Sánchez recompensa este ataque a España con el dinero de nuestros impuestos

El gobierno de Pedro Sánchez cede al chantaje de Marruecos y le regala una suma millonaria

Una vez más, en vez de mostrar firmeza, la izquierda decide recompensar a los que atacan a España echando mano del dinero de todos los españoles.

El gobierno despliega al Ejército en Ceuta seis meses después de que lo pidiese Vox
Marlaska, en la inopia: dice que desplegar al Ejército en Ceuta es una solución «simplista»

Marlaska cuantifica esa «cooperación» con Marruecos en 30 millones

Según informa Europa Press, en una rueda de prensa celebrada este mediodía, el ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska, cifró en 30 millones las ayudas para "cooperación y coordinación con Marruecos y otros países en la lucha conjunta contra la inmigración ilegal, las organizaciones criminales y el terrorismo en el Sahel". Esta suma coincide con la adelantada ayer por la tarde por un medio afín al gobierno, Infolibre, que adelantó la cifra con este titular: "El Gobierno ultima la entrega de 30 millones para que la policía marroquí corte el paso a los migrantes antes de que lleguen a España". Esto se publicó mientras cientos de marroquíes invadían Ceuta a través del Tarajal.

El ministro elogió la colaboración de Marruecos mientras abre las puertas de la frontera

El anuncio de Marlaska se ha hecho hoy tras la reunión del Consejo de Ministros que ha tratado la situación creada en Ceuta con esa invasión migratoria. Marlaska no fue capaz de dar cifras sobre los resultados que se obtienen regalando esas cantidades millonarias a Marruecos en lo que se refiere al desmantelamiento de organizaciones criminales que se dedican al tráfico de personas, limitándose a decir que le gustaría dar esas cifras. Las declaraciones de Marlaska chocan con las imágenes difundidas hoy por FaroTV Ceuta, que muestran a guardias fronterizos marroquíes abriendo las puertas de la valla que separa ambos países para dejar pasar a los asaltantes:

El pago de ese chantaje es un incentivo para que Marruecos lo vuelva a hacer

La cantidad anunciada hoy por Marlaska tiene todo el aspecto del pago de un chantaje a Marruecos, en el marco de una política de apaciguamiento con ese país que vienen desarrollando indistintamente los gobiernos del PSOE y del PP desde hace muchos años, con excepciones como la recuperación del islote español de Perejil en julio de 2002 durante el mandato de José María Aznar. El problema de pagar chantajes para solucionar un problema es que incentivan a repetir a quienes lo provocan, en este caso un país islámico que vienen utilizando la presión migratoria como herramienta de chantaje contra España.

Un anuncio que llega en pleno saqueo fiscal del gobierno a los españoles

El pago de una cantidad millonaria como la anunciada por Marlaska llega, para colmo, en plena ola de subidas de impuestos a los españoles por parte del Gobierno de Sánchez. Esos 30 millones son una cantidad considerable que sale de los ingresos de muchos asalariados, autónomos y empresarios españoles. ¿Con qué cara el gobierno nos va a explicar a los españoles que el saqueo fiscal al que nos somete sirve para pagar chantajes al sátrapa de Marruecos?

Vox propuso en noviembre cuatro medidas de firmeza

El pasado mes de noviembre, mediante una proposición no de ley presentada en el Congreso de los Diputados, Vox propuso una serie de medidas para adoptar una política de firmeza con Marruecos:

  • Bloqueo de visados.
  • Sanciones económicas.
  • Denuncia de agresión ante los organismos internacionales.
  • Declarar la crisis migratoria de interés para la Seguridad Nacional, con el consiguiente despliegue de medios.

El gobierno de Sánchez no ha adoptado ninguna de estas medidas. La única medida de presión tomada por el ejecutivo ha sido una simple "reunión de urgencia" con la embajadora de Marruecos, según ha anunciado La Sexta, un canal afín al gobierno.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Andrés

    No hay mujeres. Cinco mil acceden a pedradas, pero casualmente, ni una mujer.

  2. Ginés Ladrón de Guevara

    No hay nada bueno que esperar de un socialista y, mucho menos, de un grupo de políticos socialistas. Su únicas «funciones» sociales son la estafa, el robo y la degeneración.

    Algo como plantar cara a una amenaza o resolver un conflicto es algo que se escapa, por completo, de su capacidad, aunque tratarán de mitigar su incapacidad sobornando a Marruecos con nuestro dinero.

  3. JuanM

    Con el silencio vergonzante y la cabeza gacha de todas las instituciones, TODAS, y no digamos de los políticos, salvo una única excepción: VOX, que hasta desde la «piadosa» jerarquía eclesiástica que padecemos en España le atizan.

    Aquí somos muy cumplidores con las leyes y el orden «constitucional». Una vergüenza.

  4. Rekiano

    Es curioso hace cosa de medio año Abascal decía de sacar el Ejercito para que estuvieran protegiendo las fronteras, y lo tacharon… pues de todo lo que se le ocurre a la izmierda. Xenófobo, racista, machista, fascista, etc, etc, etc.

    Ahora tienen que hacer lo que se dijo. Por aquel entonces eran unos pocos cientos los que saltaban la valla. Ahora se cuenta por miles. Ya es demasiado tarde porque es imposible ahora ir detras de todos por toda la ciudad.

    Y tenemos que dar gracias a Dios a que está gobernando la izquierda, porque de gobernar la derecha, la chusma izmierdosa de pronto se volvería con la cara del revés y diría que el gobierno corrupto del PP no está haciendo nada; y para demostrarlo no tardarían en salir a las calles a pegarle fuego a algún contenedor y de paso saquear unas cuantas tiendas de ropa o telefonía móvil. Por aquello del reparto de la riqueza, que lo tienen muy asumido.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.