Encuesta: ¿Cómo valoras los tres años de Pedro Sánchez en la presidencia?

El 2 de junio de 2018 el socialista Pedro Sánchez, secretario general del PSOE, llegaba a la presidencia del Gobierno de España tras una moción de censura.

Sánchez dice que imitará a un socialista que amenazó con «la guerra» si ganaba la derecha
Un enfermo a Sánchez: «tu gobierno no nos da ayudas para poder tener una vida digna»

Este miércoles 2 de junio Sánchez ha cumplido tres años al frente de la presidencia del Gobierno. Podéis votar aquí una encuesta al respecto:

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Luis Carlos

    Lo está haciendo aún peor que Zapatero, y eso que parecía superar algo así. Y encima es que hay serias sospechas de que gobierna a pesar de no haber sido el más votado, sino porque no se ha cumplido los debidos protocolos del recuento de votos. Y los medios de comunicación son cómplices por lo que callan, pero si gobernara la derecha entonces los pondrían a caer de un burro.

    ¿Pero nadie en su sano juicio puede dudar que una gestión tan nefasta no debería reflejarse en un serio castigo electoral? Cuando se pierde la confianza en alguien se tarda mucho en recuperarla, y el PSOE remontó el vuelo en el último momento tras quedarse sin Andalucía, su antiguo feudo y principal cantera de votos.

    Hay que pedir que en las próximas elecciones generales vengan observadores internacionales que vigilen escrupulosamente el recuento. No hablamos sólo de más años de vacas flacas o de una nueva subida de impuestos, sino que nuestras vidas podrían depender de ello, ante la epidemia del Covid o la amenaza de un conflicto militar con Marruecos.

  2. James G. Skinnner

    Este gobierno no solo es un desastre pero un peligro para la estabilidad social. El pais esta al borde del precipicio de la supuesta democracia occidental. ¡Se esfuma!

  3. Carlos V

    Espero fervientemente el dia que tenga que rendir cuentas por traidor a España

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.