Antidemocrática y penosa rabieta ante la tercera mayoría absoluta de Feijóo

Avalancha de insultos a los gallegos desde la izquierda por la victoria del PP en Galicia

Ya ocurrió en diciembre y también en junio tras las victorias del PP en las últimas Elecciones Generales. La historia se repite ante la victoria de Feijóo por mayoría absoluta en Galicia.

La ultraizquierda la toma con los ancianos y llama 'gilipollas' a los votantes de PP y PSOE
Nueva ola de insultos de la ultraizquierda contra los ancianos por la victoria del PP

Ya desde la publicación de los primeros sondeos a pie de urna estaba claro que el PP revalidaba su mayoría absoluta en esta comunidad. Algunos usuarios izquierdistas y nacionalistas de Twitter no se lo han tomado muy bien, y han optado por desahogarse lanzando insultos contra Galicia y los gallegos. Os ofrezco una pequeña muestra bajo estas líneas.

Por mi parte, he ido a votar y no he votado al PP. Como no me gustaba ninguna de las opciones que se presentaban, he votado en blanco. Eso sí, como gallego me siento indignado con estos antidemócratas que se ponen a insultar a todo un pueblo por no seguir sus dictados políticos. Al mismo tiempo me llama la atención que éstos que nos insultan no tengan siquiera palabras de crítica hacia el hecho de que en el País Vasco haya ganado las elecciones un partido fundado por un racista como Sabino Araba, y que haya quedado de segundo un partido encabezado por un etarra inhabilitado por pertenencia a banda terrorista. Conozco a vascos admirables y no se me ocurriría culpar a todo el pueblo vasco de estos resultados, pero me llama la atención que en Galicia seamos -y cito- paletos, perros, fachas y cosas por el estilo porque aquí gana el PP, y esos mismos insultones consideren algo normal o incluso digno de celebración lo que pasa en las provincias vascas.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Disconforme

    Pero qué adentro la tienen, madre mía…

  2. I’ll say it in English. These comments are absolutely daft! Darwin would turn over in his grave.

  3. Jose Luis Fernandez

    …Y queda demostrado el talante democrático de todos los individuos de los partidos que no son PP. Dichos individuos no admiten que los votantes NO les voten a ellos que son Tan inteligentes, Tan elegantes, Tan trabajadores, Tan……..imbéciles .
    BOBOS, MAS QUE BOBOS iros a tomar viento y a resoplar

  4. José Luis Blanco González

    Nihil novum sub sole, amigo Elentir. Leyéndote me han venido a la mente dos hechos, ambos de nuestros tumultuosos años treinta del pasado siglo.
    El primero, cronologicamente hablando, fue la otra rabieta que tuvo la izquierda en 1934, cuando el pueblo se decantó por la derecha… y el PSOE contestó con un golpe de Estado que desembocó en la revolución de Asturias. Y es que la izquierda es muy democrática cuándo la votan. En caso contrario es que el pueblo se ja equivocado, y se le hace que lo vea por la fuerza.
    Lo otro que he recordado, a tenor de ciertos comentarios, fue que en nuestra última guerra civil, con motivo de la ofensiva del norte, ese saco de veneno que fue la Lola de Rusia, la Pasionaria, dijo que no había que preocuparse porque la ofensiva la hacian los gallegos y todo el mundo sabía que en Galicia había mariscos, pero no hombres.
    Pues bien. Los falangistas de la Bandera Legionaria Gallega de Falange, como se llamó, empezaron a coser mariscos en sus capotes y a pintarlos en sus cascos y enseñas. Al final de la campaña marisco significaba gallego, sí, pero dicho con familiaridad y respeto y desde luego, esos mariscos se le indigestaron a la Pasionaria.

  5. Manuel

    Viva la tolerancia de la izquierda, si no les votas eres un borrego. soy votante de izquierdas y no comulgo con el PP pero tampoco con esta panda de anti demócratas.

  6. atraval

    ¡Rabiad estúpidos! ¡Rabiad en vuestra estupidez! Galicia es la Región más inteligente de toda España, donde vuestra «basura» no llega ni siquiera a olerse.

  7. Papulus

    Empiezan con el insulto y acaban con la agresión. No hay nada nuevo bajo el sol. La izquierda, hoy más extrema que nunca, el único argumento que tiene es ese, el insulto. O piensas como yo o eres un h..p..

