El acto de Vox tuvo más espectadores que los otros cinco partidos juntos

Las audiencias de los actos de cierre de campaña en Madrid: Vox arrasó en Youtube

Los actos de cierre de campaña de las elecciones a la Asamblea de Madrid han tenido un seguimiento muy desigual, con Vox a la cabeza por mucha diferencia.

El cierre de campaña de Vox en Madrid: siete años después se les sigue entendiendo todo
Las movilizaciones de Vox y del sindicato Solidaridad por el 1 de mayo en imágenes

Y es que el acto de Vox en la Plaza de Colón tuvo una audiencia que superó en más de 17.000 espectadores a la suma de la audiencia de los actos de cierre de campaña de los demás partidos. Podéis ver a continuación las cifras (las capturas han sido tomadas a la misma hora). Nota: el vídeo del PP fue retirado por vulnerar derechos de autor.

Vox: 83.268 visualizaciones

PP: 31.674 visualizaciones

Podemos: 24.328 visualizaciones

PSOE: 5.776 visualizaciones

Más Madrid: 2.160 visualizaciones

Ciudadanos: 1.800 visualizaciones

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Sharovarov

    Nunca he votado -tampoco lo haré el martes porque soy de un pueblo de Granada-, a veces hago comentarios contra Vox; pero le deseo suerte al partido de S. Abascal para el martes.

  2. In aqua veritas

    Habrá que ver si los resultados electorales se corresponden con el éxito multitudinario de estos actos.
    Difícil lo veo, desgraciadamente.
    Vox no solo tiene que vencer a los demás partidos; también al gobierno, a los medios de comunicación, al globalismo y a las logias que están detrás de todo.

  3. Adolfo Herrera

    VOX tiene un programa claro para la reconstrucción de España.Es el único quevlo enuncia de forma diáfana e inteligible.Y además,tiene voluntad de hacerlo.Espsña necesita a VOX.

  4. Luis Carlos

    Detalles como estos son los que te hacen dudar de que si Vox no consigue como mínimo el tercer puesto, entonces hay razones plausibles para sospechar de fraude electoral. Resulta muy raro que el gobierno más nefasto que tenemos desde la transición no sufra un castigo electoral, y a pesar de todo pueda aspirar a la reelección. Hay que vigilar cualquier indicio de irregularidad.

  5. Yomismo

    A esta hora el vçideo de VOX sobre el cierre de campaña: 130.267 visualizaciones

    Cierre de campaña 4M con Pedro Sánchez y Ángel Gabilondo 7601 visualizaciones

    Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso intervienen en el acto de final de campaña de Madrid 43.474 visualizaciones

    PODEMOS 30.295

    Más Madrid 3.653

  6. Bajo el mano de la Virgen

    Responsables , militantes y simpatizantes de Vox ,recordad las elecciones de Estados Unidos, Trump convocaba miles de entusiastas seguidores , y después, seguidores de Trump .antiabortistas , antieutanasia , antiestalinistas , etc, etc, etc, comunicaron multitud de irregularidades.

    No pudieron con Vox cuando , era un cachorro en crecimiento , ahora ya no podrán, hay personas de Vox en todas las capas de la sociedad: obreros , profesores , científicos, y lo más importante para evitar irregularidades, expertos en informática , periodistas de investigación íntegros, policías de investigación íntegros , así que estad muy atentos , a todo , con especial atención al voto por correo , rezamos en mi familia, por vosotros el Santo Rosario y la oración contra todo Mal.

    Animo Rocío Monasterio , que sera una mujer , Nuestra Madre la Virgen María , la que aplastara la cabeza del dragón .

  7. Bajo el mano de la Virgen

    Responsables , militantes y simpatizantes de Vox ,creo que el recuento de votos presenciales y por correo , se tiene que hacer ,por separado, con observadores de Vox , y testigos periodistas , por si la diferencia de resultados , presenciales y por correo, es muy elevada , lo cual habría que investigar .

  8. Bajo el manto de la Virgen

    Youtube : DISTRITOTV : «TREMENDO RAFAEL PALACIOS : Se sospecha que los VOTOS FANTASMAS de CORREOS pueden llegar a los 150,000»

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.