Ya ocurrió lo mismo después de las últimas dos elecciones generales, cuando la tomaron con los ancianos, y tras las últimas elecciones gallegas, cuando nos insultaron a los gallegos.
Por entonces, internautas de ultraizquierda insultaron a los ancianos y a los gallegos, a los que culpaban de que Podemos fuese cuesta abajo y de que el PP ganase los comicios. A los extremistas de izquierda ya no les basta con ser incapaces de asumir que la gente no vote a su gusto, sino que la toman con todo un pueblo, como si todos los ancianos y todos los gallegos votásemos a las mismas opciones o estuviésemos obligados a votar lo que digan esos fanáticos. La falta de inteligencia de esas reacciones contrasta con la pretendida superioridad intelectual que se arrogan sus autores, pues hablan como si ellos fuesen seres dotados de una inteligencia por encima de la media y el resto de la población fuese estúpida. Pues va a resultar que es al revés...
Estas últimas horas se ha repetido el fenómeno. Esta vez los insultos van dirigidos a los andaluces, simplemente porque la mayoría ha decidido poner fin a 36 años de corrupción y de clientelismo socialistas. Algo que parece haber molestado a quienes querían seguir disfrutando de un régimen que ha tenido detalles tan lamentables como gastarse el dinero de los contribuyentes en fiestas con prostitutas. Os muestro a continuación una pequeña parte de los insultos que me he encontrado contra los andaluces en las redes sociales desde el cierre de las urnas el domingo:
Pues parece que se confirma que en Andalucía no hay vida inteligente. 🤦♀️ #AndaluciaL6
— Protestona (@protestona1) 2 de diciembre de 2018
Putos andaluces, seguro que estabais todos echando la siesta en lugar de ir a votar. #FuturoAndalucíaARV
— Tu padre biológico (@Lykos1997) 3 de diciembre de 2018
putos andaluces de mierda que no saben votar, no se no pa que voto si no sirve de na mi voto
— charmy🥀 (@carmenggamez) 2 de diciembre de 2018
Putos andaluces me quiero ir de esta comunidad autónoma d mierda
— Naat 🎨☀️ (@Mirislaugh) 2 de diciembre de 2018
Que asco das tú y todos los fascistas, ahora es cuando habría que poner una en Andalucia entera, que a parte de vagos, sois fascistas y subnormales. Que sois un cargo para el estado, putos andaluces.
— Unai (@NexusU95) 3 de diciembre de 2018
todavía me choca que LA MITAD DE LOS PUTOS ANDALUCES no hayan votado.
— un tío supiendo (@detunedfreq) 3 de diciembre de 2018
putos andaluces de mierda
— 🍂the impossible girl🍂 (@ClaraFlonesPudd) 2 de diciembre de 2018
Putos andaluces que ayer permitieron la vuelta del franquismo. #StopFascismo
— pedro #28F (@pedroerrojo) 3 de diciembre de 2018
Andaluces de mierda.
Sí lo digo.— Alberto Bouvier🎗 (@AlbertoBouvier) 2 de diciembre de 2018
Putos andaluces. No se levantan de la siesta ni para votar. Ellos si que deberían independizarse. #AndaluciaL6
— Aborto de Mejillón (@mussel_abortion) 2 de diciembre de 2018
Pa un dia que los putos andaluces tenían que quedarse durmiendo la siesta...
— Dani (@dani8atleti) 2 de diciembre de 2018
Andaluces, recordad que a partir de hoy cuando en el resto de España os llamen pobres, analfabetos y se rían de vosotros tenéis que asentir y agachar la cabeza
— Figaro de la Caleta (@FigaroCadiz) 2 de diciembre de 2018
Mis muertos lo de vox de verdad putos andaluces, el hazme reir macho somos
— Jorge (@GoRGiii_) 2 de diciembre de 2018
Putos andaluces...
— Ixnay☠💥 (@Vctor_glez_3) 2 de diciembre de 2018
Me cago en tres cuartos de los andaluces de mierda, a la mitad que no han ido a votar con el peligro de que esto pasara y a la mitad de la mitad que han votado de manera tan irresponsable. Cabrones
— David de la Rosa (@dvd_rouse_7) 2 de diciembre de 2018
Putos andaluces.
— tery ☁️ (@termeari) 3 de diciembre de 2018
Andaluces, pensaba que era un bulo esto de que erais analfabetos, pero después de ver los 12 escaños de VOX, pienso diferente.
— JordiA (@JordiA90860148) 3 de diciembre de 2018
Enhorabuena andaluces , sois gilipollas #EleccionesAndalucia pic.twitter.com/jqafvWfFQg
— Apolo (@AndrsAlfonso) 3 de diciembre de 2018
Si Andaluces, sois uno putos analfabetos.
— Pedro (@Pedro17563835) 3 de diciembre de 2018
No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico: Pulsa aquí para suscribirte |
Mar 15 | Alicante 🇪🇸 15 y 16 de marzo: Jornadas de puertas abiertas en la fragata 'Almirante Juan de Borbón' |
Mar 19 | La Coruña 🇪🇸 20:00h: Presentación del libro 'No tendrás nada y (no) serás feliz' de Javier Benegas |
Mar 29 | Noya 🇪🇸 12:00h: Jura de Bandera para personal civil organizada por el EVA 10 del Ejército del Aire |
Comentarios:
Sharovarov
Llevan razón, los andaluces somos profundamente analfabetos; lo verdaderamente inteligente es que hubiéramos votado en masa a Adelante Andaluzuela.
Yo no he votado pese a haber asistido al mitin de Vox en Granada, pero me alegro de que hayan conseguido esos resultados. Sorprendentes, sin duda. En mi pueblo, ¡1.002 votos a Vox!
