Lo pidió en noviembre para «disuadir, bloquear y proteger nuestras fronteras»

El gobierno despliega al Ejército en Ceuta seis meses después de que lo pidiese Vox

Una vez más, el gobierno y sus medios afines dirán que “no se podía saber” lo que iba a pasar, en este caso con la invasión migratoria que está sufriendo Ceuta.

Así son las unidades militares del Ejército Español desplegadas en la valla de Ceuta
Marlaska, en la inopia: dice que desplegar al Ejército en Ceuta es una solución «simplista»

Una invasión consentida y alentada por Marruecos

Ayer por la mañana empezó una auténtica invasión de inmigrantes ilegales en Ceuta por los espigones del Tarajal y Benzú. Una invasión consentida y alentada por Marruecos, que se aprovecha de la debilidad de un gobierno español cuyo presidente parece no tener otra prioridad que mantenerse un día más en el cargo a cualquier precio. Ayer, policías y guardias civiles se vieron desbordados por la entrada de miles de inmigrantes ilegales, dejando imágenes como éstas:

La invasión ha continuado durante la noche, con miles de inmigrantes ilegales provocando problemas de orden público en esa ciudad española. Es decir, que en plena pandemia, el gobierno se ha cruzado de brazos ante la entrada de miles de ilegales en España sin ningún control sanitario. ¿Qué más tiene que pasar para que caiga este gabinete que ha hecho de la incompetencia y la negligencia sus marcas particulares?

El Gobierno no movilizó al Ejército hasta la noche

Anoche, ya pasadas las 0:00 horas, Europa Press informó de que el Gobierno ha decidido por fin desplegar al Ejército para reforzar a la Policía y a la Guardia Civil. Concretamente, a efectivos del Tercio “Duque de Alba” 2º de La Legión y del Grupo de Regulares de Ceuta nº54. A la 1:16 horas de la madrugada, la Delegación del Gobierno en Ceuta informaba del despliegue de efectivos de la Comandancia General de Ceuta (COMGECEU) del Ejército de Tierra, a la que pertenecen los VAMTAC ST-5 de la foto que encabeza estas líneas, publicada por El Periódico. Hay que señalar que Vox Ceuta ya había pedido el despliegue del Ejército antes de las siete de la tarde. Una vez más, el gobierno ha respondido tarde a una grave crisis que era del todo previsible.

La política de Sánchez: complacer a Mohamed VI y atacar a nuestra Monarquía

Y es que Marruecos lleva mucho tiempo utilizando a la inmigración ilegal como herramienta de presión contra España. La ha usado porque distintos gobiernos españoles han decidido ceder ante las pretensiones del reino marroquí. En el caso del actual ejecutivo la cosa ha llegado a extremos infames. El gobierno de Sánchez se ha dedicado a complacer a Mohamed VI mientras intentaba desestabilizar la Monarquía en España, haciéndole un gran favor a países extranjeros -empezando por Marruecos- que están interesados en aprovecharse de una España debilitada y enfrentada. El gobierno de Sánchez se ha dedicado a regalar cientos de vehículos a Marruecos, irónicamente para el control de sus fronteras, mientras el monarca alauí se dedicaba a malgastar su dinero en comprar palacios y coches de lujo (tiene un total de 12 palacios y 600 coches). Y eso mientras gran parte de su pueblo vive en la miseria.

Vox ya pidió en noviembre el apoyo del Ejército para «proteger nuestras fronteras»

La amenaza marroquí contra nuestras fronteras recurriendo a la inmigración ilegal ha sido especialmente insistente en los últimos meses. Ya el pasado mes de noviembre Vox señaló que era “urgente” el apoyo del Ejército y de la Armada “para disuadir, bloquear y proteger nuestras fronteras”:

En vez de hacer caso a Vox, el gobierno y sus medios afines se dedicaron a llamarle de todo por el mero hecho de pedir más seguridad en nuestras fronteras: “racista”, “xenófobo”, “fascista”… Ahora, seis meses después y tras una invasión de miles de ilegales en Ceuta, Sánchez decide aceptar la realidad y por fin hace caso al partido de Abascal. ¿Cuántos problemas nos habríamos ahorrado si este gobierno hubiese hecho caso de esa petición de Vox cuando fue cursada? España no puede seguir en manos de un gobierno que siempre llega tarde y mal a todos los problema. Esto no puede seguir así. Sánchez debe devolver la voz a los españoles y convocar ya elecciones.

