Hace un año hubo otra protesta así: iban a ir un millón y sólo aparecieron 3.000

Sobre la manifestación del 11-S convocada por una plataforma que ataca e insulta a Vox

Contando Estrelas viene difundiendo todo tipo de movilizaciones afines desde hace muchos años, convocadas por organizaciones muy diversas.

Los motivos por los que Contando Estrelas no ha difundido la manifestación del 12-S

Una plataforma que pretende reunir a un millón de personas en Madrid

Seguramente, muchos lectores habréis tenido conocimiento a través de las redes sociales de la convocatoria de una manifestación para este sábado en Madrid contra el gobierno de Sánchez. Esta protesta está convocada por la llamada "Plataforma Pedro Sánchez Dimisión". La organización convocante afirma tener como objetivo sacar a un millón de personas a la calle, pero se trata de un cálculo muy optimista si tenemos en cuenta que su cuenta de Twitter no llega a los 1.300 seguidores y su grupo de Facebook sólo tiene 1.600 miembros.

Hace un año dijeron que reunirían a un millón: sólo aparecieron 3.000

Como recordaréis, esa misma plataforma convocó otra manifestación parecida hace un año, afirmando que iban a acudir un millón de personas, pero sólo aparecieron 3.000. Dicha plataforma afirmó que había fletados 500 autobuses para acudir a la manifestación, pero no era cierto. Así mismo, ese grupo se dedicó a lanzar pullar contra Vox al mismo tiempo que intentaba captar el apoyo de los simpatizantes de ese partido. Ahora la historia se repite, pero con más descaro.

Los ataques e insultos de esa plataforma contra Vox

En los últimos meses, desde la cuenta de Twitter de esa plataforma se han publicado mensajes como éste insultando a Vox:

Incluso han llegado a afirmar que Vox es "el mal de España" por "dividir el voto", copiando así las consignas del Partido Popular:

No costaba mucho imaginar por dónde iban los tiros, pero por si quedaba alguna duda, dos días antes de las elecciones madrileñas publicaron un mensaje atacando a Vox y apoyando a Ayuso:

Primero atacan a Vox y luego piden a miembros de Vox que difundan su convocatoria

A pesar de todos esos insultos a ataques contra Vox, el 28 de julio tuvieron la cara dura de pedir a Santiago Abascal que les ayudase a difundir esta manifestación:

Por supuesto, cada uno es muy libre de atacar al partido que le dé la gana, mientras no se salte la legalidad. En esa plataforma son muy libres de detestar a Vox, por supuesto. Lo que no tiene mucho sentido es pedir después el apoyo de los insultados, pues también han pedido a otros diputados de Vox que difundan esa convocatoria. Eso es tener una jeta colosal.

¿A quién beneficia que una protesta contra el gobierno quede en ridículo?

Si alguien quiere arrojar luz sobre dicha plataforma, le basta con ver los vídeos grabados por Estado de Alarma en la manifestación del año pasado, que resultaron ser muy reveladores. Por lo demás, desconozco qué fines reales tienen los convocantes, pero confieso que me resulta extraño tanto empeño en generar expectativas exageradas para después defraudar a la gente que acude a esa protesta, ya que la capacidad de movilización de esa plataforma ha demostrado ser escasa. Creo que no está de más preguntarse a quién beneficia que una y otra vez una protesta contra el gobierno quede en ridículo, atrayendo a mucha menos gente de la que se proponía.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Marcial

    Cómo está la cosa ompare

  2. Sharovarov

    ¿Que con Vox la derecha nunca gobernará? Ya, ya, como si el gobierno de Zapatejoy -cuando no estaba Vox-, hubiera sido de derechas, ¡jajaja!

  3. Yomismo

    En Italia Fraetelli d´Italia va a gobernar y sin necesidad del. El PP europeo globalista y masón está muerti y su desaparición en España, Italia, Portugal, Francia, Alemania y otros países es cuestión de tiempo.

    De momento el VOX italiano Fratelli, los aliafdo de VOX en Secia Demócratas suecos pintan a que van a ganar las próxomas elecciones en sus paísse, por supuesto en Polonia y Hungría domina la derecha auténtica y en Portugal CHEGA pinta muy bien, es la primera vez que hay una derecha de verdad en Portugal y lo mismo pasa con VOX en España. Alternativa por Alemania si es capaz de poner líderes serios y veter hacia valores cristianos claros frente al islam ganará y en Holanda el partido de la familia aliado de VOX en Europa es pequeñito, pero creciente, una alianza con el Partido de la Libertad de Wilders sería positivo para Holanda.

  4. Sharovarov

    Yomismo, no hay ningún país que se llame «Holanda». Llamarle «Holanda» a Países Bajos (verdadero nombre del país) es como si a España la llamáramos «Castilla», por ejemplo.

  5. Peperoni

    Yo VOX !

  6. Clemente Avizores

    Sharovarov, es cierto que el nombre oficial del país es Países Bajos, pero se le llamaba comúnmente Holanda durante mucho tiempo, utilizando la parte por el todo. Yo aún me acuerdo de la final del mundial del 74 Alemania-Holanda, y no Alemania-Paises Bajos.

  7. wladimir

    no me extraña…

    que esta supuesta plataforma de protesta,no sea mas que una creacion del PSOE para molestar a VOX…del sanchismo puedo esperar de todo…

  8. Felipe

    En las semanas previas a las elecciones del 4M alguna vez entré en los comentarios de alguna noticia del Abc y Okdiario, y pude ver un grado de fanatismo y odio contra Vox en votantes (o militantes) del PP solo comparable al de los podemitas más radicales. A estos mercenarios del PP solo les interesa los votos de la derecha social para alcanzar el poder y mantenerse en sus chiringuitos peperos, pero ideológicamente están muchísimo más cerca de la extrema izquierda que de Vox.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.