Unas emocionantes declaraciones cargadas de amor hacia su Madre Patria

Impresionantes palabras de una inmigrante peruana sobre Vox, España y el comunismo

Los medios progres no dejan de tachar a Vox como "xenófobo", acusándole de ser contrario a la inmigración, así, sin adjetivos y sin más precisiones.

El testimonio de un obrero cubano que vivió durante 50 años bajo el comunismo en su país
Un congresista de la República del Perú al Rey de España: "nos sentimos españoles"

Sin embargo, en Vox reciben el apoyo de extranjeros que residen legalmente en España. En su programa (ver PDF), lo que critica Vox es la inmigración ilegal, un importante matiz que casi nunca indican los medios progres. De hecho, Vox no sólo no rechaza la inmigración legal, sino que incluso pide favorecer "a las nacionalidades que comparten idioma e importantes lazos de amistad y cultura con España", por ser las que más fácilmente se integran en nuestra sociedad.

Este jueves, Vox organizó un acto público en el distrito de Villaverde, en Madrid, en el marco de su campaña para las elecciones madrileñas del 4 de mayo. Una de las personas que acudió a apoyar a Vox fue una inmigrante peruana que hizo unas impresionantes declaraciones al canal Estado de Alarma TV:

Desde aquí quiero agradecer a esta mujer sus bellas palabras llenas de amor a España. Emociona escuchar a una peruana hablar así sobre su Madre Patria, mientras aquí muchos españoles no pierden la oportunidad de hablar mal de su Nación o incluso dedicarle insultos.

Hay que decir que esta peruana no es un caso único. Hace unos días ya vimos el apoyo de un obrero cubano a Vox, y en los comentarios del vídeo de la inmigrante peruana se pueden leer mensajes de apoyo a Vox de personas de Cuba, Colombia, Chile y Perú. Lo que la izquierda no acaba de entender es que amar a tu Patria no implica odiar a los extranjeros, pero además ningún hispano del otro lado del Atlántico debe sentirse extranjero en su Madre Patria. Han sido educados en nuestra misma lengua y comparten nuestra cultura cristiana. Son descendientes de españoles y son nuestros hermanos.

¡Viva Hispanoamérica!

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Yomismo

    Manuel Pablo Iglesias Turrión haciendo campaña a favor de VOX en la Cadena SER

    Cuando se miente de modo tan exagerado contra el adversario como suelen hacer los medios de manipulación y entre ellos periodistas como Susana Griso o como hace Manuel Pablo Iglesias Turrión y algunos miembros del PSOE y separatistas sobre VOX sus palabras tienen un efecto búmeran sobre quienes las lanzan y en vez de lograr debilitar a VOX logran que gente que no conocía nada de VOX y que jamás se hubiera planteado votarles pase del desconocimiento o desinterés al odio y de ahí al interés y de ahí a investigar que dicen o hacen los dirigentes de VOX en sus mítines, saber que proponen y que crezca VOX con más fuerza. “Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.” Abraham Lincoln.

    https://www.youtube.com/watch?v=qGMIMssg7lc

  2. Andrés

    Motivo de orgullo escuchar las palabras de esta compatriota en su apoyo a la legalidad defendida por Vox y en su crítica a la izquierda marxista, que ahora amenaza con capturar el poder valiéndose de la democracia. ¡Viva Hispanoamérica!

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.