  8. Casimiro Porrino Sánchez

    Quisiera ser de izquierda, pero no de esta gentuza insultadora, enrabietada porque no se les vota a ellos. No se dan cuenta que una izquierda atractiva será siempre la que sea capaz de ser justa, conciliadora, comprensiva y solidaria. Respetuosa con las creencias de sus conciudadanos y con los que no piensan como ellos. Estos, ni los quiero, ni me representan.

  9. Luis Carlos

    ¿De qué sirve hablar de tolerancia cuando nos quitan nuestra dignidad como personas a los que no somos de su misma cuerda?

  10. Sharovarov

    Bescansa culpa del resultado gallego a la gente mayor y de zonas rurales. Y encima dice que lo dice con total respeto y que nadie debe sentirse ofendido.

  11. fran

    cuanto odio visceral. esta gente no sabe que el odio perjudica sobre todo al que lo ejerce. cuidado con las úlceras y las subidas de tensión ! .

  12. Jombuey

    Si señor, que viva el respeto y la democracia. Es increible como insultan y llaman fachas a los que no hacen lo que quieren ellos, tratando de imponer su ideologia a los demas. Quienes son los autenticos fascistas??

  13. Jesús Martínez Fernández

    …y de esta manera, los indecisos ya saben a quien no votar, porque yo soy uno y a mi me huele a m..erda que se metan con el pueblo por votar lo que le de la gana. Luego hablan de dictaduras, fascismo, etc. Ellos son unos intolerantes de mierda (y esta vez no escondo los puntos suspensivos).

  14. Ángel

    ¡Hombre! Señor Fernández Gon: Que alguien que o no usa tildes (Fernandez) ni diéresis (verguenza) e ignora el uso de las mayúsculas (españa) o bien los usa donde no debe (é) me parece bastane incoherente que llame ignorante a nadie,

  15. Lorenzo Pienso

    Qué bonito es ver a los Podemitas halagando a los gallegos por decidir su futuro en las urnas

  16. pacococo

    De momento esta gentuza, se limita a mostrar su rabia con palabras, en otros tiempos la mostraban de otra forma y esperemos que sigan sólo con palabras.

    Supongo que habrá tiempo de analizar los resultados electorales.

  17. Gallego

    La yihad la tenemos aquí, en esa izquierda llena de odio por lo que no sea lo suyo, que publica esas barbaridades, negando el derecho al voto, agrediendo a la Democracia, insultando, ofendiendo a un pueblo, a sus habitantes y a sus ancianos, a todas sus gentes.

  18. Susi

    Ni caso primos hermanos, os llaman paletos los que no tienen ni un mínimo de educación y un coeficiente intelectual que brilla por su ausencia. Votéis lo que votéis los asturianos siempre os apoyaremos! Y no soy votante de PP!

  19. Muchas gracias, Susi. 😉 ¡Viva Asturias!

  20. Manolo

    La ultraizquierda olvidó lo del 36, habrá que refrescarle la memoria. Galicia decidió, ¡respeten panda de borregos!

  21. MANUEL DOCAMPO VARELA

    Los gallegos no cambiamos de mentalidad tan pronto, yo y muchos como yo jamás hemos votado PP; no obstante pluralizar sobre nosotros deja mucho que decir
    lamento los resultados pero no comparto insultos y ciertos comentarios.
    saludos un gallego descontento.

  22. Pablo

    Vota a quien quieras pero no faltes al respeto, eso va ligado directamente a la educación y nivel de cultural de cada uno!!Puede ganar izquierdas o derechas, serán mejores o peores pero de ahí al insulto gratuito hay mucho espacio.

  23. Chema Chousa

    El galllego tiene mucho sentido común de serie. Viendo los posibles candidatos ha elegido al mejor con mucho y me pregunto porque los gallegos somos fachas cuando a nivel nacional también gana el PP?

  24. Juan Ito

    Sr: José Luis Blanco, me ha demostrado Ud. dos cosas; 1 que se le da de muerte el latín (lengua muerta y olvidada desde prácticamente el siglo pasado; excepto en el mundillo de la iglesia católica apostólica y romana, y 2 que como los grandes demagogos, usa la história en su beneficio. La História es la que es, y lo bueno que tiene es que no engaña a nadie excepto a aquellos que la tergiversa para su uso. Y siguiendo su línea argumental, en el 36 tampoco gustó a la derecha carpeto-vetónica que ganara la izquierda, y lo demostró con un golpe de estado que desembocó en una guerra civil. Saque Ud. las conclusiones que desee, pero entienda que jugar con esas herramientas es cuanto menos arriesgado. Dicho ésto, y desde mi punto de vista de votante de izquierdas, (no de los partidos que se presentan, no confundir; digo de izquierdas…) y de ser humano, yo también condeno enérgicamente, a todos aquellos que insultan porque no salen los
    resultados electorales que a ellos les apetece. Al político que ha inflamado las redes…. pues con su pan se lo coma.