11:57 | 4/12/18
Luna
Tengo algún problema por el que a veces no puedo enviar comentarios porque me los marca como spam. ¿Puede ser el «low»?
Lo veo claro. Pretendían gobernar con todo ese odio a los andaluces. Eso se puede hacer sólo si se aplica la conocida frase «que me odien mientras me teman». Ya tenían preparado una buena porción de ese odio, del que quedan como depósito 17 escaños.
Bien lo dijo Abascal: «Se responsabilizará a Pablo Iglesias de lo que pase en el futuro» (en relación con estos atentados a la democracia en forma de performances populistas). Actúen ya lo jurídico y lo penal, no tenemos por qué aguantar estos atentados políticos.
Sí, sí, mucho arrogarse una superioridad intelectual, pero no les da más que para pasar y retuitear cuatro topicazos comunes sobre los andaluces. La sarna les entra cuando Vox gana 12 escaños y no cuando el PSOE les vuelve a machacar, como ha hecho en todas las elecciones en que han participado. =no saben sumar.
Pregunto: Cuando un partido político insulta a toda una Comunidad Autónoma en pleno como están haciendo ellos, ¿no deberían actuar la Fiscalía y/o la Abogacía del Estado?, ¿Cómo nos defiende el Gobierno de quienes nos gobiernan?.
12:35 | 4/12/18
Blanca
Los insultos y el odio hacia Vox por parte de semejante gentuza (políticos de toda laña incluídos) demuestran que Vox es un partido que merece la pena. ¡Adelante, Vox, somos muchos los que estamos con vosotros!
12:54 | 4/12/18
Luis Recinos
Insultos llevados a cabo desde el mejor espíritu democrático. ¡Viva la democracia! siempre y cuando gane la izquierda, de otra manera no vale. Es curioso¿no? pero lo mismo ocurrió en los USA a la luz de la victoria de Trump. El partido perdedor, es decir el Demócrata, sigue sin dar muestras de ser democrático y continua poniendo en jaque al ganador de las elecciones. Está claro entonces, la izquierda, lo que menos valora, es la Democracia que tanto dicen valorar. Dime de que alardeas y te diré de que adolesces.
16:58 | 4/12/18
Vincentius
Insultos muy fuertes que demuestran lo que es y permite twiter. Y es que son expertos en generar odio entre los españoles. Eso es lo que quieren, lo buscan continuamente. Sus actos y palabras lo confirman.
Son alumnos del 36.
19:05 | 4/12/18
alhermar
No os podéis imaginar la cantidad de bulos que están surgiendo aquí en Andalucía, están recurriendo a la política del miedo para boicotear estas elecciones. Espero que a ninguno de los ganadores le tiemblen las piernas y deje esperar esta oportunidad de cambio, porque si hubiera que repetir elecciones, no creo que volvieran a salir estos resultados. de verdad es increible las burradas que se están oyendo. Desde que van a despedir a la mitad de los funcionarios, que van a quitar todas las escuelas en los pueblos,van desaparecer las bolsas de interinos, privatizaciones etc. y la impresión que me está dando es que mucha gente se lo está creyendo y se está arrepintiendo de haber cambiado el voto. Si no se aprovecha esta oportunidad, y los políticos que han salido no le echan lo que hay que echar. Andalucía estará perdida para el cambio otra buena cantidad de años.
19:42 | 4/12/18
Antonio
Insultos llevamos recibiendo en Andalucía también desde la derecha y los nacionalistas unos añitos. Al final aquello de «que no te borren la sonrisa» era bastante volátil 😀
20:53 | 4/12/18
Kamaranis
Lo de insultar a los andaluces ya es un clásico. Así que llamarlos fachas cuando Franco hizo lo que hizo con las regiones del sur – Andalucía y Extremadura, entiéndase -, y el consecuente trato histórico que se le ha dado a la región en detrimento de otras con «peor leche» del norte para tenerlos callados y contentos. Utilizarlos como la mano de obra barata para la reconstrucción de un país guerra civilista, y después, en la España de las malditas autonomías y por reacción alérgica a la derecha y partidos de supuesto centro, herederos de la dictadura, que se haya convertido en un pesebre filo comunista del PSOE-A no es sino una desgracia y las consecuencias se notan de muchas maneras, entre otras la resignación a lo que hay, las condiciones de vida, la educación. Dudo mucho que nadie de fuera entienda como se sienten por allí, bastante hay con preocuparte de la familia, amigos, etc. Hasta ahora nadie parecía reaccionar, hasta ahora que aparece VOX. Parece que no les ha gustado a los de extrema izquierda. Ya sabemos que es Twitter, un nido de «valientes» que dicen eso al amparo de su computadora.
Pero es curioso, la extrema izquierda alentaba con «que Andalucía merece ser independiente por el trato que le da el resto de España y la UE». La respuesta de los andaluces ha sido votar por más España. Con dos cojones.
3:40 | 5/12/18
Pablo Romeo Madriñan
¡Ojalá pudiésemos dormir la siesta tanto como dicen! (que por cierto es una costumbre muy sana) Me gustaría ver trabajando a todos los que se quejan de los andaluces a más de 40 grados a la sombra sin perder la alegría.
18:41 | 8/12/18
Elentir
Eso mismo, Pablo, es lo que les digo yo a quienes me comentan que los andaluces son vagos. Yo soy gallego y vivo en Galicia y aquí tenemos temperaturas más o menos suaves todo el año. No quiero imaginar lo que debe ser ir a trabajar o incluso dormir con las temperaturas que tiene buena parte de Andalucía durante todo el verano…
20:59 | 8/12/18
Opina sobre esta entrada: