«Muchos cubanos estamos por aquí y estamos con ustedes», le dijo a Abascal

El testimonio de un obrero cubano que vivió durante 50 años bajo el comunismo en su país

La realidad es una señora muy tozuda y que siempre está presta a echar por tierra las mentiras y la propaganda de los enemigos de la libertad.

El '13 de Marzo': el asesinato de 11 niños y 30 hombres y mujeres por el comunismo cubano
El negacionismo de una ministra del Gobierno de España: «el comunismo es la democracia»

Un obrero cubano se emociona al saludar a Santiago Abascal

Ayer esa tozuda realidad volvió a manifestarse ayer en Madrid. Vox había convocado un acto público con Santiago Abascal y Rocío Monasterio en el barrio de La Latina. Allí el presidente de Vox se encontró con un obrero cubano, ya de edad avanzada, que se mostró emocionado por poder estrecharle la mano. El obrero cubano, entre lágrimas, le dijo a Abascal: "Muchos cubanos estamos por aquí y estamos con ustedes. No quiero que esto suceda para este país, que es la Madre Patria de nosotros", dijo refiriéndose al comunismo que tuvo que soportar en su tierra natal. Podéis ver el momento en este vídeo:

El testimonio de ese obrero: «yo he vivido 50 años en el comunismo»

Tras ese encuentro con Abascal, el obrero cubano ofreció este testimonio sobre el comunismo ante una cámara de El Toro TV:

La ministra Yolanda Díaz se manifestó en 2010 en apoyo a esa dictadura

Este testimonio llegó, como en un signo de la providencia, el mismo día que la ministra Yolanda Díaz declaraba que "el comunismo es la democracia". Esta comunista gallega nunca ha tenido que vivir la miseria de una dictadura comunista. Siendo hija de una familia de sindicalistas de Fene, estudió en Santiago y en París y cursó tres másters. Es afiliada del Partido Comunista de España y lleva 18 años viviendo de la política. En una dictadura comunista, nadie que se oponga al gobierno puede militar legalmente en un partido acorde de sus ideas porque son regímenes de partido único (el comunista).

Lo que quiere Yolanda Díaz es que todos tengamos que sufrir la experiencia que padeció ese obrero cubano, todos menos ella y sus amiguetes del Podemos. Recordemos que si algo ha caracterizado a las dictaduras es que la élite del partido nunca tuvo que padecer las penurias que sufría el pueblo al que oprimía. Mientras los cubanos vivían en la miseria, Fidel Castro amasó una fortuna multimillonaria, y lo hizo robando a esos pobres desdichados a los que tenía viviendo en una situación tercermundista, algo que no ha cambiado en Cuba. En abril de 2010 Yolanda Díaz se manifestó en Santiago en apoyo a esa dictadura criminal, de cuya miseria y opresión han huido muchos cubanos.

La paradoja es que haya obreros que apoyen al comunismo

La izquierda española suele decir que no hay nada más absurdo que un obrero de derechas. Al contrario. Lo absurdo es que un obrero apoye a una izquierda que quiere mantenerle en la miseria y robarle su libertad y su dignidad como persona en aras del socialismo y del comunismo. Y el que no quiera enterarse, que le pregunte a ese obrero cubano o a cualquiera de sus compatriotas que han logrado escapar de esa pesadilla criminal que es el comunismo.

---

Foto: Santiago Abascal.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Luis Carlos

    Los comunistas perdieron la guerra fría, pero ganaron la guerra cultural. Hoy en día es mucho más conocida la caza de brujas del senador McCarthy que la revolución cultural de Mao, o de Torquemada que de los ahogamientos de Nantes. Hollywood en las últimas décadas, y creo que sobretodo tras la era Reagan, ha tratado de minimizar todo lo negativo del comunismo (entre otras cosas por los tentáculos de China que no permiten que se hable mal de ellos) mientras que los anticomunistas éramos ridiculizados como cretinos de extrema derecha.

    Para debilitarnos promovieron el libertinaje, y entonces se dieron cuenta que la revolución sexual era un poderosísimo gancho para captar nuevos adeptos, y así convencerles de que debían apoyar al progresismo contra la represión moral de los conservadores. Y cada vez han exigido más, hasta el mundo de poner verde a una mujer si esta se atreve a decir que mujer es la que ha nacido con vagina.

    Y la derecha se ha callado porque no se daba cuenta de que se hablaba del pasado para manipular emocionalmente apelando al sentimiento de culpa o vergüenza, dejando a unos como unos criminales en potencia con peligro de volver a las andadas, mientras los otros como si no tuvieran nada de lo que arrepentirse o disculparse.

