Es el mismo absurdo que si todos se pusiesen una bandera roja el 1 de mayo

La obediencia a la ideología de género de todos los partidos españoles... menos uno

No hay día mejor que el del "orgullo LGTB" para retratar el sometimiento de muchos partidos políticos a una misma ideología y a sus grupos de presión.

El Supremo deja fuera de la ley las banderas separatistas y LGTB en los edificios públicos
Imponen a toda España una bandera que ni siquiera representa a todos los homosexuales

Ni la bandera del arco iris representa a los LGTB ni la roja a los obreros

Esa ideología -la ideología de género- y esos grupos están simbolizados en la llamada bandera LGTB, que no representa a toda la gente que dice representar, y que no ha sido votada en ningún parlamento ni en ningún referéndum. La pretensión de que la bandera de un grupo de presión debe ser asumida por toda la sociedad como representativa de un colectivo social es algo tan fuera de lugar como si la izquierda exigiese izar la bandera roja en todos los ayuntamientos cada 1 de mayo, afirmando que es la que representa a todos los obreros, cuando no es así.

Todos los partidos pasan por el aro menos uno: Vox

En España es fácil repasar el panorama político y el sometimiento de casi todos los partidos a esa agenda ideológica revisando sus cuentas de Twitter en el día de hoy. Sólo un partido, Vox, se ha negado a hacer ese gesto de obediencia a los promotores de la ideología de género, un gesto de independencia que este partido político viene exhibiendo desde sus inicios. Todos los demás han pasado por el aro. Aquí las capturas de pantalla de cada una de las cuentas, hechas esta misma tarde. Juzgad vosotros mismos:

Al final da igual que unos partidos vayan de "antisistemas" o de "constitucionalistas": todos pasan por el aro menos uno. Por mi parte, es un motivo más para votar a Vox: al menos tengo la seguridad de que no se han sometido a esa ideología. A ver si se enteran algunos de una vez de que los homosexuales, transexuales y bisexuales tienen la misma bandera que el resto de los españoles: la de España.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Begoña

    De acuerdo al 100%

  2. Yomismo

    Hace mucho que no leía un comentario tan razonable (y tan razonado).

  3. Alejandro

    Absolutamente de acuerdo.

  4. pacococo

    El problema es que la gente se resigna y piensa: ¡es lo que hay! Y entonces eso no se tiene en cuenta a la hora del voto y por eso todos se apuntan.

    Pero estamos unos cuantos que no pasamos por el aro y como hay un partido que tampoco, pues…

    Hace un rato he leído que muchas empresas se apuntan al LGTBCXTO por puro miedo. Si tienes una cadena de tiendas y no pones en los escaparates decoración alusiva, lo más probable es que te los rompan y te saqueen la tienda.

    Pero la gente no se quiere enterar que estamos ante terrorismo puro y duro.

  5. Sharovarov

    En el caso de la cuenta del PP, la bandera arco iris es muy pequeña. Normal, su pequeñez es directamente proporcional a su apoyo verdadero al colectivo LGTB. Que no os engañen: son HOMÓFOBOS y seguirán siéndolo.

    (Pensamiento Progre: OFF)

  6. Luna

    ¿No hubo una sentencia que prohibía que se pusieran banderas del arco-iris en las sedes de los ayuntamientos?

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.