  25. Poner las elecciones de febrero de 1936 como ejemplo de victoria electoral es muy torpe, si tenemos en cuenta que en esos comicios se produjo un pucherazo de campeonato, como han demostrado las memorias de Niceto Alcalá Zamora, entonces Presidente de la República:
    https://laverdadofende.wordpress.com/2013/08/22/el-pucherazodel-frente-popular-de-1936-por-d-niceto-alcala-zamora-presidente-ii-republica/

    Pero tal vez lo que más le molestó a la derecha fuese que en julio de 1936, y unos días antes de estallar la guerra, miembros de la Policía al servicio del gobierno y a las órdenes del PSOE secuestrasen y asesinasen a José Calvo Sotelo, uno de los líderes de la oposición derechista, hecho que muchos historiadores consideran como el desencadenante de la contienda, sumado a una interminable lista de crímenes y desorden que se venían produciendo desde meses atrás.

    Hay que decir, además, que los primeros que dieron un golpe de Estado contra esa República porque no les gustó un resultado electoral fueron precisamente los socialistas en octubre de 1934, cuando la derecha -que había ganado las elecciones de noviembre de 1933- ejerció su derecho de formar gobierno junto a los radicales de Lerroux. La izquierda había amenazado con un golpe de Estado si la derecha subía al poder y cumplió su amenaza. En Asturias la amenaza se tradujo en un reguero de asesinatos. Pero de esto algunos parecen no querer acordarse.

  26. No sabía que había tanto envidioso en españa jajajajaj.Que mas quisierais vosotros que vivir en una tierra como nuestra galicia. Que viva galicia!!!!!!!!!!!!!!!!PANDA DE PAYASOSSSSSSSSSSSSSSS

  27. Luna

    No sé si soy idiota, facha o tonto. Pero creo que cuando un partido se presenta a unas elecciones lo hace en ofrecimiento al pueblo que quiere representar. De no ser así, de querer sencillamente gobernar sobre quienes desprecian de este modo, demuestran que nada más ansían poder e imponerse sobre los demás.
    En fin, que ya se han retratado y ya se ve por ellos mismos cómo son.
    (Por cierto, no soy gallego)
    Poco sinceros son cuando no empezaron la campaña electoral con el slogan «putos gallegos, fachas, paletos e ignorantes: votadnos».
    A la lista de culpables de todos los males van añadiendo ya Comunidades Autónomas enteras, no les basta con achacar su fracaso a los mayores de 40 años (AKA «putos viejos»). Dentro de un par de años se habrá concretado esta lista del todo y quedará resplandeciendo la verdad al desnudo: Sólo una persona, su gurú, es inocente. Todos los demás, culpables por votar lo que no gusta… Lástima que para entonces habrán inculpado también a todo el partido, el marxismo y hasta a Marx (Quien al fin y al cabo tiene la culpa de todo esto). Y ¿Sabéis a qué me recuerda? Al bunker, cuando Hitler se desesperó porque estaba perdiendo la guerra y llamaba traidor a todo bicho viviente, culpándole de la derrota por no haber resistido el embate del enemigo. ¿Quién será Rommel?

  28. Manuel

    Despues de leer algunos de estos tuits, estoy mas convencido que estos son descendientes de los cobardes que en el 36 saltarón los pirineos.

  29. Carlos Fraiz y Rodrigues

    Me parece vergonzoso la gente que ha dicho estas barbaridades, si hacemos lo mismo que vosotros somos tontos por no tener opinion, si tenemos opinion propia nos llaman idiotas, da igual si soy del PP o no, pero me parece muy bonito el patriotismo y la amistad entre nosotros españoles, acabeo de leer esto y estoy flipando, ademas si hablan de TODOS los gallegos, a la par de triste, dolido e indignado, me davan ganas de soltaros un trallolo a mas de uno, y eso que los gallegos somos de buen corazon. Simplemente no tengo palabras…

  30. No cabe duda que todos esos insultantes son los izmierdosos que pretendían gobernar en Galicia a todos los gallegos ,entre otros , a esos fachas, borregos, retrasados, subnormales, y demás epítetos con los que los han obsequiados, pero que por supuesto se han cuidado mucho de no mencionarlo durante las elecciones. SON UNOS vENTAJISTAS Y FARSANTES, y sobre todo ANTIDEMÓCRATAS

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.