Sí que permitió a otra socialista atacar a la derecha por la 'violencia machista'

Una socialista censura a un senador de Vox tras citar a una niña asesinada por su madre

Este martes, en la Comisión de Derechos de la Familia del Senado, se vivió un momento bochornoso y que expone el atroz sectarismo ideológico del PSOE.

La diferencia entre Olivia y Yaiza: una de estas asesinadas es invisible para cierto feminismo
Los asesinatos de niños por mujeres que son silenciados en España en aras del feminismo

Una senadora del PSOE atacó a la derecha por la ‘violencia machista’

En dicha comisión se debatía una moción del grupo socialista contra la esclavitud y otras formas de explotación infantil (se puede ver aquí el vídeo completo del debate, es el correspondiente al número de expediente 661/001065). La senadora socialista Inés Plaza empezó su intervención refiriéndose a la “violencia machista” y a la “violencia vicaria”, el nuevo término acuñado por la izquierda para referirse a una supuesta violencia estructural contra las mujeres que tiene como víctimas a los hijos. Plaza acusó a la “derecha” y a la “extrema derecha” de negarlo, y afirmó que existe y que “desgraciadamente lo hemos visto esta semana”, en referencia al asesinato de las niñas Olivia y Anna a manos de su padre.

Un senador de Vox recordó a la pequeña Yaiza, asesinada por su madre

Las palabras de la senadora del PSOE no tenían relación con la moción que estaba presentando, pero la presidenta de la comisión, la también socialista Ángeles Luna, no interrumpió a su compañera. La cosa cambió con la siguiente intervención a cargo de Jacobo González-Robatto, senador de Vox por designación autonómica del Parlamento de Andalucía. El representante de Vox recordó a la pequeña Yaiza, asesinada por su madre hace poco en San Juan Despí (Barcelona), una niña por la que ninguna institución oficial ha declarado un minuto de silencio, no ha habido ni un sólo mensaje de condena del gobierno o de la izquierda, y tampoco han dicho nada al respecto los grupos feministas.

Recordemos que el 11 de junio la madre de la niña confesó que la asesinó para vengarse de su exmarido, que es el mismo móvil del que la izquierda acusa a priori a todos los hombres que asesinan a sus hijos en el marco de ese concepto de “violencia vicaria”, con independencia de que ése haya sido el móvil real del crimen y no un trastorno mental o cualquier otra circunstancia (lo lógico, en un crimen, es que la Policía investigue el móvil y el tribunal lo dictamine a posteriori en base a los hechos probados, y no a priori en base a premisas ideológicas).

La presidenta socialista de la comisión censuró al senador de Vox tras citar a Yaiza

Tras haber dejado a su compañera de partido explayarse y acusar a la “derecha” y a la “extrema derecha”, la presidenta de la comisión censuró al senador de Vox tras reivindicar a la pequeña Yaiza. Aquí el vídeo que muestra lo ocurrido:

Desde el grupo de Vox en el Senado han dirigido un mensaje al grupo socialista: “no tenéis verguenza. Ni conciencia”. Lo que se vio ayer en el Senado fue un ejemplo más del cruel sectarismo de la izquierda a la hora de abordar asesinatos de niños, ignorando sistemáticamente los crímenes cometidos por mujeres en aras del feminismo de género, que no promueve la igualdad, sino el odio al hombre, y que prima sus dogmas ideológicos sobre la dignidad humana y sobre el respeto que se merecen, por igual, todas las víctimas, sea cual sea el sexo de la persona que las ha asesinado.

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Luis Carlos

    No debes confiar en nadie que se declara defensor de la libertad pero luego obliga a los demás a actuar como él te dicte porque no confía en que el ciudadano libre haga lo correcto, honrada y responsablemente, cuando el explicas el porqué algo debe ser hecho de determinada manera.

    Tampoco confíes en los que reclaman libertad de expresión pero luego se dedican a insultar y maltratar psicológicamente a alguien que ose llevarles la contraria.

  2. JuanM

    Hay que recordarles continuamente a la izquierda y en voz alta y clara que el régimen de Hitler era nacional SOCIALISTA.

  3. Jandro

    La senadora socialista puede, ya que el Pisuerga pasa por Valladolid, dedicarse a usar el tiempo para hablar de Vox; usted, sin embargo, cíñase al contenido de su enmienda. ¡Olé!

    Hay que hacer algo ya con el reglamento de las cámaras y empezar a contemplar la prevaricación por el abuso de posición de las presidencias. Que nadie pueda continuar ni un día más si se constata doble rasero y que sea sancionado con inhabilitación y multa

    Por cierto, a las mujeres se les mata por ser mujeres. Pero entonces, a los niños se les mata por ser niños, ¿no?

  4. Sharovarov

    Que alguien me avise cuando la izquierda acepte la democracia.

  5. Otroyo

    “sobre el respeto que se merecen, por igual, todas las víctimas, sea cual sea el sexo de la persona que las ha asesinado.” Amén. Y muy bien el senador exigiendo que se condene por igual toda violencia contra TODAS las víctimas de violencia. La violencia de una mujer hay que condenarla igual que la de un hombre, sin excusas.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.