La vicepresidenta comunista se columpia en Twitter con un absurdo comentario

Surrealista: Yolanda Díaz culpa a la «crisis climática» de un incendio en un gasoducto

El cambio climático va camino de convertirse en un comodín progresista al que atribuir todo tipo de desdichas aunque no tengan relación con el clima.

Los desastres ecológicos del comunismo que ahora se propone salvar el planeta
Los datos que no nos cuentan los ecologistas: deberían dar la murga a China y no a España

Culpa a la «crisis climática» de la «bomba de fuego del Golfo de México»

Un ejemplo de ello es este mensaje de la vicepresidenta tercera del gobierno de España, la comunista Yolanda Díaz, culpando a la "crisis climática" no sólo de las altas temperaturas en España, sino también de "la bomba de fuego del Golfo de México".

Díaz se refiere a un incendio provocado por la rotura de un gasoducto

El tuiteo incluye una foto del llamativo incendio submarino de un gasoducto de Pemex en el Golfo de México. El periodista mexicano Manuel López San Martín señaló el viernes el motivo del incendio: "Una válvula de una línea submarina habría reventado y provocado el incendio."

Un motivo fiscal para generar ese alarmismo climático

Es pasmoso que una vicepresidenta del gobierno publique un mensaje absurdo y sin el menor rigor científico, que culpa a la "crisis climática" de una rotura de una tubería. Un mensaje que cabe enmarcar en ese intento de utilizar el alarmismo climático como excusa para aumentar las cargas fiscales que soportan particulares y empresas, algo que ya están notando los españoles desde hace años, pero especialmente con este gobierno. ¿Lo próximo será culpar al cambio climático de los accidentes de tráfico, de la corrupción política o incluso de que a doña Yolanda se le colasen másteres falsos en su currículum?

---

Foto: La Moncloa.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Lugareño

    ¿Esta es tonta porque es comunista o es comunista porque es tonta?

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.