El famoso cineasta charló este lunes con este enfermo de ELA por Youtube

La entrevista de Jordi Sabaté a Santiago Segura, con una conclusión importante

Hace unas semanas os comenté aquí que Jordi Sabaté, enfermo de ELA, abrió un canal de Youtube para conseguir fondos dinero para investigar esa enfermedad.

Jordi Sabaté estrena canal de Youtube: viéndolo ayudarás a enfermos de ELA
Un enfermo a Sánchez: «tu gobierno no nos da ayudas para poder tener una vida digna»

Jordi ya ha conseguido más de 6.500 suscriptores, y está logrando entrevistas que ya quisieran algunos periodistas. Ayer entrevistó al famoso actor y cineasta Santiago Segura, un momento con el que Jordi lo pasó visiblemente bien, ya que le admira un montón. La entrevista fue muy interesante y divertida, podéis verla completa aquí, o verla directamente en Youtube pulsando aquí:

De la entrevista, me quedo con la importante conclusión que saca Santiago al final, dirigida a los que no somos enfermos de ELA: "a los que no están afectados, que penséis lo afortunados que sois, cuando estéis todo el día lloriqueando y quejándoos por gilipolleces". Una conclusión a la que me sumo. Chapó para Santiago y para Jordi.

Si quieres ayudar a los enfermos de ELA, por favor, suscríbe al canal de Youtube de Jordi (pulsa aquí). No sólo verás entrevistas interesantes, sino que también este youtuber te arrancará más de una sonrisa, pues rebosa de ganas de vivir y contagia su alegría por la vida a cualquiera.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Miguel Ángel

    Muy estimado Elentir, estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero me gustaría que alguna vez en algún sitio se publicará algo parecido sobre los depresivos crónicos. Y por extensión sobre todos los enfermos mentales.

    Yo soy depresivo crónico desde hace más de 20 años y te aseguro que es el infierno en vida por muchos motivos y todos ellos simultáneos porque se alimentan unos a otros.

    Sólo lo sabe el que lo pasa.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.