Sólo Vox quiso recordar también a Ramón junto a Carmen, ambos asesinados

Sevilla: una imagen que honra a Vox y que debería avergonzar a los demás partidos

En España hay políticos que piensan que las víctimas de un asesinato no merecen minutos de silencio si la autora del crimen es una mujer.

La diferencia entre Olivia y Yaiza: una de estas asesinadas es invisible para cierto feminismo
Los asesinatos de niños por mujeres que son silenciados en España en aras del feminismo

Dos crímenes muy similares en los que cambia el sexo de víctima y asesino

En los últimos días se han perpetrado en Andalucía dos crímenes muy similares. En ambos casos, una persona ha asesinado a su cónyuge y después se ha suicidado. Lo que cambia en cada caso es el sexo de la persona autora del crimen y de la víctima. El domingo, una mujer de 65 años asesinó a su marido de 73, que sufría una discapacidad, y después se suicidó. El hombre asesinado estaba en una silla de ruedas y necesitaba un respirador. El crimen tuvo lugar en Barbate (Cádiz). El martes, un hombre de 63 años asesinó a su esposa de 60 con una escopeta de caza, y a continuación se suicidó. El crimen tuvo lugar en Sevilla.

Vox pidió un minuto de silencio para Ramón y Carmen: el PSOE se negó

Vox pidió en el Ayuntamiento de Sevilla que se convocase un minuto de silencio en recuerdo a Ramón y Carmen, las víctimas de esos crímenes. Este partido alegó que la semana pasada ese Ayuntamiento hizo un minuto de silencio por una mujer asesinada en el Rincón de la Victoria (Málaga), por lo que sería lógico que también hiciese lo mismo por el asesinado en Barbate. Sin embargo, el alcalde, el socialista Juan Espadas, se ha negado.

En el minuto de silencio hubo dos pancartas: sólo Vox recordó a los dos asesinados por igual

Así pues, hoy, a la hora del minuto de silencio, hubo dos pancartas: una de Vox, recordando a Ramón y a Carmen por igual y recordando que "Todas las víctimas merecéis el mismo respeto" -algo que es de sentido común-, y otra, la del Ayuntamiento, recordando sólo a Carmen y olvidando a Ramón, tras la que se han colocado los demás partidos. Es decir, los partidos que piensan que en los casos de violencia intrafamiliar hay víctimas que merecen ser recordadas (las que son asesinadas por un hombre) y otras víctimas que no (las que son asesinadas por una mujer). Una vergonzosa discriminación por motivos ideológicos que incluso se viene haciendo cuando los asesinados son niños.

Una imagen que honra a Vox y que debería avergonzar a los demás partidos

La imagen de las dos pancartas que se ha visto esta mediodía ante el Ayuntamiento de Sevilla es una imagen que honra a Vox, porque valora todas las vidas por igual, sea cual sea el sexo de la víctima y de quien las asesinó. Una forma de rechazar por igual todos los crímenes que es una proyección de lo que dice el Artículo 14 de la Constitución: "Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social".

Esa misma imagen debería avergonzar a los demás partidos, incluidos el PP y Ciudadanos, que se han dejado arrastrar por la izquierda en aras de una ideología perversa que valora a las personas en función de su sexo, discriminando a unas víctimas frente a otras en virtud de un feminismo de género al que ya no le mueve la igualdad, sino el odio a los hombres. Qué vergüenza que partidos que se dicen demócratas y constitucionalistas y que aseguran defender la igualdad sean capaces de discriminar así a las víctimas de un crimen.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Yomismo

    Y por eso seguiré votando a VOX y nunca votaré a esos partidos globalistas como el PP de Pablo Casado que están contra mí por ser hombre, blanco, heterosexual y católico.

  2. In aqua veritas

    Es que la agenda de los globalistas incluye promover la lucha de sexos, ahora que la de clases no motiva a la gente. Como también la de razas y la de «orientaciones sexuales» y la de independentistas y patriotas, etc., porque «nos conviene que haya tensión». La cuestión es enfrentar a los ciudadanos.

