seguro y tan soberbio.

    Es lo que hay.

  4. In aqua veritas

    Va a ser cierto que no vivimos en una verdadera democracia. En una democracia de verdad esta gentuza hace tiempo que estaría en la cárcel.

  5. Jorge

    ¿En Cataluña está esta cosa? Andá, pues a lo mejor no sabe que está hablando el lenguaje de la bestias… Y por lo tanto tiene un bache en su ADN. Bueno, un socavón. A la vista está. Pobrecillo/a/e.

  6. Daniel

    Asmodeo es su alter ego

  7. Jandro

    Estoy convencido de que no es una mala persona y siento lástima. Me parece que cree en toda la propaganda de que Vox y todos los padres que quieren el pin parental son homófobos, tránsfobos y todas esas payasadas, y que nunca ha podido acceder a enterarse de verdad de estas cosas (tampoco sobre el libre mercado, sobre las FCSE que nos protegen, etc.). Le pasa a demasiada gente, por culpa de la mayoría de los medios de comunicación y de muchos políticos. Creo que aquí tenemos que tener mucha sensibilidad porque estamos ante un individuo muy desinformado, que da la sensación de basar su conducta en ideas simplonas y estereotipos infantilones.

  8. JuanM

    Soy profesor de Secundaria en Cataluña. Doy fe del terrible adoctrinamiento que se produce en los institutos. Hace unos días recibí un correo electrónico en que se comunicaba el proyecto de crear movimientos feministas en los Institutos de Secundaria.

  9. Ginés Ladrón de Guevara

    Jandro, eres muy, muy ingenuo. Este tipo es un mal bicho que disfruta haciendo sufrir a los demás y, además, un verdadero peligro para los niños. Tiene un clarísimo perfil de pedófilo.

    El socialismo es una enfermedad mental y este tipejo inmundo es un buen ejemplo.

  10. Jandro

    Lo de que disfruta haciendo sufrir a los demás es gratuito. Solo se envalentona haciéndose el «cruel» contra un enemigo imaginario que le ha creado la izquierda.

    Sobre el perfil de pedófilo, no sé qué te permite sacar esa conclusión. ¿Que me gustaría que esta persona fuese profesor de mi hijo? No. Creo que tiene algunas cuestiones importantes que resolver antes de dedicarse a la docencia. Pero a ver si empezamos a diferenciar la maldad de otras cosas. Y a huir de la polarización y del maniqueísmo, que nos lleva a veces a sobredimensionar, como si fuera Satanás, a alguien que solo es un pobre diablo.

    Caray, que sí que hay malos bichos por ahí, pero este tipo solo es un pobre infeliz.

  11. Carlos

    Si sólo fuera un «pobre infeliz» desinformado, no se expresaría con el recochineo y el odio que lo hace.
    Se ve claramente la intención de provocar e insultar a los padres que no están de acuerdo con los planteamientos progres.
    Más que «pobre infeliz», yo creo que es un mal bicho.

  12. jose antonio miquel

    Cataluñan, antaño tierra de cultura y progresismo, en donde convivian en paz el castellano y el catalan, es en el dia de hoy el paradigma de la mas atroz de las inculturas, y caldo politico de los dogmas mas absurdos. que se cultivan como verdades absolutas y con ellos se inocula a los alumnos de los colegios publicos, y privados. levando concienzudamente sus cerebros, ante la pasividad de los que debieron evitar que esto suceda. Catalauña esta condenada ya a vivir en un climax de permanente confrontacion, Es un territorio ya definitivamente perdido. Adios.

  13. Ginés Ladrón de Guevara

    Jandro

    Discrepo. Es evidente que disfruta (se le ve en la cara y lo expresa en su vídeo) riéndose en la cara de los padres que sufren al saber a sus hijos en manos de un degenerado. Él o ella o ello sabe que hace daño a esos padres y que no debería hacer lo que hace, pero, en lugar de disculparse, se ríe y se jacta.

    Ergo, disfruta del daño que hace.

    Y su perfil de pedófilo es más que evidente.

  14. Jannsen

    Tanto está persona como todas las que pertenecen a este tipo de colectivos quieren adoctrinar a cuantos más mejor por qué así ellos no se sienten tan discriminados, pero tranquilos que con tanto musulmán por esas tierras tal vez algún día se lleven una sorpresa

  15. Jandro

    Es que ni siquiera está diciendo que vaya a pervertir a los niños, ni que los vaya a introducir en prácticas sexuales, suscitar en ellos dudas de identidad, ni a preguntar si sienten que les gustan las niñas u otros niños y todo ese tipo de disparates que hemos sabido que se han llevado a cabo en determinados colegios.

    Si nos fiamos de lo que dice (y creo que nos estamos quejando de lo que dice), está hablando de «adoctrinarlos», pero en tolerancia con las personas que sean homosexuales, transexuales, etc., principios con los que estamos de acuerdo (y él, seguramente, piensa que no, porque no se ha enterado de qué va la cosa). Sí, lo cuenta utilizando el vocabulario diarreico de la ideología de género, pero en todo caso está hablando (al menos en este vídeo) contra el rechazo y la discriminación de esas personas por su condición. Sí, dice que en clase de Matemáticas, que no viene a cuento, eso es evidente.

    Pero el cómo lo hará es otro cantar, y no lo dice. No dice que vaya a ponerlos a hacer extraños juegos de roles o a incomodar a los niños con preguntas o insinuaciones sexuales. Y la presunción de inocencia no seré yo quien me la cargue.

    Sobre lo del perfil pedófilo, no sé, he debido de tener la inmensa suerte de no conocer a ningún pedófilo, y tampoco soy criminólogo, sociólogo ni psicólogo, por lo que no sé cuál es ese perfil. ¿Es por ser transexual? ¿Es por ser amanerado (lo habitual en los transexuales que son hombres y tratan de transformarse en mujeres)?

  16. Ginés Ladrón de Guevara

    Jandro

    Sobre su perfil. Muestra un más que notorio trastorno de su sexualidad, pero, en lugar de expresarla con timidez o recato, lo hace con descaro y exhibicionismo.

    Por otra parte, aprovecha su poder sobre menores para inocularles lo que cree correcto y se jacta, tanto de su poder, como de hacer con ellos lo que le da la gana.

    Además, muestra indicios de sadismo. Se ríe de los padres de los niños a los que manipula a su antojo y se regocija en su poder. Es evidente que disfruta abusando de él.

    Es un potencial abusador sexual como la copa de un pino y no se le debería permitir estar cerca de menores, mucho menos ser su profesor.

  17. Blanca

    Qué pinta de loc@ tiene el elemento este. Bien decían los psiquiatras Vallejo-Nájera, que esta gente padecía graves problemas psicológicos.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.