Encuesta: ¿Qué te parece el trato desigual a los niños que son asesinados por mujeres?

Los últimos asesinatos de niños han puesto de relieve un hecho polémico: el trato desigual a esos crímenes en función del sexo de la persona que los comete.

Los asesinatos de niños por mujeres que son silenciados en España en aras del feminismo
La diferencia entre Olivia y Yaiza: una de estas asesinadas es invisible para cierto feminismo

Cuando una mujer asesina a un niño, no hay minutos de silencio ni condenas oficiales. El hecho es ignorado por muchos medios y no tiene apenas repercusiones políticas, como pasó hace poco con el asesinato de la pequeña Yaiza a manos de su madre. La cosa cambia cuando el asesino es un hombre: entonces sí hay minutos de silencio e incluso concentraciones de repulsa, como se ha visto con el asesinato de Olivia y Anna a manos de su padre.

Los partidarios del feminismo de género afirman que la mayoría de esos crímenes los cometen hombres y que los asesinatos con autor masculino son violencia de género, fruto de una situación estructural de opresión contra las mujeres, que también sufrirían sus hijos. Por el contrario, los críticos con la ideología de género afirman que la violencia no tiene género y que todos los crímenes merecen la misma repulsa, sea cual sea el sexo de quien los comete. Los datos muestran además, que hay un mayor porcentaje de mujeres tras los asesinatos de niños. Podéis votar aquí una encuesta sobre esta cuestión:

¿Qué te parece el trato desigual a los niños que son asesinados por mujeres?

  • Me parece mal, todas las víctimas merecen el mismo trato. (99% | 530 votos)
  • Me parece bien, esos crímenes no son violencia de género. (1% | 4 votos)
  • No lo tengo claro. (0% | 2 votos)
  • Me da igual. (0% | 1 votos)

Votos emitidos: 537

Cargando ... Cargando …

Foto: inga/iStockphoto.

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.