Como esa realidad contradice a su ideología, el gobierno esconde esa realidad

Los asesinatos de niños por mujeres que son silenciados en España en aras del feminismo

Invisibilizar a los pequeños asesinados por mujeres. En eso consiste la última campaña del gobierno socialista-comunista español para promover el feminismo.

La diferencia entre Olivia y Yaiza: una de estas asesinadas es invisible para cierto feminismo
Miserable: Irene Montero usa el crimen de Tenerife para defender a una delincuente

TVE y el gobierno hablan de «39 menores asesinados desde 2013»

Ayer el canal público Televisión Española, controlado por el gobierno, difundía una noticia con este titular: "39 menores asesinados desde 2013: la cara más cruel de la violencia machista". El texto de la noticia afirma: "Olivia, de seis años, cuyo cuerpo ha sido hallado en el mar, se suma a la larga lista de menores asesinados por sus padres o por las parejas de sus madres en el marco de la violencia machista, 39 desde 2013, según los casos confirmados por la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género". La noticia se olvida de señalar que esa Delegación del Gobierno no cuenta los asesinatos de niños y niñas a manos de mujeres.

Las cifras del gobierno ocultan tres asesinatos de niños en 2021

Basta con ver los datos anuales que ofrece esa noticia de TVE. En 2021 sólo cuenta dos asesinatos: "Este 2021 un niño de siete años fue asesinado en mayo junto a su madre, embarazada, en la localidad mallorquina de Sa Pobla; y en marzo un hombre mató a su mujer y a su hija de 11 años en El Molar (Madrid)". Con los asesinatos de Olivia y Anna ya serían cuatro. Pero hubo más.

Ayer me referí al asesinato de la pequeña Yaiza, ocurrido hace unos días y cuya autora confesó este viernes que lo cometió para vengarse de su exmarido. Este crimen no aparece en la estadística difundida ayer porque la niña fue asesinada por una mujer. Tampoco figuran en esas estadísticas la niña de 2 años asesinada en Zaragoza en enero ni el bebé de 7 meses muerto en Elche con signos de maltrato, tal vez en ambos casos han sido detenidas las madres y sus actuales parejas masculinas (ninguno de los dos era el padre).

El gobierno excluye de sus estadísticas a los niños asesinados por mujeres

No estamos ante meros olvidos, ante despistes puntuales o ante datos no contabilizados por falta de confirmación. El gobierno considera "violencia machista" como la cometida por hombres y por eso obvia los asesinatos de niños y niñas a manos de mujeres. Y hago este desdoblamiento de género para resaltar el hecho paradójico de que en nombre del feminismo se ignoran los asesinatos de niñas cuando la persona que comete el crimen es una mujer. Y todo para que la realidad no contradiga el dogma izquierdista del feminismo de género que divide en dos a la sociedad: hombre opresor y mujer oprimida.

Hubo 102 asesinatos de niños en España entre 2013 y 2017

Las estadísticas del gobierno publicadas ayer por TVE ignoran a los niños asesinados por mujeres año tras año. A modo de ejemplo, esos datos del ejecutivo suman 24 asesinatos de niños entre 2013 y 2017. Sin embargo, en abril de 2018, utilizando datos del INE y fuentes periodísticas, Confilegal señaló que entre 2013 y 2017, 102 niños fueron asesinados en España. La mayoría de ellos -48 en total- fueron asesinados por sus madres. El segundo grupo más numeroso fue el de 28 niños que fueron asesinados por ambos progenitores; 11 fueron asesinados por sus padres, 8 por mujeres cercanas y 7 por hombres cercanos. En total, un 68,63% de los autores de esos crímenes fueron mujeres. Ninguna campaña institucional aborda esta realidad. Simplemente, el gobierno la oculta porque no coincide con sus premisas ideológicas. Algo escandaloso.

