Omitió las agresiones a la Policía y que el gobierno ocultó los hechos 15 días

En 22 segundos: así dio TVE la noticia de la detención de empleados de Podemos

Nueva y escandalosa manipulación en Televisión Española, la cadena pública controlada por el gobierno del PSOE y de Podemos, ya famosa por su sectarismo.

Las imágenes de dos empleados de Podemos agrediendo a agentes de Policía en Vallecas
Así preguntó TVE a Iglesias por las agresiones a Vox en Vallecas y así interrogó a Monasterio

Hoy la noticia más destacada en muchos medios españoles ha sido la detención de dos empleados de Podemos por agredir a policías durante el acto de Vox del pasado 7 de abril. La Policía Nacional ha señalado que esos empleados del partido de ultraizquierda fueron instigadores de los actos de violencia cometidos por los ultraizquierdistas en esa jornada contra los agentes de Policía y los miembros de Vox, entre ellos un diputado que precisó atención hospitalaria.

TVE da la noticia a toda prisa y sin muchos detalles

En su Telediario de las 15 horas, y como ha mostrado la Plataforma TVE Libre, la cadena pública sólo recogió los hechos de forma rápida en su crónica electoral:

En el Telediario de las 21h la noticia se dio en sólo 22 segundos

En el Telediario de las 21 horas, TVE dio fugazmente la noticia: en sólo 22 segundos y la relegó al minuto 8:32 del informativo. La noticia se dio ofreciendo prioridad al cínico desmentido de Pablo Iglesias y sin mencionar las agresiones a la Policía y a miembros de Vox, sin decir que el gobierno ocultó las detenciones durante 15 días y resumiendo las críticas de la oposición en 4 segundos:

Curiosamente, en este Telediario se ofrecieron imágenes de la detención grabadas por la Policía Nacional. ¿Por qué estas imágenes se han guardado durante dos semanas mientras TVE se unía a la operación teatral de la izquierda para utilizar políticamente amenazas de muerte anónimas?

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.