El grupo estalinista PCTE dirigió un mensaje a Vox diciendo: «Sois 4 gatos»

El partido menos votado de Vallecas (108 votos) quiso echar a Vox (13.171) del barrio

Una organización comunista participó ayer en el acto de acoso a Vox en Vallecas que se saldó con un policía, un diputado y varios seguidores de Vox heridos.

Un diputado, un policía y varios seguidores de Vox, heridos por la ultraizquierda en Vallecas
El fascismo es la ultraizquierda: amenazas y agresiones contra un acto de Vox en Vallecas

Por cada vecino que votó al PTCE en 2019 hubo 121 vallecanos que votaron a Vox

La extrema izquierda pretendía ayer erigirse en dueña absoluta de ese barrio madrileño, al más puro estilo feudal, como si los vecinos que no coinciden con sus ideas no viviesen en una democracia y no pudiesen expresar libremente su opinión. El caso es que entre quienes pretendían erigirse en dueños de Vallecas estaba precisamente el partido menos votado del barrio:

Este mensaje de Twitter fue publicado por la delegación en Madrid del "Partido Comunista de los Trabajadores de España" (PCTE), un grupúsculo marxista que ayer lanzó contra Vox este otro mensaje, con mensajes como "sois 4 gatos" y "volveos a vuestro cortijo".

Se da la circunstancia de que en las últimas elecciones generales el PCTE fue el partido menos votado en el distrito de Puente-Vallecas: sólo obtuvo 108 votos, mientras que Vox fue allí el cuarto partido más votado: recibió el apoyo de 13.171 vecinos. Por cada votante que eligió la papeleta del PCTE en ese barrio hubo 121 vallecanos que eligieron votar a Vox. Y ahora el PCTE pretende erigirse como dueño del barrio: resultaría cómico si la extrema izquierda no hubiese intentado conseguir su propósito mediante pedradas y ladrillazos, hiriendo a un diputado de Vox y a varios simpatizantes de ese partido, así como a un policía.

El PCTE ensalza al dictador y genocida comunista Stalin

Por si alguien se pregunta qué han visto los vallecanos para escapar del PCTE como de la peste, basta con echarle un vistazo a la cuenta nacional de Twitter de ese partido. En ella podemos leer mensajes del PCTE elogiando al dictador y genocida comunista Stalin:

¿Cómo es posible que un partido como éste pueda ser legal en un país democrático? En una democracia no cabe cualquier cosa. Los totalitarios y los que ensalzan a genocidas no deben tener cabida en ningún país democrático, sean nazis y comunistas. Y menos aún si pretenden erigirse en dueños de un barrio siendo el partido menos votado.

---

Foto: PCTE Madrid.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Alejandro

    Lamentablemente en España, todos los partidos comunistas son legales.
    Hay muchos «ciudadanos» que son antiespañoles, anti cristianos y profundamente marxistas y social comunistas.
    Creen en la violencia y la intimidación para conseguir sus fines.
    No creen en la democracia y consideran enemigos a todos los que no piensan como ellos.
    Lo que ocurre en España es de manual. Los comunistas siempre hacen lo mismo.
    Llamemosles por su nombre: comunistas totalitarios.
    Luchemos por la democracia porque como nos rindamos, nos convertiremos en un estercolero comunista.

  2. Yomismo

    El 10-N PCPE 0,08% 45 votos. y el PCTE 0,05% 28.

    Pues los del Partido Comunista de los Pueblos de España que sacaron en las generales del 10-N 45 votos también estaban por que vi una bandera de ellos.

    Faltaron los del PCOE, el PACMA y similares.

  3. Yomismo

    Los datos que puse eran de la Villa de Vallecas. No sabía que Vlalecas estaba dividido en dos Distritos, Puente de Vallecas y Villa de Vallecas. En la Villa de Vallecas VOX quedó muy cerca de PODEMSO, es en Puente de Vallecas donde PODEMOS sacó más votos.

  4. Luis Carlos

    En internet se puede encontrar artículos de psicología sobre personas tóxicas, pero también en lo que en el entorno laboral se conoce como jefe tóxico, o compañero tóxico.

    ¿Qué clase de conducta es la de Podemos ante su rival?

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.