Encuesta: ¿Apoyas la manifestación del 13 de junio contra los indultos a los golpistas?

La plataforma Unión 78 ha convocado una manifestación para el domingo 13 de junio a las 12:00 horas en la Plaza de Colón de Madrid en contra de los indultos a los condenados por el golpe separatista del 1 de octubre de 2017.

Convocan una concentración el 13 de junio en Madrid contra los indultos a los golpistas
Cataluña: los nombres de los irresponsables que dieron gasolina política a unos pirómanos

Vox, el PP y Cs apoyan la manifestación, y algunos de sus dirigentes estarán en la misma. También cuenta con el apoyo de diversas organizaciones y plataformas cívicas, que consideran inaceptable los indultos que ya ha anunciado Sánchez contra unos personajes que ni siquiera se han arrepentido de los delitos cometidos. Os propongo una encuesta sobre esta convocatoria:

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Yomismo

    Estoy en contra de los indultos, pero no estaré nunca en una manifestación que promuevan gene que defienda el putrefacto régimen hispanófono de 1.978.

    Yo que VOX hubiera organizado manifestaciones en las principales ciudades españolas, pero no para este sásbado si no ya hace días y hubiera pasado de asistir a esta directamente.

    Yo con Casado y Arrimadas no iría ni a cobrar una herencia y jamás iré a ningún acto llamado constitucionalista como si la nación y el pueblo español no estuvieran contra la Constitución antiespañola de 1.978. Ni es la primera constitución que ha tenido España y encima es la peor desde todos los puntos de vista.

    Y en cuánto a los socialistas que se oponen al indulro, son unos cobardes, como ALfonsito Guerra que sabiendo que la LIVG o el Estatuto de Cataluña eran ilegales votó a favor. A mí que un socialista por interés espúreo haga de poli bueno del PSOE no me vale, mientras siguen apoyando a esa organización, la única que tuvo agallas de irse del PSOE de los que ladran hoy en día es Rosa Díez.

    El PSOE ha hecho cosas muy graves a lo largo de su historia para que aún haya gente que se considere decente y siga militando en el PSOE.

    En pos del consenso y la unidad llevamos a España a rrojarse por un desfiladero, pero eso si todos juntos como un rebaño de ovejas.

  2. David

    Hay que apoyar a España está en peligro

  3. José Ángel Royo Vázquez

    Tenemos que apoyar está manifestación para que está gente que pide los indultos cumpla la condena

  4. Elisa

    Invito a todos los que no puedan asistir a la manifestacion ,cuelguen la BANDERA ESPAÑOLA CONSTUCIONALISTA en sus domicilios en lugar bien visible . Acompañemos a los asistentes en todo momento. NOOOO A LOS INDULTOS!!!! FUERA EL GOBIERNO SOCIO-COMUNISTA. VIVA EL REY!!!!!!! VIVA ESPAÑA !!!!!

  5. Francisco Galindo Verdasco

    No se puede indultar a nadie que no esté arrepentido y está gente dice que lo volverán a hacer.

  6. Montserrat Sánchez Rodríguez

    Los delincuentes a la cárcel y cuando cumplan a la calle

  7. Nacho Pérez valle

    Todo mi apoyo

  8. DIEGO VALOR

    A ver.

    A mi me da igual quien convoque una accion contra los golpistas terroristas comunistas y contra el terrorista mayor del Reino de España. Yo, por ser contra ellos, voy y punto.

    Estamos en una trinchera con las hordas terroristas enfrente, disparando contra nosotros con todo lo que tienen, y nosotros en nuestra trinchera, en lugar de disparar contra ellos, nos dedicamos a disparar contra los españoles que tenemos a los lados.

    Y consecuentemente estamos muertos, por gilip…as

    La Consti del 78 yo no la vote, y las leyes de partidos y electora son un asqueroso fraude.

    Pero cuando corresponda iremos a popr ellas.

    Ahora hay que matar a los terrorista de enfrente, porque si no no habra futuro.

    ¿Es tan dificil de ver?
    ¿Es el personal tan sectario como los comunistas terroristas golpistas comunistas?

  9. José Javier Martín Fuertes

    Los delincuentes tienen que pagar sus culpas

  10. luis

    el PP tuvo la oportunidad de votar contra Sánchez en la moción de censura y no lo hizo. Votó en contra de la moción de censura. Después de hacer eso el PP llama a manifestarse contra Sánchez. ¿De que se queja ahora el PP?, a ver si se aclaran. Estoy seguro de que no, así seguirán….partideando con sus siglas según cada momento….

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.