Asqueroso ataque del diario ultraizquierdista Público a Manuel Martínez-Sellés

Un medio de ultraizquierda trata mejor a un asesino comunista que a un médico provida

Desde hace décadas, la extrema izquierda viene demostrando que una de las cosas que menos tolera es la discrepancia de sus dogmas ideológicos.

Una feminista descuartiza a otra feminista y un medio progre lo llama ‘violencia machista’
El diario Público echa a un columnista que criticó la gestión del Gobierno de Sánchez

Un provida es elegido nuevo presidente del Colegio de Médicos de Madrid

Hace unos días, el médico Manuel Martínez-Sellés, catedrático de Medicina y jefe de Sección de Cardiología del Hospital Gregorio Marañón de Madrid, ganó las elecciones para la presidencia del Ilustre Colegio de Médicos de Madrid (ICOMEM). Lo hizo con el 52% de los votos. El segundo candidato más votado, el hasta ahora presidente Miguel Ángel Sánchez Chillón, obtuvo el 31%. La elección de Martínez-Sellés fue una gran noticia para quienes defendemos la vida humana sin excepciones, pues el nuevo presidente del ICOMEM es claramente provida: “Cualquier acto que acaba con la vida humana, va contra el juramento hipocrático”, declaró hace unos días en una entrevista a Actuall, en respuesta a una pregunta sobre si el aborto es un acto médico.

El diario ultraizquierdista Público ataca a Martínez-Sellés por discrepar

Que un médico defienda la vida sin excepciones debería ser lo normal, pues su profesión es curar y salvar vidas, pero esa forma de entender la medicina choca con la cultura de la muerte promovida por la izquierda (y secundada por la derecha progre). Ayer tuvimos un ejemplo de ello. El diario ultraizquierdista Público arremetió contra Martínez-Sellés con una noticia panfletaria. El titular es ya un pliego de acusaciones por atreverse a discrepar: “Un antiabortista y detractor de la eutanasia y de la ley contra la LGTBIfobia preside el Colegio de Médicos de Madrid”. En la entradilla le tacha, además, de “ultracatólico”, que es la palabreja que usa ese panfleto de extrema izquierda para anatemizar a todo católico que no se somete a los dogmas progres.

Las manipulaciones de Público para desprestigiar al médico provida

En su pliego de acusaciones (leyéndolo se agradece que ya no existan las chekas) incluso se destaca en negrita que es “padre de ocho hijos”, como si eso fuese algo malo. A partir de ahí, ese diario afín a Podemos se dedica a lanzar acusaciones que rozan la difamación. Por ejemplo, le llama “detractor de la muerte digna” por oponerse a matar a ancianos y enfermos, que es lo que significa la eutanasia. En el mismo párrafo, Público cita una declaración del médico en la que afirma: “cuando un paciente pide eutanasia, en realidad lo que está diciendo es que le cuiden y le presten atención”. Por lo visto, cuidar y atender a un paciente en sus últimos momentos no debe entrar dentro del concepto de “muerte digna” que tiene ese medio ultraizquierdista.

Así mismo, Público acusa a Martínez-Sellés porque “se ha manifestado totalmente en contra de la interrupción voluntaria del embarazo”. Con este cínico eufemismo, el diario de ultraizquierda se refiere al acto de matar a hijos por nacer, uno de los actos más cobardes y crueles que se dan en nuestra sociedad, con las bendiciones de medios como el citado. Desde luego, lo que Martínez-Sellés afirma sobre el aborto -calificándolo como “acto que acaba con la vida humana”- es una evidencia científica, y no una mera opinión. El conocimiento que tiene la ciencia sobre el inicio de la vida humana en el momento de la concepción demuestra que abortar es matar, en términos médicos.

Le ataca también por criticar una ley que lesiona derechos constitucionales

Por otra parte, el diario de ultraizquierda acusa a Martínez-Sellés por criticar la Ley Mordaza LGTB aprobada en Madrid en 2016. Una ley que impone la ideología de género, que viola la libertad de educación y de pensamiento e incluso ataca el derecho a la presunción de inocencia. Sobre la citada ley, Público recoge esta opinión de Martínez-Sellés: “La ideología de género está en total contradicción con el conocimiento de la ciencia sobre la biología y la realidad física”. Una afirmación rigurosamente cierta y que suscribo al 100%. Y es que dicha ideología viene a afirmar que el sexo no tiene relación con la biología, en contra de lo que demuestra la ciencia. ¿Les extraña que un médico discrepe de ese disparate anticientífico creado por la izquierda?

Como se puede ver, al final todo ese pliego de acusaciones de Público contra el médico provida se reduce a lo mismo: la ultraizquierda pone su ideología por encima de la biología y no tolera a los que opinan de una forma distinta. Pues los fanáticos de izquierdas ya se pueden ir acostumbrando a escuchar opiniones alternativas a las suyas, que para eso vivimos en una sociedad libre en la que nadie tiene derecho a imponer su ideología a los demás. Esto no es Cuba, aunque a algunos les gustaría que lo fuese.

