El plan 2050 de Sánchez propone resolver un problema provocando otro más

El PSOE quiere 255.000 inmigrantes más al año para paliar los efectos de sus leyes abortistas

El socialismo es una ideología perversa que intenta tapar los efectos de sus errores creando otros errores aún peores, como está ocurriendo en España.

El aborto ya ha matado a 2,5 millones de hijos por nacer en España: así serían hoy
El plan 'renove' del PSOE: convertir España en un geriátrico sin niños… y sin pensiones

Diseña la España de 2050 pero no sabe gestionar la de 2021

Ayer Pedro Sánchez presentó su protecto "España 2050", con el que pretende dictar cómo será nuestro país dentro de tres décadas mientras se muestra incapaz de resolver hoy los graves problemas que tenemos, algunos de ellos provocados por la pésima gestión sanitaria y económica de su gobierno durante la pandemia. La mera presentación de este programa demuestra lo engreído que es Sánchez y lo incapaz que es de asumir la realidad y de hacer autocrítica.

El documento alerta sobre los efectos de la crisis demográfica

Uno de los documentos de ese programa "España 2050" publicados ayer por La Moncloa es un documento de 676 páginas titulado "Fundamentos y propuestas para una Estrategia Nacional de Largo Plazo" (ver PDF). La página 16 del documento aborda uno de los más graves problemas que tiene España, la crisis demográfica:

"Se estima que, de aquí a mediados de siglo, la población española de entre 16 y 64 años podría reducirse en 3,7 millones, situándose por debajo de los 27 millones (niveles de 1996), incluso si se logran mejoras en la tasa de natalidad y se integran a cientos de miles de inmigrantes cada año. En ausencia de mejoras de productividad, esta contracción de la fuerza laboral podría hacer que nuestra economía se estancase entre 2023 y 2050, con un crecimiento anual del PIB de entre el 0,3% y 1,1%; un crecimiento muy inferior al 2% que tuvimos entre 1996 y 2019, que nos alejaría todavía más de los países avanzados de Europa".

El plan de Sánchez no dedica ni un solo capítulo a fomentar la natalidad

Hay que decir que en las 676 páginas del documento sólo hay 14 a la natalidad y ningún capítulo dedicado específicamente a impulsarla. Al PSOE el tema de la natalidad es un tabú que le suena carca. Recordemos que el PSOE ha llegado a equiparar la maternidad con la ultraderecha y se ha opuesto sistemáticamente a toda ayuda a las madres embarazadas sin recursos que quieren dar a luz, en un empeño puramente infame por promover que haya más y más abortos, un negocio sanguinario que sí está subvencionado en virtud de la ley del aborto aprobada por el PSOE en 2010: la ley más perversa que han hecho los socialistas en España, con mucha diferencia, pues llama "derecho" a matar a los seres humanos más inocentes e indefensos.

El aborto que promomovió el PSOE ya ha matado a 2,5 millones de niños por nacer

Como ya señalé aquí a finales de diciembre, desde 1985 el aborto ya ha matado en España a 2,5 millones de niños y niñas por nacer (y hago en este caso el desdoblamiento de género porque algunos presentan el aborto como la panacea del feminismo a pesar de que ha matado a más de un millón de niñas en España, si nos atenemos a la proporción de sexos entre los recién nacidos). Esa pérdida de población no se limita ya a las propias víctimas del aborto. Un bebé que viniese al mundo en 1985 ya podría haber formado a una familia si no le hubiesen matado en el vientre de su madre. Cada vez que se mata a un niño por nacer, desaparece también toda su descendencia.

Con la legalización y la normalización del aborto, Occidente ha cometido una de sus peores villanías. Y como suele ocurrir con las malas acciones, al final acaban volviéndose contra el que las comete. Ahora nuestra sociedad está sufriendo los efectos de esa vileza, con una población cada vez más envejecida y con menos niños. A eso hay que añadir que los socialistas han hecho todo lo posible por erosionar la institución matrimonial en España, convirtiéndola en uno de los contratos con menos valor de nuestra sociedad y laminando así el entorno más estable para la procreación y la crianza de los hijos, tal vez porque también es el mejor dique que existe contra los proyectos de ingeniería social.

Pretende que vengan a España 255.000 inmigrantes más al año hasta 2050

A la hora de proponer soluciones para la crisis demográfica y sus efectos, lo más pasmoso aparece en la página 299 del documento:

"La otra cosa que nuestro país tendrá que hacer para limitar la reducción de su fuerza de trabajo es acoger e integrar a cientos de miles de personas inmigrantes de aquí a 2050, logrando, como mínimo, un saldo migratorio (la diferencia entre las personas que entran y las que salen) superior a las 191.000 personas cada año. Si podemos integrar a más, mejor. Por ejemplo, si conseguimos un saldo migratorio anual del orden de 255.000 personas, la caída de la población en edad de trabajar sería de 1,8 millones de personas (en lugar de los 3,7 millones proyectados en un escenario con un balance migratorio de 191.000)".

