Alborotadores de extrema izquierda intentaron reventar la marcha, sin éxito

La manifestación de Vox en apoyo a la Guardia Civil en Santiago, en imágenes

Este jueves, Vox organizó una manifestación de apoyo a la Guardia Civil en Galicia tras la reciente moción del Parlamento gallego abriendo las puertas a su salida.

La presión de Vox hace efecto: el PP cambia de posición sobre la Guardia Civil en Galicia
Enfado en la Guardia Civil con el PP gallego por abrir las puertas a su salida de Galicia

Como ya habéis podido leer en Contando Estrelas, el PP facilitó con su abstención la aprobación de esa petición del BNG, para luego desdecirse y asegurar que votaría en contra unas horas después de conocerse la convocatoria de esta manifestación.

La marcha de Vox se inició ante el Parlamento de Galicia, con un cordón policial ante la presencia de reventadores de extrema izquierda.

Tres de los alborotadores tuvieron que ser reducidos por la Policía cuando intentaban reventar la marcha de Vox. Aquí vemos a los agentes de la UIP llevándose a uno de los reventadores.

A pesar del mal tiempo, bastante gente acudió a la convocatoria.

La marcha concluyó en la Alameda, donde el diputado nacional de Vox Javier Ortega Smith y varios representantes del partido en Galicia dirigieron unas palabras a los asistentes.

A Feijóo que le quede muy claro: Galicia seguirá siendo parte de España y la Guardia Civil seguirá patrullando en Galicia, afirmó Javier Ortega.

Estado de Alarma TV emitió en directo la marcha y también el acto en la Alameda a través de su canal de Youtube. Podéis ver aquí el vídeo:

Fotos: Vox.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Lugareño

    Bravo por ellos. Y un abucheo para el PPOE de Feijoó.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.

La construcción de túneles ha sido históricamente una tarea peligrosa y que ha registrado muchos accidentes con víctimas mortales.

La invasión ordenada por Putin e iniciada el 24 de febrero cumple hoy ya tres meses. Un buen momento para hacer un balance de lo ocurrido hasta ahora.

La invasión rusa de Ucrania está siendo el escenario de un uso cada vez más extendido de vehículos aéreos no tripulados (UAV) por parte de ambos bandos.

La red de emisoras de la Conferencia Episcopal Española viene favoreciendo al PP desde hace años, pero su actuación al respecto ya resulta escandalosa.

El rechazo a la invasión de Ucrania por parte de muchos rusos ha quedado plasmado en una rotunda carta de dimisión del diplomático Boris Bondarev.

Este pasado fin de semana se celebró en Francia el “Meeting de l’Air” de la Base Aérea 709 de Cognac-Châteaubernard, que registró un serio incidente.

El Partido Socialista tiene un largo historial de trampas para intentar obtener ventajas de cara a unas elecciones, pero esta vez le ha salido el tiro por la culata.