Un tipo excelente, lleno de humor y que ama la vida: merece la pena seguirle

Jordi Sabaté estrena canal de Youtube: viéndolo ayudarás a enfermos de ELA

En este blog ya os he hablado unas cuantas veces de Jordi Sabaté Pons, un español que desde hace 6 años sufre Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

Un enfermo de ELA al que Sánchez prometió ayuda hace un año: «no has hecho nada»
Un enfermo de ELA critica a Sánchez por no ayudarles: «sólo nos ofreces la eutanasia»

La ELA es la misma enfermedad que padeció el famoso astrofísico Stephen Hawking. Lamentablemente, no todos los pacientes de esta enfermedad tienen medios suficientes para poder afrontar los retos que se les presentan en la vida. En manos de todos nosotros está ayudarles para llevar una vida mejor. Y precisamente hoy Jordi ha estrenado un canal de Youtube con el que nos ofrece la posibilidad de echarles una mano.

Jordi es una excelente persona que escribe unos preciosos mensajes en Twitter en los que manifiesta su gran sentido del humor y su amor por la vida. En su canal de Youtube se presenta así: “Me llamo Jordi Sabaté Pons, hace 6 años que tengo ELA, enfermedad mortal sin tratamiento. No puedo moverme, hablar, comer ni beber, respiro con dificultad y lo peor de todo, soy calvo muy calvo. Soy un ELApécico y amo la vida”. En un mensaje de Twitter publicado hoy a primera hora de la tarde, Jordi ha explicado que con su canal tiene “el objetivo de poder monetizarlo y destinar el dinero para la investigación de la ELA”. Es decir, que cuantos más suscriptores tenga y cuantos más visionados reciban sus vídeos, más podremos ayudar a personas con ELA como él. Un ejemplo del tremendo bien que podemos hacer con Internet si lo usamos para cosas buenas.

Podéis ver aquí su vídeo de presentación, publicado hoy:

Si quieres suscribirte a su canal, pulsa aquí. ¡Te lo recomiendo!

En los últimos días Jordi ya ha estado concertando entrevistas para su canal con algunas personas famosas. Seguro que nos va a sorprender con momentos muy interesantes y divertidos. Por mi parte ya me he suscrito. De hecho, en unas pocas horas Jordi ya ha logrado 1.500 suscriptores. ¡Enhorabueba, fenómeno!

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.