A la luz de estas cifras, y teniendo en cuenta que en 2050 habrían cumplido 65 años los primeros niños abortados con la ley del aborto de 1985, lo que pretende el PSOE con este plan de inmigración masiva es paliar los efectos de sus propias leyes abortistas. Pero eso sí, sin reconocer quién provocó el problema.

El PSOE no reconoce los efectos negativos de su promoción del aborto

Una vez más, los socialistas dirán que "no se podía saber". No es cierto. Hace ocho años ya señalé aquí la crisis demográfica que se nos venía encima, y apunté entonces que la economía española necesita capital humano para poder prosperar, y también dije que sin niños íbamos directos hacia la ruina más absoluta. Uno de los efectos de la falta de relevo generacional en España es la crisis del sistema público de pensiones, pensando para una España con más jóvenes que ancianos. Por supuesto, en el citado documento publicado ayer por Moncloa no hay ningún reconocimiento de los errores cometidos por el PSOE en este tema. Peor aún: los que nos han llevado a este situación pretenden ahora sacarnos de ella llenando España de inmigrantes.

Quieren arruinar aún más a países ya pobres quitándoles su capital humano

La pregunta que deberíamos hacernos ahora es: ¿importar 255.000 inmigrantes al año serviría de algo? En 2013 ya planteé aquí esta pregunta: ¿qué extranjero tendrá ganas de venir a trabajar a un país empobrecido, sin futuro ni servicios sociales y con una presión fiscal insoportable dirigida a mantener a una población nativa envejecida? Pero más allá de abordar ese hipotético escenario, deberíamos preguntar antes la moralidad del desplazamiento de población que pretende llevar a cabo Sánchez. Básicamente, pretende dejar sin capital humano a países subdesarrollados que lo necesitan para prosperar, para sostener a una sociedad decadente que mata a sus hijos por nacer.

Es el colmo del cinismo que el socialismo presente su programa de inmigración masiva como un gesto de solidaridad, cuando lo que hace es sumir a los países de origen de esos inmigrantes en un círculo vicioso de pobreza y emigración. Es la vieja técnica de desvestir a un santo para vestir a otro, pero a escala intercontinental y aprovechándose de la desesperación de una gente que arriesga su vida en la travesía, para mayor beneficio de las mafias que se lucran con ese tráfico de seres humanos.

El plan de Sánchez omite los efectos negativos de la inmigración masiva

Además, debemos considerar también los efectos que esa llegada de 255.000 inmigrantes al año tendría en nuestra sociedad. Ya estamos viendo la situación que ha creado la inmigración masiva en países como Francia, Alemania o Suecia, con un auge del radicalismo islámico en Europa que ha dado lugar a sucesivos atentados de terroristas yihadistas. Añadamos a eso barrios enteros convertidos en guetos islámicos en los que la Policía no se atreve a entrar, como ya ocurre en Francia y Bélgica, con unos índices alarmantes de inseguridad y delincuencia. Se trata de problemas sociales que se están enquistando, pero que no parecen preocupar a Sánchez: su documento de 676 páginas no dedica ni una a abordar los efectos negativos de la inmigración masiva.

Sánchez, pésimo gestor, vincula el éxito de su plan a una buena gestión

Nada de esto se advierte en el citado documento de Moncloa, al contrario. Esto es lo que afirma en su página 299:

"Si se gestiona bien, la llegada de esa población extranjera a nuestro país tendría efectos eminentemente positivos. La evidencia empírica demuestra que el aumento de la inmigración no produce un incremento del desempleo, al tiempo que sí beneficia a la economía. Así ha ocurrido, también, en nuestro caso. Entre 1998 y 2007, España recibió 3,8 millones de inmigrantes y la tasa de empleo aumentó en 17 puntos. (...) En definitiva, la inmigración puede ser, para un país como España, más una fuente de soluciones que de problemas. Puede ayudarnos a amortiguar el descenso de la población en edad de trabajar, a mantener nuestro peso relativo en Europa, y a garantizar la sostenibilidad de nuestro estado de bienestar".

La clave de todo está al comienzo del párrafo: "Si se gestiona bien..." Esto lo dice un gobierno cuya seña de identidad es una gestión pésima en todos los ámbitos. ¿Qué pasará si eso no se gestiona bien, como ha ocurrido hasta ahora? Actualmente España tiene la mayor tasa de paro juvenil de Europa: un 39,5%, en gran medida por culpa de la pésima gestión de Sánchez. ¿Y lo que propone es traer a más jóvenes, gran parte de los cuales vendrán de un entorno cultural muy distinto del nuestro? Teniendo en cuenta los problemas de delincuencia que ya ha generado la inmigración masiva en España, ¿qué anima a suponer que aumentar la llegada de inmigrantes resolvería ése y otros problemas?

