Máximo Pradera usa el cáncer de Julia Otero como pretexto para escupir su odio

Miserable: un columnista de Público les desea un cáncer a Trump, a Aznar y a Macarena Olona

El periodismo basura no se cansa de demostrar hasta qué grado de vileza es capaz de llegar. Hoy tenemos otro ejemplo en el panfleto ultraizquierdista Público.

Un medio de ultraizquierda trata mejor a un asesino comunista que a un médico provida
El diario Público echa a un columnista que criticó la gestión del Gobierno de Sánchez

Máximo Pradera: «Eran tres candidatos cojonudos para febrero»

Hoy un columnista de ese diario, Máxima Pradera, dedica un artículo al cáncer que sufre la periodista Julia Otero (a quien aprovecho para desear una pronta recuperación, porque aunque tengamos formas de pensar muy distintas, yo no le deseo esa enfermedad a nadie). Tras hablar de la mutación de las células que da lugar al cáncer, Pradera afirma: “Pero digo yo: ¿esas mutaciones no podrían repartirse con más tino? ¿Para qué tenemos a Trump, o a Aznar, o a la arpía de Macarena Olona, sino para que les toque algo en el sorteo?”

Por si no había quedado ya como un perfecto miserable con esas afirmaciones, Pradera añade más abajo: “Eran tres candidatos cojonudos para febrero. Pues nada, macho: la Otero con cáncer y ellos sanos como cervatillos. Tampoco es imprescindible que vayan a reunirse hoy con el Creador. Pero estaría bien que tuvieran que bregar con el tratamiento, que casi siempre es chungo de narices.”

La reveladora selección de blancos del columnista de Público

Lo más revelador de la lista de blancos del odio de ese juntaletras es que ha elegido a rivales políticos que defienden ideas democráticas por métodos pacíficos. Por lo visto, lo que para Pradera les hace merecedores de todo su odio e incluso de un cáncer es, en realidad, el hecho de que defienden ideas de centro-derecha. Pradera pudo haber elegido a dictadores -que sigue habiendo algunos-, a asesinos terroristas, a pederastas o violadores, pero no. Por lo visto, en la mentalidad sectaria de Pradera, ser de derechas es mucho peor que todo lo que hacen esos canallas.

Usa el cáncer de Julia Otero como un pretexto para escupir su odio

Lo más patético es que Pradera ha utilizado a una persona enferma como simple pretexto para escupir su odio sobre sus rivales políticos, deseándoles un terrible dolor, como si el cáncer sólo afectase a personas de izquierdas. Al hacerlo, Pradera ha demostrado que para él el peor crimen es discrepar de la izquierda. De los criminales reales no se ha acordado. De los discrepantes sí. Luego izquierdistas como él vendrán a alertarnos del peligro del “fascismo”. Si algo apesta a fascista hoy en día es precisamente esa izquierda sectaria y miserable que ya no conoce límite alguno a la hora de profesar su odio a la libertad.

Imagen: La Tuerka.

¿Quieres que Facebook y Twitter decidan por ti lo que debes leer de este sitio? Suscríbete gratis al boletín diario del blog:

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Fran

    Muy bien, Elentir. Muy bien.

  2. Blanca

    A este pobre debería verlo un psiquiatra.

  3. Alejandro

    Máximo Pradera, te acabas de retratar y definir como persona. Sin comentarios.

  4. In aqua veritas

    Es que Vox siembra odio, ¿no lo veis?

  5. pacococo

    Está clara la superioridad moral de la izquierda.

    Mientras no seamos capaces de convencernos que son pura escoria, no avanzaremos y siempre dependeremos de esta chusma.

  6. Ginés Ladrón de Guevara

    Uno puede votar a partidos socialistas o de izquierdas porque le convenzan sus argumentos o por miedo. Sobre todo, por miedo.

    Pero creer en el socialismo es un síntoma claro de trastorno mental.

    Leve, en la mayoría de los casos. Y extremadamente grave en casos como el de Máximo Pradera.

  7. Lugareño

    Este miserable habla de reunirse con el Creador. Se supone, por tanto, que cree en Él. Pues nada,macho; que a ti también te tocará presentarte ante Él. ¿Y crees que esta barbaridad que has soltado te va a ayudar en ese momento? No creo, yo, ¿eh? Pero, oye, que ya eres mayorcito para responder de tus animaladas y de tu odio. En fin, a mí me das verdadera lástima mientras estés en este planeta. Y luego pena por ti cuando te llegue ese momento. En fin, tú verás.

  8. Drociano

    Un verdadero selfi, se ha fotografiado con una nitidez de telescopio y de microscopio.No ha quedado arruga que no esté perfectamente visible. Eres un maestro del auto-retrato. Pocas veces hemos podido oír tanto sinsentido, tanto odio, tanta inquina, hasta se puede decir: tanta maldad en en fulano que se denomina periodista; me hace dudar muchísimo ese título.Mucho ha renegado del mismo desde que se graduase. En todo caso, cada día vemos que de la prensa de izquierdas y sus secuaces, cabe esperar de todo lo menos valioso y lo más despreciable.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.