La vicepresidenta quiere que discutas con tu pareja y no con el gobierno

Una cínica declaración de Carmen Calvo que desvela el timo de la estampita del socialismo

La vicepresidenta socialista ha cometido una torpeza: pasarse tanto de la raya con su cinismo que ha dejado al descubierto los trucos de su partido.

Así es como la izquierda caviar está haciendo que la vida sea más cara para los más pobres
Los datos que no nos cuentan los ecologistas: deberían dar la murga a China y no a España

La factura de la luz se dispara un 44% en un año en España

Este lunes se supo un dato escandaloso: el recibo de la luz se ha disparado un 44% en España en el último año. Una subida que debemos a la temeraria apuesta del socialismo español por las energías renovables, cuyos costes de producción son mayores que los de la energía nuclear y que llevan años encareciendo la factura de la luz. A esto hay que añadir que el gobierno acaba de implementar unas nuevas tarifas eléctricas que encarecen el consumo a las horas punta, poco más que obligando planchar o poner la lavadora de madrugada si una familia no quiere ver disparada la factura de la luz.

Calvo quiere que discutas con tu pareja y no con el gobierno

Al ser preguntada ayer por este tema, Carmen Calvo dijo que "el 'temazo' no es a qué hora se plancha, sino quién plancha". Cabría preguntarle si la que plancha en su casa es ella o una sirvienta, por supuesto. Pero más allá de esa discusión, lo que vino a decir Carmen Calvo tácitamente es que tienes que discutir con tu pareja y no con el gobierno, para que así no te enteres de quién te está fastidiando la vida. Es una técnica muy vista. Todos los atracadores saben que para robar a sus víctimas lo mejor que pueden hacer es distraerlas.

Quieren que creas que el problema no es el socialismo, sino tus semejantes

El socialismo tiene ya una larga experiencia en robar y arruinar a los españoles: desde 1982 el PSOE ha dejado ya tres veces a España en quiebra, convirtiendo a nuestro país en el campeón europeo del paro cada vez que gobierna. Siendo así, ¿cómo es posible que estos inútiles sigan ganando elecciones? Pues muy sencillo: el socialismo hace creer a sus votantes que el peligro no es que los socialistas acumulen un poder desmesurado y sin control. Antes bien, el socialismo trata de convencerte de que el problema es tu marido, tus padres, los ricos, los católicos, los madrileños, los heterosexuales o los blancos, para tenerte distraído mientras te roba y mientras arruina tu país.

La razón por la que ese timo sigue teniendo tanto éxito

Puede parecer increíble que un truco tan burdo funcione, pero los socialistas conocen bien la naturaleza humana y saben que mucha gente está más dispuesta a dejarse llevar por la envidia que a reconocer que la engañan. Hay muchos españoles que siguen creyendo que si las cosas van mal es porque hay otros que tienen más que ellos, y consideran que lo que hay que hacer es quitárselo. Los socialistas lo saben y fomentan esa envidia con descaro, enfrentando a los españoles entre sí mientras el PSOE nos fríe a impuestos, dilapida nuestra riqueza, destruye nuestro tejido empresarial y nos lleva a la ruina.

Estamos ante el viejo timo de la estampita pero a escala nacional, un timo en el que el timado es víctima y culpable a la vez, porque le roban cuando intentaba aprovecharse de otro: ¿cuántos han votado a esos charlatanes siguiendo la consigna de "subir los impuestos a los ricos"? Pues ahora nos los suben a todos, afectando más a los que menos tienen. ¿Cuántas veces más les timarán los socialistas antes de que escarmienten y se caigan de la burra?

---

Foto: PSOE.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Ginés Ladrón de Guevara

    Muy cierto y muy bien expresado.

    El socialismo es una gran estafa y, socialmente hablando, una enfermedad letal.

  2. Ana

    Claro, claro, si el marido plancha de noche y pone la lavadora y tiende a las tres de la mañana, y luego se duerme encima de una picadora de carne y sale etiquetado como hamburguesa 100% vacuno, son gajes del oficio. La hija de Cabra, retratándose.

  3. Alfonso

    El problema no son los timadores, son los que se tragan el timo y encima se creen moralmente superiores a los que no.
    Y no olvidemos al ejército de «colocados» en la cosa pública, con o sin «oposición ad hoc», con sus convenios, moscosos, jubilaciones anticipadas, etc, etc, etc…
    En estos dos ecosistemas medra el ruinoso socialismo. Y de premio nos llevamos el aborto y la inmigración islámica.

  4. Jorge S

    Muy de la izquierda feminista y misándrica, a la que pertenece la vicepresidenta, es echar la culpa de todo al machismo, que ven hasta en la sopa o en la colada.
    Varias ciudades prohíben el uso de electrodomésticos después de las 12 de la noche, por el ruido, y planchar a esa hora implica quitar horas al sueño y por ende a la salud de los españoles, ya que se plancha a mano, evidentemente.
    Pero eso no importa, que va! Ella ve el problema en el patriarcado que se extiende a lo doméstico: mujer, reacciona! Dile a tu marido que planche él y mañana da igual si te duermes al volante y te matas.
    Como siempre, el socialismo vela como nadie por todos los ciudadanos 🙁

  5. In aqua veritas

    Bueno, y también podría decir que el «temazo» es que la mujer es negra, o musulmana, o lesbiana… La cuestión es desviarse del tema con cualquier «temazo».
    Esta pobre es que es tonnnnnnnta, pero tonnnnnnta tonnnnnnnta.

  6. Lugareño

    En mi modesta opinión, los españoles siguen votando a la PSOETA (esto, para mí; para ellos siempre será el PSOE) por muchos factores sociológicos. Algunos son:
    a) haber criado jóvenes con una LOGSE desastrosa.
    b) cargarse todo tipo de valores tradicionales: religión, familia, trabajo, esfuerzo, mérito…
    c) aborregar a la sociedad con la telebasura de todo tipo (revistas del hígado, cotilleo, chismorreo…)
    d) manejo diabólico de la manipulación informativa.
    e) ninguna objetividad en la información política.
    f) fomentar la división en la sociedad mediante la envidia al que tiene o vale más.
    Y así, algunos puntos más. Mientras no se combata esos hechos, la sociedad española seguirá siendo la basura que es.

  7. Enrique Castro Tello

    Bajo la cobertura del discurso socialista, cada individuo piensa que puede aprovecharse de los beneficios obtenidos por otros más capaces que él. Pero mientras ese individuo se apodera de los beneficios de los que están por encima, los que están por debajo se apresuran a explotarle del mismo modo. El socialismo se convierte así en un método de saqueo universal cuyo motor es, como muy bien dice el artículo, la envidia.

  8. pacococo

    Aquí ya sí es cierto que no voy a comentar, porque seguro que infringiría muchos artículos de un montón de códigos.

  9. Sharovarov

    ¿»Tonta»? Hombre, por favor…
    Esta tía es una miserable, siendo suaves.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.