Quiere más inmigrantes mientras incentiva el aborto entre los españoles

Lo más grotesco de todo es que mientras Sánchez planea esto, su gobierno sigue financiando masivamente los abortos y negando toda ayuda a las madres embarazadas que desean tener a sus hijos, lo cual es incentivar los abortos entre los españoles. En 2019 -último año del que tenemos cifras oficiales- fueron casi 100.000. ¿Qué es lo que pretende Sánchez, buscar una solución al problema de las pensiones, o que haya cada vez menos descendientes de españoles en España y que desaparezcan nuestras raíces culturales y nuestras señas de identidad como pueblo, entre las que figuran creencias por las que el cristianófobo PSOE siente un claro rechazo?

---

Foto: Efe.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Luis Carlos

    Si las oleadas de inmigrantes fueran hispanoamericanos que empezaran a reclamar respeto a la fe católica, entonces ya no serían tan puertas abiertas.

    No podemos abrir las puertas a desconocidos sin saber si tienen antecedentes criminales en su país de origen, pero es que además posiblemente son los propios inmigrantes las principales víctimas potenciales de criminales, porque si desaparecen sin dejar rastro sus familiares pensarán que se ahogaron en el estrecho cuando intentaban cruzar en patera.

  2. Begoña

    Las últimas noticias hablan de que, muchos de los menores q llegaron a Ceuta el otro día, los sacaron de las escuelas con la excusa de que iban a poder ver a Messi y a Ronaldo en vivo y en directo.
    Muchos de estos niños están siendo buscados por sus padres, incluso entre ellos, han encontrado a dos niñas reclamadas por su madre desde España.
    Ahora yo digo, atendiendo a lo anterior
    ¿esa ley de menas no es un secuestro perpetrado por el Estado.?

  3. Begoña

    Haciendo referencia a la 2050. Un Presidente q no sabe gestionar la crisis actual, como pretende organizarnos la vida dentro de tantos años. Tal vez se trata de llenar España de inmigrantes, darles derecho a voto en cuatro días y, así, perpetuarse en el poder.
    Cuidado, cuando esta gente sea un número suficientemente importante, montarán su propio partido islámico y El y su partido se quedarán silbando mirando al tren. Mientras tanto nos hará vivir en una DICTADURA COMUNISTA.

  4. Ginés Ladrón de Guevara

    Socialismo e hispanidad son completamente incompatibles. Sí sé es un buen socialista, no se puede ser un buen español y viceversa.

    Un auténtico socialista, como lo es Pedro Sánchez, no cree en las personas, sólo las utiliza o, si no le sirven, las mata. Un auténtico socialista no dice nunca la verdad, la mentira y el engaño son su carta de presentación. Y un «buen» socialista jamás emprende nada ni trabaja, todo lo consigue quitándoselo a los demás.

    Aún quedan españoles que plantamos cara a estos malnacidos socialistas así que, en su lógica criminal y genocida, tienen la intención de eliminarnos, sustituirnos por otros más manejables.

  5. Jandro

    «Si se gestiona bien, …»

    Nunca imaginé a Sánchez haciendo un llamamiento para votar al PP y a Vox.

    Claro, que, después de que otros lo gestionen bien, luego serán 255.000 votos para el PSOE. Es una estrategia para el partido bastante buena; para España, nefasta.

  6. Bajo el manto de la Virgen

    Hola Elentir:

    El Partido Progre (PP) es colaborador necesario en el tema del aborto, recordarles a los espectadores de :

    -Genova 13 TV.

    Y a los oyentes de :

    -La coPPe.

    Medios que deje de visionar ,y escuchar , unos, por su campaña electoral perpetua, al Partido Progre (PP), y otros , muy agresivos contra Vox, si cambiaran de linea, avísanos Elentir.

    Esto debería ser ,definitivo ,para las personas que siguen estos medios, y que , todavía ,algún despistado, confunde con medios de «derechas».

    El PP (Partido Progre) ,con mayoría absoluta, NO elimino la brutal ley del aborto.

    A día de hoy :

    -Contando estrelas.

    -El Toro TV.

    -RoberSR , en Youtube.

    -Gaceta de la iberosfera.

    -Rebelión en la granja.

    Dejan llegar el mensaje de Vox a los españoles.

  7. Bajo el manto de la Virgen

    Youtube :RoberSR .La vergonzosa actitud de Casado y del PP con Vox y Abascal ( con el PSOE no)

  8. Jose

    Primer problema en esta falacia: los que llegan DEBEN ser LEGALES, eso significa, con papeles y contrato de trabajo. Qué pasa, que entonces pasará como con el aporreador de pianos ese al que en menos de 1 año le dan la nacionalidad, o sea, los traen comprando votos mientras que se cargan a los españoles. Y este imbécil no se da cuenta que los moros lo que van a hacer aquí (véase algún barrio de Barcelona, París o Bélgica) es montarse su propio sistema de vida sin integrarse. Lo que tiene que hacer es, en efecto, adoptar medidas de fomento de la natalidad.
    Segundo problema: los ingresos por cotizaciones: por qué no dan esos trabajos a los 6 milllones de parados que tenemos en España? ah!, no, es que eso implica trabajar y pensar mucho y el gobierno no está para eso.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.