Público viene tratando mucho mejor al asesino comunista Che Guevara

Hablando de Cuba y del más conocido de los verdugos de su dictadura comunista, el mismo diario de ultraizquierda que puso ayer a caldo a un médico por ser provida ha tratado mucho mejor al Che Guevara. En su web se puede leer, por ejemplo, una noticia publicada en 2010 calificándole de “legendario guerrillero”, afirmando que “la emblemática figura del líder revolucionario sigue atrayendo cada año a miles de viajeros y admiradores de todo el mundo”. En otra noticia de 2017 le calificó como “lector voraz”, presentándolo como un intelectual. El intento de mitificar a ese verdugo se pueda observar en otras dos noticias publicadas en 2017.

Ni rastro de los crímenes, del racismo y del odio del Che a los homosexuales

Eso sí, en el archivo de ese periódico es imposible encontrar referencias a sus crímenes, a su desprecio por los negros ni a su odio y sus maltratos hacia los homosexuales, a los que consideraba “pervertidos sexuales” e intentó “reeducar” por medio de la violencia. Al final, todo se reduce a una cuestión de ideología: el Che era un fanático comunista y por eso la izquierda le perdona todo. Si en vez de asesinar a sus rivales se hubiese dedicado a manifestarse en defensa de los hijos por nacer, y si hubiese sido católico demócrata en vez de un totalitario marxista, otro gallo cantaría.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. wladimir

    es cierto..

    el médico Manuel Martínez-Sellés…tiene toda la razon en lo que ha expresado,aun mas siendo un defensor de la vida y los valores

    mientras que el medio progre Publico al contrario…esta completamente equivocado incluyendo su ilogica defensa de un notorio asesino ultraizquierdista como el Che Guevara…

  2. Luna

    Desde los años ochenta hasta hace pocos minutos estuvo muy de moda la confrontación entre la “razón” y la “fe”, entre la ciencia y la creencia. Aunque textos tan sabios como los que escribió Juan Pablo II nos dejaban muy claro que no es una dicotomía y que una cosa puede llevar a la otra, se imponía a la ciencia como iluminación de la mente humana que desvelaba todos nuestros errores y nos llevaba a ser inequívocos.

    Pero ahora ya no es así, la ciencia debe “creer” lo que se le imponga, replegarse a los postulados de quienes manden. El médico está obligado a comulgar con los dogmas estatales y la ideología impera sobre los postulados científicos. No existe el sexo sino como algo elegido por cada indivíduo, las razas son un estigma a desechar, la homosexualidad no puede ser objeto de terapias, el vino no es cardiosaludable, ni la cerveza antioxidante.

    Esto me recuerda a mi abuela, que era muy buena persona, pero creía que un médico no podía ser bueno si en su consulta tenía muebles modernos que a ella le parecían baratos. Pare ella era requisito indispensable el estilo Imperio (ya pasado de moda) y le validaba mucho más el pan de oro que los diplomas colgados en la pared.

    “Las familias numerosas no pueden dar buenos científicos”, Mendeleiev, el gran físico que sistematizó la tabla periódica, tuvo 16 hermanos. “Estar contra el aborto y la eutanasia” va a ser una garantía de vida, deseable en un médico y su ejercicio. “Ser ultracatólico” no consiste nada más que en estar mal visto por parte de otros, que no quieren permitir que seas católico. No creo que eso influya en la medicina, lo hace más en los garitos políticos…

    Llama mucho la atención que esos que andan sacando leyes para la “memoria democrática” [sic] traten de manera tan desafortunada los resultados de unas votaciones. Algo está pasando, y no nos quieren decir qué es.

  3. Jandro

    Patético este panfleto tratando de ridiculizar o desacreditar a quien se manifiesta y actúa de una manera no ya legítima, sino absolutamente impecable.

    No es que la ultraizquierda no tolere a los que opinen de manera distinta; es que no tolera que se afirmen hechos -no opiniones- como que el aborto es matar una vida humana.

    La realidad virtual proabortista basada en un sofisma que esconde falta de rigor científico tiene solución: repetir la verdad, tantas veces como haga falta, sin dudar ni desfallecer. Abortar es matar a un ser humano indefenso.

  4. Drociano

    El desinformativo Público, es lo que es; un medio para meter la ideología más anticientífica y más anti-humana en el público español que busca eso, y lo encuentra ahí.
    No hay un ser humano racional, sensible y con sentido común que lea Público – a menos que sea para informarse de cómo trabaja ese medio desinformativo-. Izquierdismo rancio, obsesivo, fanático y propagandístico. Eso no es información, eso es lo que es, bazofia Público.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.