El dinero que se recaude con los vídeos servirá para investigar esa enfermedad

Unas entrevistas diferentes a candidatos: viéndolas ayudarás a los enfermos de ELA

Estos días se está hablando mucho de las elecciones madrileñas, con multitud de entrevistas a candidatos en distintos medios. Pero ninguna es como éstas.

Jordi Sabaté estrena canal de Youtube: viéndolo ayudarás a enfermos de ELA
La entrevista de Jordi Sabaté a Santiago Segura, con una conclusión importante

Ya os he hablado aquí de Jordi Sabaté Pons, un español que desde hace 6 años sufre Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), una enfermedad mortal y paralizante que de momento no tiene cura. En marzo Jordi estrenó un canel de Youtube para conseguir ingresos para la investigación de la ELA. A ese fin dedicará todo el dinero que consiga monetizando sus vídeos. Una iniciativa admirable que ya ha contado con el apoyo de algunas personas famosas, que han accedido a ser entrevistadas por Jordi, como podéis ver en su canal (pulsando aquí).

Con motivo de las elecciones madrileñas, Jordi envió solicitudes para hacer entrevistas a candidatos de los seis partidos con representación en la Asamblea de Madrid, con el fin de conocer su lado más humano y para ayudar a dar visilidad a la ELA y ayudar a recaudar fondos para investigar esta enfermedad. Según ha comunicado hoy Jordi, sólo han aceptado el PP, Vox y Cs. Por lo visto, ayudar a las personas que padecen ELA no les ha parecido importante al el PSOE, a Más Madrid y a Podemos.

Podéis ver a continuación los vídeos de las entrevistas que ya ha publicado Jordi. Añadiré la del PP cuando esté publicada. Os hago una petición: sea cual sea vuestro partido favorito, ved todos los vídeos, pues al hacerlo ayudáis a recaudar más dinero para investigar el ELA. Pongo los enlaces a las entrevistas por si preferís verlas en Youtube. Pongo los vídeos por orden de publicación:

Entrevista con Rocío Monasterio (Vox): https://www.youtube.com/watch?v=wubyoDWqAFE

Entrevista con Edmundo Bal (Ciudadanos): https://www.youtube.com/watch?v=yQqrtAALbpk

¿Quieres que Facebook y Twitter decidan por ti lo que debes leer de este sitio? Suscríbete gratis al boletín diario del blog:

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. DAVID AGM

    Muy interesante.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.