+ ACTUALIZADO 10:19h: FaroTV Ceuta ha publicado hace una hora este vídeo en el que ya vemos a nuestros militares con porras actuando en la playa del Tarajal contra los inmigrantes ilegales que siguen intentando acceder a España:

¿Quieres que Facebook y Twitter decidan por ti lo que debes leer de este sitio? Suscríbete gratis al boletín diario del blog:

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Begoña

    Despliega el ejército….. De verdad nos creemos q a esta gente le impone ver esas tanquetas paseando por las calles.? Tanquetas q igual están hasta oxidadas por el presupuesto q los sucesivos gobiernos han dedicado al ejército. Eso sí, hace cuatro días regalando al marroquí quas y coches de los más modernos mientras nuestra ffss carecen hasta de chalecos antibalas.
    La batalla está perdida.
    Nueva marcha verde contra un territorio español

  2. Begoña, los VAMTAC ST-5 nos son tanquetas. Son vehículos blindados todoterreno, unos vehículos utilitarios para todo tipo de cosas. Y no están oxidados: los ST-5 son el modelo más nuevo del Uro VAMTAC. Se fabrica en Galicia, por cierto, y es un excelente vehículo. Por favor, basta ya considerar tal mal a nuestra Patria, y sobre todo basta ya de mensajes derrotistas del estilo “la batalla está perdida”. Que tengamos un gobierno pésimo no significa que toda España sea así.

  3. James G. Skinnner

    Elentir. Las noticias ya estan en la prensa del Reino Unido (Guardian). Eso quiere decir, supongo que por una vez la Unión Europea en Bruselas tratara de informarse que demonios esta pasando en España con este problema masivo de inmigración no solo ilegal pero totalmente incontrolada. Un saludo a todos.

  4. Juan José López López

    España tiene que dar un puñetazo sobre la mesa . Esto tiene que acabar . Y será por las buenas o por las malas . Basta ya de chantajes y de bajada de pantalones ejecutiva . Tenemos que DEFENDER nuestro país , y esto es una provocación mayúscula .

  5. DIEGO VALOR

    Los comunistas del gobierno de Ex-paña son los que estan organizando la invasion despues de los acuerdos con Marruecos.

    Que no es una invasion, es el cumplimiento de unos pactos.

    Y causa pena ver a cuatro militares y a 5000 moros cachondeandose de ellos, sabiendo que ya van a entrar en España, y que estan protegidos por los comunistas.

    Y aqui aun no nos hemos enterado

  6. Yomismo

    Ochenta subsaharianos entran a la fuerza en Melilla espoleados por la avalancha de Ceuta

    https://www.abc.es/espana/abci-ochenta-subsaharianos-entran-fuerza-melilla-espoleados-avalancha-ceuta-202105180936_noticia.html

  7. Yomismo

    He viisto el directo de Estado de Alarma y era vomitivo los militares haciendo de Cruz roja dando la mantita a los marroquíes que llegan a este lado. Han desplegado al ejército para aparentar que hacen algo. mientras la smujeres y los ancianos de Ceuta encerrados en sus casas y con miedo a salir.

  8. NandoLaVerdad

    ¡¡¡POR FIN ALGUIEN QUE SE ATREVE A DECIR LA VERDAD!!!
    *QUE SE PUBLIQUE Y DIFUNDA POR TODAS LAS REDES*

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.