    A propósito: yo propondría reavivar la lucha de clases, pero contra la clase política, que se está llevando calentito todo el dinero de este país. Mientras muchos jóvenes con una o varias titulaciones universitarias y conocimiento de varios idiomas están en el paro, o han tenido que salir de España, o malviven con trabajos precarios, una casta de analfabetos sin escrúpulos que a los 16 años se metieron en las juventudes de algún partido y han trepado dentro de él sin haber trabajado nunca, cobran sueldos desproporcionados (que se suben cuando lo tienen a bien) y colocan a amiguetes en asesorías, «comisiones de expertos» y «cargos de confianza» con los correspondientes sueldazos, y, una vez cesantes, siguen cobrando indemnizaciones, a veces vitalicias, o son colocados en empresas o carguetes a su medida; y todo multiplicado por el disparate del «Estado de las Autonomías». Hay que acabar con esto. Pero ¿resistirá Vox la fuerza de los globalistas?

  3. Roque

    Totalmente de acuerdo en la verdadera igualdad, en que no hayan fuerzas que se impongan mediante lobbys y ningún otro chiringuito para crear leyes en contra de la verdad y los derechos humanos reconocidos en nuestra constitución, y no a la injerencia de capitales o poderes extranjeros en nuestro país

  4. Carlos

    Acertado artículo que pone de manifiesto una vez más que los que votamos a VOX clamamos por el sentido común, pero como se ve, hay víctimas de primera y de segunda. La violencia no es machista, es intrafamiliar, pero sólo interesa si el asesinado es una mujer.
    El PP se ha dejado llevar por estos mantras de la extrema izquierda. Ya son varias las veces que he escrito yo por aquí que, en el hipotético caso que podamos volver a votar libremente, un PP con mayoría simple preferiría los votos de investidura del PSOE a los de VOX para que así las teles y la prensa «mediática» le aplaudan y no le llamen «facha».
    Me hacen gracia las encuestas que dan mayoría absoluta a PP+VOX. ¡Que no! Que el PP no quiere gobernar con VOX. Sólo quiere nuestro apoyo sin rechistar, y si nos integramos en el PP sin rechistar y desaparecemos, mejor aún. Ante esto sólo cabe una respuesta que mucha gente de VOX creo (humildemente) que comparte: ¡NUNCA VOLVEREMOS A VOTAR AL PP!

  5. Yomismo

    VOX Alcalá de Guadaíra, el único partido que ha condenado el intento de homicidio a un hombre a manos de su mujer en la localidad.

    👉 Urge una ley que luche contra la #ViolenciaIntrafamiliar.

    🗣️ Juan Carlos Sánchez, portavoz del Grupo Municipal VOX Alcalá: “A diferencia del PP, Ciudadanos y los socialcomunistas, que solo condenan solo un tipo de violencia, en VOX condenamos todo tipo de violencia sin que importe el sexo, la edad, la raza, la religión o la orientación sexual; tal y como hicimos en el día de ayer a las puertas del Ayuntamiento de Sevilla guardando un minuto de silencio por Ramón»

    #SoloQuedaVox
    #TuVozenAlcaláDeGuadaíra

    Toda la información ⤵️
    https://drive.google.com/file/d/17CWLLquICQBYQrCPDqOMQCcK60HrCgJ9/view?usp=drivesdk

    🔄Twitter:
    https://twitter.com/AlcalaVox/status/1426292778380705793?s=19

  6. pablo

    El PP es la marca blanca del PSOE para secuestrar los votos que nunca recibiría su partido, y así garantizarse sus objetivos ideologicos a través del servislismo de su marca blanca

  7. In aqua veritas

    PP y PSOE obedecen a los mismos amos, que los usan como «poli malo» y «poli bueno».

    ¿Qué hace Casado, si no, en el Club Bildenberg?

  8. Ginés Ladrón de Guevara

    El feminismo NUNCA aspiró a la igualdad. Sólo mintió al respecto.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.