El socialista fue recibido con insultos y el presidente de Vox con aplausos

El muy desigual recibimiento a Pedro Sánchez y a Santiago Abascal en Ceuta

La penosa respuesta del gobierno de Sánchez a la invasión migratoria de anteayer en Ceuta ha contrastado con el apoyo del presidente de Vox a los ceutíes.

El gobierno despliega al Ejército en Ceuta seis meses después de que lo pidiese Vox
El gobierno de Pedro Sánchez cede al chantaje de Marruecos y le regala una suma millonaria

Abucheos, insultos y golpes contra Sánchez en Ceuta

Sánchez llegó ayer por la tarde a Ceuta, nada más conocerse que también la visitaría Abascal. Todo parecía un intento de no permitir que el presidente de Vox tuviese una imagen de protagonismo con su gesto de apoyo a los ceutíes. Pero si el presidente del gobierno esperaba recibir aplausos, se equivocó. Sánchez fue recibido en Ceuta con insultos, abucheos e incluso golpes en su coche, por parte de ciudadanos indignados con la tardía reacción del gobierno al asalto de la frontera, que provocó un gran problema de inseguridad y desórdenes públicos en esa ciudad española:

Aplausos para Abascal en esa ciudad española

Por el contrario, y aunque Abascal llegó a Ceuta ya pasada la medianoche, el presidente de Vox fue recibido con aplausos y gestos de apoyo en plena noche:

Esta mañana, en la Plaza de África, Abascal ha dirigido un discurso en público a cientos de ceutíes, recibiendo constantes aplausos:

Sánchez pierde los nervios en el Congreso

Tal vez esta desigual reacción explique lo desquiciado que estaba Sánchez esta mañana en el Congreso, respondiendo a las críticas de la oposición con acusaciones a gritos de querer derrocarle, una actitud paranoica que demuestra que se ha visto superado por los acontecimientos. Es bochornoso ver a un presidente perder así los nervios y la compostura en el Parlamento. Es un signo claro de que Sánchez sabe que está políticamente acabado.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Julio Tuñón

    Muy bien Santiago Abascal, un gran patriota.

  2. Yomismo

    Pedro Sánchez en Ceuta versus Santiago Abascal en Ceuta

    https://www.youtube.com/watch?v=cdjLuR1MCus

  3. Bajo el manto de la Virgen

    Me conversan amigos hispanoamericanos que el Imperio Mediático Progre, se extiende por todo el globo terraqueo, cuando mis amistades han disentido de sus gobernantes chavistas en sus redes , los multimillonarios progres , les han censurado con la excusa del «mensaje de odio».

    -Si luchas contra el maligno aborto, «mensaje de odio»

    -Si luchas contra la Nacional-Socialista eutanasia , «mensaje de odio»

    -Si fomentas una inmigración hispana , pacifica, y culturalmente, similar a la española , católica y evangélica , «mensaje de odio».etc,etc, etc.

  4. Bajo el manto de la Virgen

    Vox debe unir fuerzas , con:

    -Los antiabortistas de todo el mundo.

    -Los provida antieutanasia de todo el mundo.

    -Los cristianos católicos y evangélicos , de todo el mundo , pero con más afinidad cultural de:

    -Estados Unidos

    -Hispanoamerica

    -Filipinas

    -Guinea Ecuatorial

    -Europa

    Fomentar alianzas con partidos afines , asociaciones afines , medianos y pequeños empresarios , expertos en redes sociales , periodistas íntegros para crear redes sociales alternativas , a las actuales , de los multimillonarios progres.

  5. Bajo el manto de la Virgen

    Si Vox debe hacer llegar su mensaje a todos los rincones de España , tendrá que hacerlo así , rompiendo el muro progre de las actuales redes sociales , a día de hoy dominadas por los multimillonarios progres.

  6. pacococo

    No tenía que haber ido el doctor porque hubo que desplazar a muchos policías a protegerlo y esos policías hacían falta en otros sitios.

    Habrá que ver, lo digo de forma retórica, porque no lo voy a ver, como maquillan las imágenes en las cadenas adictas, por ejemplo… ¡Qué más da!

  7. Yomismo

    🚨Abascal en Córdoba ¡VAYA LOCURA, BRUTAL RECIBIMIENTO!

    https://www.youtube.com/watch?v=lsn4tLWjwqo

  8. Luis Carlos

    ¿De verdad piensan que nos vamos a tragar que el PSOE va a sacar más votos que Vox sin ninguna sospecha de pucherazo? No estamos hablando de cuatro u ocho años de vacas flacas, sino de que España podría perder no sólo Ceuta y Melilla, sino también las islas Canarias, porque alguien ha ordenado que así ocurra y le importa tres pimientos lo que piense y sienta el pueblo español.

  9. Yomismo

    La invasión de #Ceuta ¿Significará el Ascenso de Abascal al Gobierno? Gustavo Bueno y Patricio Lons

    https://www.youtube.com/watch?v=XXHBHLoUJas

  10. Yomismo

    El lunes 24 de mayo Santi Abascal vuelve a Ceuta y tendrá un acto público «En defensa de nuestras fronteras» en la Plaza de los Reyes de Ceuta a las 20:00.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.