    El comunismo nunca puede funcionar, porque consiste en que toda la economía esté monopolizada por una sinarquía, una élite, que no tiene que preocuparse en hacer las cosas bien para evitar que una empresa rival le quite clientes o de sufrir en sus propias carnes las consecuencias de sus actos porque nosotros somos los pringados que vamos a pagar por los platos rotos.

    Dicen que defienden su libertad, cuando esta es hacer lo que a ellos les de la gana, pero muestran su verdadera cara cuando alguien osa llevarles la contraria.

  2. Yomismo

    Santiago Abascal: «Hay que acabar con el gasto político y los chiringuitos progres»

    https://www.youtube.com/watch?v=vjCoTq4TdMs

  3. Eduardo Martínez

    Menos la primera frase con la que no estoy de acuerdo, el resto es pura realidad y la persona promedio que no quiera verlo (100 de promedio de C.I.) es que le han comido el coco y no desea reconocer que está actuando sin personalidad ni carácter.
    No hay que cerrar los ojos y decir que sí a todo lo que dictamine la derecha. El ejemplo del PP en España es la prueba que la derecha puede ser tan extremadamente mala como la izquierda del PSOE y del Partido Comunista Cubano.
    Hay que andar despiertos y alertas. Goebbels es el ejemplo más eficaz para mover hacia el Nacional Socialismo de Derechas y Fidel Castro, entre otros muchos, es el mayor ejemplo del Nacional Socialismo de Izquierdas y de lo que la izquierda es capaz de realizar en contra del Pueblo llano.
    Yo lo tengo claro con la circunferencia política:
    Hay que votar a los partidos que se mueven entre el grado 91 y 270, Centro Derecha, Centro y Centro Izquierda. Y hay que hundir en los infiernos a los partidos hitlerianos que puedan surgir del 1 al 90 grado y a los seguidores de Fidel Castro y similares, que se encuentran entre los grados 271 al 360.
    Después de 77 años de vivencia en 35 países y 20 estados federales de EE. UU. tengo clarísimo lo que ha expuesto Luis Carlos y un servidor.
    ¡Y AL ENEMIGO, (extrema derecha y extrema izquierda, incluyendo PSOE, Podemos, Izquierda Unida, todo partido que respalde el terrorismo y el naZionalismo) NI AGUA, es decir, NI UN VOTO!
    Eduardo Martínez, CHA, AHLA, USA; FIH, UK; Licenciado, España.

  4. Eduardo Martínez: «Goebbels es el ejemplo más eficaz para mover hacia el Nacional Socialismo de Derechas».

    ¿Socialismo de derechas? Eso es contradictorio. El nacional-socialismo alemán despreciaba el liberalismo y el capitalismo:
    https://www.outono.net/elentir/2020/02/20/el-izquierdismo-de-adolf-hitler-retratado-por-uno-de-sus-mas-fieles-consejeros-y-confidentes/

  5. pacococo

    En realidad habría que decir: eres más tonto que un obrero comunista.

    Pero el marxismo cultural impuso su pensamiento y así estamos.

    Luís Carlos

    Los comunistas perdieron la guerra porque eran ineficaces y si se mantuvieron hasta entonces era porque los useños estaban impregnados de marxismo cultural, fomentado, como hemos visto desde las filas demócratas y parte de las republicanas. Mientras la democracia, en lugar de fomentar una ideología adecuada, se miraba el ombligo y decían: ¡qué buenos somos!

    Salió Reagan y se dejó de tonterías, impulsó una estrategia militar que los soviéticos no pudieron seguir y entonces quedaron al descubierto sus miserias y colapsaron.

    Y como a los que mandan no les interesa una democracia fuerte, pues mantienen a los partidos de supuesta derecha en el maricomplejineo y bendiciendo a los socialistas, que son los ejecutores del marxismo cultural, mientras los comunistas amenazan. Y la derecha sigue sin elaborar una ideología creíble y aceptable y no hay que ser ningún cerebrín para ello pues el marxismo es una ideología de tres al cuarto. Pero no sale.

    Por cierto vi al cubano casi en directo. Pero no importa, le dices al lanar que la hierba es verde y no lo creen. Y claro no se comen el pasto y se mueren de hambre.

  6. Lugareño

    La revista Forbes colocó, no hace mucho, a Fidel Castro como uno de los hombres más ricos del mundo. Obviamente esa riqueza, de la que ahora sin duda debe disfrutar, eso sí, muuuuy calentito en la otra vida, se ha quedado para su hermano y el resto de la casta asesina cubana. Pero sigue habiendo gentuza, como esta Yolanda Díaz, que cierra los ojos ante la realidad, luego la niega, y no se pone roja. Naturalmente; los malvados son así. Y aún hay gente que los escucha, admira y vota. En fin.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.