Una nueva exhibición progre de mal perder y de desprecio por la democracia

Izquierdistas insultan a los madrileños por la derrota electoral de socialistas y comunistas

Ya lo hicieron contra los gallegos y andaluces. Ahora les toca a los madrileños soportar el mal perder y la actitud antidemocrática de muchos izquierdistas.

Lluvia de insultos contra los gallegos desde la izquierda por su mal resultado electoral
Mal perder: ultraizquierdistas lanzan una ola de insultos a los andaluces en Twitter

Nada más conocerse los sondeos a pie de urna que dan, sin excepción, una holgada victoria a la suma de los escaños del PP y de Vox, sin esperar siquiera al escrutinio, internautas de izquierda y de extrema izquierda han empezado a publicar todo tipo de insultos contra los madrileños en Twitter. Podéis ver a continuación algunas muestras:

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. pacococo

    Con esto se confirma que los votantes de izquierda no dan para más. No llegan a entender que la odiada derecha sea atractiva para muchos. Demasiada desgracia tienen los pobres.

    Lo que me parece sospechoso es que las encuestas acertaran estos datos que son sin escrutinio.

    Pero ya veremos si se publican las excel con los resultados mesa por mesa. Mientras no s publiquen y las actas están disponibles en internet, no dejaré de sospechar fraude.

  2. Hugo de Coruña

    Era de esperar.

  3. Ginés Ladrón de Guevara

    Lo que se confirma es que no hay una auténtica cultura demócrata en España, todavía. Sobre todo, entre los socialistas.

  4. Alvaro

    Hombre, algo de verdad hay, pero al revés de como dicen.

    Porque todos los que querrían haber votado a Vox pero se han dejado engañar y han votado al PP por aquello del «voto útil» (algo que en unas elecciones como éstas no aplica) no es que hayan hecho gala de tener precisamente muchas luces (y por lo que comentaban en El Toro TV, votos así han podido ser bastantes).

    De todos modos, habría que esperar al escrutinio general para ver los resultados reales (a ver si ésta vez por fin se hace un escrutinio de verdad, aunque lo veo difícil). Y si se puede auditar el voto por correo, mejor (aunque eso lo veo más difícil aún si cabe).

    Por lo demás, los mensajes izquierdistas que refieres no creo que a estas alturas extrañen a nadie: la izquierda siempre ha destacado por hablar solo de sí misma, aunque hagan como si hablasen de otros, por ejemplo de los madrileños.

    Un saludo.

  5. Jandro

    Pienso como Álvaro.

    Votantes de Vox que hayáis sacrificado al partido por Ayuso, si es que alguno lo habéis hecho, Casado tiene unas palabras para vosotros:

    «Gracias de corazón por impedir tener un pin parental y por reforzar el bonito estado de las Autonomías, entre otras muchas cosas. Me considero respaldado por la inmensa mayoría de los madrileños. Cuando me atribuya públicamente este triunfo, decís que no, que era para Ayuso, pero ya lo decís en bajito, ¿eh?, que el voto ya me lo habéis dado y es lo que vale. No sé cómo corresponderos con la generosidad con la que habéis puesto palos en las ruedas a mi partido rival, sobre todo teniendo en cuenta la proyección que las elecciones en Madrid suponen de cara a las generales.

    Lo que más voy a disfrutar va a ser presenciar cómo vais a reaccionar airadamente cuando los verdaderos votantes de Vox os lo afeen. Vais a saltar haciéndoos los dignos porque os va a costar reconocer que habéis metido la pata hasta el corvejón.

    Profundamente agradecido, os mando un afectuoso saludo».

    Fdo.: Pablo Casado

  6. Luis Carlos

    Esta izquierda ciega de arrogancia y prejuicios sigue pensando que aquellos que no comulgamos con sus mismas ideas o somos unos canallas o unos necios. No comprenden que simplemente no nos tragamos sus falsos remedios, que para nosotros somo como los charlatanes de las películas del oeste, los «vendedores de aceite de serpiente» con sus pociones milagrosas. Le añaden tantas etiquetas a lo que ellos tachan de «opresión capitalista» que no quieren ver que la otra parte ha demostrado ser aún peor que la propia enfermedad. Es más fácil encontrar evidencias de una curación milagrosa en Lourdes (un nobel de medicina, Alexis Carrel, fue testigo de una de ellas) que el sistema socialista pueda funcionar mejor que el libre mercado (acorde a los principios de la escuela austriaca de economía).

    Están condenados al fracaso porque ya no pueden predicar para captar nuevos conversos salvo a los adolescentes saturados de hormonas que todavía no tienen suficiente sensatez para reconocer a los falsos profetas con piel de cordero. En las discusiones su táctica es forzar al otro a que le den la razón y le sigan la corriente como a los locos, y si alguien se le resiste y le planta cara, se le tacha de tonto, facha, o de repelente si da respuestas demasiado complejas, y se pone a hablar de los trapos sucios del pasado para manipular emocionalmente apelando al sentimiento de culpa y vergüenza. Al final cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta que es inútil discutir con ellos, porque razonar con un fanático es como intentar aplicarle medicinas a un muerto, o como dice un proverbio hindú «enfréntate a los crueles, a los malvados, pero nunca a los idiotas, son demasiados y siempre saldrás perdiendo».

