La izquierda quiere impulsar la cultura de la muerte en los países europeos

Un buen vídeo del ECR y Vox sobre la nueva amenaza abortista en la UE: el informe Matić

El 12 de mayo pudisteis leer en Contando Estrelas los detalles del informe Matić, un nuevo intento de promover el aborto en toda la Unión Europea.

Las barbaridades del aberrante e inhumano informe que Vox ha rechazado en Bruselas
La excelente respuesta de Vox contra un acto abortista hecho por el Parlamento Europeo

El informe ha sido promovido por el socialista croata Predrag Matić con la finalidad de imponer la agenda abortista a los países de la UE invadiendo su soberanía nacional, convirtiendo el aborto en un derecho humano -lo cual es el colmo: ¿cómo puede ser un derecho humano matar a seres humanos inocentes e indefensos?- y criminalizando al personal sanitario que se niega a colaborar en una práctica contraria a la ética médica como es la de matar a niños por nacer. Vox ya alertó entonces sobre la amenaza que supone este informe, pues a pesar de no ser vinculante, si llegase a aprobarse serviría para presionar aún más a los países europeos para que se decanten por la cultura de la muerte.

Anteayer Vox Europa y el Grupo de los Conservadores y Reformistas Europeos (ECR), al que pertenece ese partido, publicaron un excelente vídeo en español que explica de forma breve (poco más de 2 minutos) las pretensiones del informe Matić y cuáles podrían ser sus consecuencias:

Felicito al ECR y a Vox no sólo por la buena calidad del vídeo y por la claridad del mensaje, sino también por su firmeza y valentía a la hora de defender un derecho humano que está siendo objeto de ataque por parte de los grupos de presión abortistas: el derecho a la vida. Soy provida y éste es uno de los motivos más importantes que me vienen animando a votar a Vox desde su fundación, y me siento muy satisfecho como votante viendo la defensa de la cultura de la vida que están haciendo los eurodiputados de este partido.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Jandro

    Bueno, en realidad, siendo importantes los demás asuntos que Vox plantea, esto está años luz por encima del resto.

    Enhorabuena a todos los que defienden el derecho a la vida por tener al fin en el Congreso a un partido que les representa.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.