«En el filicidio, matar al hijo, rondamos el 70% de mujeres autoras»

"A pesar de estos datos contundentes, desde medios, instituciones y asociaciones de protección de menores, se están ocultando muchos de estos asesinatos, por la sencilla razón que a muchas mujeres se les aplica la excusa de padecer una enfermedad mental. A los hombres, nunca se les aplica, ni por medios ni por instituciones públicas y privadas este tipo de excusa", señalaba en Confilegal el abogado de familia José Luis Sariego Morillo. Y añadía: "no son sólo los hombres quienes matan a niños en España, sino que también las mujeres son asesinas y homicidas de niños, siendo el caso que son ellas, en mayor grado, quienes cometen este tipo de execrables hechos".

Esa observación coincide con lo expuesto en mayo de 2019 por la abogada y criminóloga Beatriz de Vicente: "En el filicidio, matar al hijo, rondamos el 70% de mujeres autoras y en el neonaticidio (cometidos en las primeras 24 horas de vida) puede llegar al 95%, esto en líneas generales y a nivel mundial", unas afirmaciones basadas en varios estudios internacionales.

El gobierno sólo cuenta 3 asesinatos en 2020: olvida estos 12

El blog Mereces Saberlo, que lleva años recopilando esos datos de muertes de niños a manos de mujeres que no contabiliza el gobierno, cifraba ayer en 99 los hijos menores muertos por sus madres desde 2013, pero el ejecutivo "solo muestra oficialmente 39, solo los cometidos por padres varones heterosexuales". Por ejemplo, en los datos del gobierno figuran 3 homicidios de niños en 2020. No hay ni el menor rastro de otros casos sobre los que sí informaron los medios:

El gobierno no quiere que la realidad estropee sus dogmas ideológicos

Estos casos elevarían a 15 los homicidios de niños en España en 2020, pero el gobierno sólo contó 3: los cometidos exclusivamente por un hombre. Una vez más, los hechos demuestran que tanto hombres como mujeres matan, y que en el caso de los niños el número de mujeres asesinas suele ser mayor que el de hombres asesinos. Pero como la realidad echa por tierra el dogma feminista de que "la violencia tiene género" (masculino, se entiende), pues la realidad se esconde y ya está. Para esos niños asesinados no hay minutos de silencio, ni mensajes de ministros en Twitter ni concentraciones feministas. Simplemente, a nivel oficial no cuentan, no importan, no existen.

Una manipulación ideológica que vicia las políticas de prevención

Lo más grave y terrible es que al ignorar estadísticamente esos asesinatos, el gobierno evita que se adopten medidas de prevención que podrían impedir una parte de esos crímenes. Es algo indignante y por lo que algunos deberían rendir cuentas ante la Justicia. Que el gobierno de España ponga sus dogmas ideológicos por encima de las vidas de esos niños es algo puramente criminal. Y dicho sea de paso, esto no lo está haciendo sólo el gobierno actual formado por el PSOE y Podemos: como se puede ver por las cifras, el gobierno de Rajoy (PP) también colaboró en esta infame manipulación.

---

Foto: Efe.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Neftali

    Zas en toda la boca.
    Muy buen artículo. Gracias por recordar estas cosas.

  2. Agusbou2015

    ¡La violencia no tiene género!

  3. Jose

    Soy hombre y he sufrido la alineación parental, violencia vicaria, manipulacion o como se le quiera llamar por parte de mi ex mujer. Si lo que ella ha hecho lo hubiese hecho yo me hubiesen quitado la custodia con total seguridad. Yo tuve la suerte de separarme hace dos años y consegui la custodia compartida
    con un informe muy negativo hacia la madre por parte del equipo psicológico de los juzgados. Ahora la nueva ley las protege, y por ley no se puede decir que una madre manipula a sus hijos. En el último mes han vuelto las presiones de su madre hacia mi niña para que vuelva a decir que no quiere estar conmigo y haciéndola culpable de que se lo pase bien con mi pareja, primos, y tíos. No me siento libre y soy un hombre que sufre maltrato pero para la justicia en este país mi caso no existe

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.