    Otra de sus tácticas es lanzar una acusación tras otra, para poner al otro a la defensiva, y si este consigue refutarlas todas, entonces repetirlo, aunque antes ya hayan sido respondidas. En su prepotencia piensan que pueden decir lo que les de la gana y automáticamente se deben considerar como ciertas hasta que el otro demuestre lo contrario, mientras que este último debe currarse sus propios argumentos para superar cualquier escepticismo de la otra parte.

    Insultar como un personaje barriobajero de los cómics de Makinavaja lo puede hacer cualquier cateto, pero demostrar ser un pozo de sabiduría es una cuestión muy diferente. Desde luego está claro que nadie sensato puede confiar en nadie que le falte el respeto.

  7. In aqua veritas

    Suscribo lo que dicen Álvaro y Jandro.Cuando irrumpa Casado saliendo por detrás de Ayuso y siga con el marianismo, esos «utilitarios» del voto se arrepentirán.
    De todos modos, Vox no solo no ha perdido ni se ha mantenido: ha mejorado su representación.
    Y la satisfacción de que la derecha haya barrido, de que C’s haya desaparecido y de que Iglesias se vaya ya es más que suficiente.

  8. Rekiano

    La izquierda siempre presume de ser superior a los demás. De llevar siempre la razón. De saber el porqué de las cosas, de como hacerlas y de cuando hacerlas. La izquierda es capaz de decir una cosa y la contraria en una frase compuesta acompañado de disparates sin sentido. A la izquierda, en 142 años, nunca le ha importado a la gente de verdad, le importa el poder, que la gente ente enfrentada de una manera u otra. Es especialista en crear problemas para poner ellos la solución. Si no son capaces de realizar algo de lo que piensan pronto echan la culpa a los demás. La izquierda sabe manejar muy bien a las masas y hacer llegar sus mensajes populistas cuya fuente de inspiración siempre ha sido y será el atacar al contrincante y decir que lo que piensa y lo que dice no vale para nada. Por eso nos diferenciamos tanto la gente de derechas como la gente de izquierdas. Un socialista y capaz de aguantar durante más de un siglo lo que le echen encima, aunque le meen en la boca, porque siempre dirán que es lluvia.

    Sin embargo la gente de derechas no soportamos que se nos manipule o mienta. Rajoy lo hizo….y así se perdieron millones y millones de votos. Ya pasó AP, el PP y ahora está VOX. Y bien sabe VOX, que si pretende hacer lo mismo que el PP, lo lleva claro, porque seré el primero en retirarle el voto. Ya somos mayorcitos para tanta tontuna política. VOX sabe eso desde el primer día y por ahora no ha defraudado. Habla claro y conciso, sin miedo a ningún tema y a discrepar donde haya que hacerlo. Con seriedad, con contundencia, con responsabilidad.

  9. Yomismo

    Alvaro más o menos la mitad de los que votaron a VOX en las generales del 10 de noviembre de 2.019 han votado ahora a Ayuso y mayoritariamente son votantes que en esas generales habían pasado de votar a CIUDADANOS a votar a VOX y ahora han votado al PP y muchos afirman que en generales volverán a votar a VOX.

    Votar al PP teniendo a VOX sólo lo vería comprensible en unas municipales por que VOX presente a alguien que no te convenza o que te convenza. Si eres votante de VOX votar a Ayuso teniendo a Rocio Monasterio es para hacérselo mirar. No se han enterado o para ellos no tienen valor los posicionamientos a favor del aborto libre, la eutanasia, los MENAS de Ayuso o no se han enterado de que Ayuso abrió más los horarios de los bares y el comercio por la presión constante de Rocío Monasterio en cada intervención en la Asamblea de Madrid o cuando iba a la tele, basta huscar la sintervenciones de Rocío Monasterio en este sentido durante meses.

    Rocío Monasterio anoche tenía al parecer un cabreo de dos pares de narices, una cosa es que se vayan un 25 % de los votantes de VOX en generales al PP y otras que se vayan el 50 %. Aplicando la Ley D´Hont a los resultados de VOX en las generales del 10-N me salían 25 escaños para VOX y sólo ha sacado 13.

    Y todavía hay un 3,5 % de votantes de CIUDADANOS que estaban contando nubes y esos no han cambiado el voto.

  10. Yomismo

    Espero que esos progres se vayan en manada a vivir a ciudades supermegaprogres gobernadas por podemitas como Cádiz y Barcelona o se vayan a vivir a Asturias o a los pueblos vascos donde gobierna BILDU.

  11. Rekiano

    Mejor que se vayan fuera de España. Que le hagan compañía a Puigdemont y se vayan todos a Bélgica. Que los aguanten allí. Se quedaría una España limpia limpia.

  12. Drociano

    Pacococo, las encuestas de Tezanos no acertaron.
    Insultos de odio, no reconocidos como delitos de odio porque son de izquierdos; si fuesen de otros habría miles de denuncias por delito de odio dirigido a la gran mayoría de madrileños que son los votantes a quienes se dirige todo ese odio.
    Pero es que en esos izquierdos no cabe otra cosa; o ellos o nadie.

  13. Lugareño

    Con estos fulanos de Tweeter la academia sueca de los Nobel va a tener un verdadero problema a la hora de dar el premio al cerebro mejor dotado del año.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.