Insultos y violentas peleas entre los hispanófobos en una Diada venida a menos

Dos pequeñas peticiones para los separatistas de Cataluña: no salpiquéis y hacedlo en bajito

Los movimientos totalitarios, sea cual sea su ideología, tienen la costumbre de imitar algunas de las escenas de "La vida de Brian" de los Monty Python.

Sánchez: los encapuchados estaban en Barcelona y van de la mano de tus socios
Así es como la izquierda alienta el odio, la intolerancia y la violencia política en España

El separatismo catalán está abocado a acabar peleándose entre sí

Hace años que tengo claro que si en algún momento, y por algún extraño casual, el separatismo conseguía su objetivo de romper España y convertir a Cataluña en un país independiente, lo primero que veríamos sería una purga contra las personas que aman a España, y lo segundo sería una guerra civil entre los propios separatistas. Sería la consecuencia lógica de un movimiento totalitario como el separatismo catalán, dividido en distintos sectores que parecen competir entre sí por ver cuál es el más fanático e intolerante.

Fracaso de asistencia en la Diada y trifulcas entre los separatistas

Lo que no me imaginaba es que esa guerra civil empezaría sin que el proceso separatista hubiese tenido éxito. Y eso es lo que quedó patente ayer. Al fracaso de público de la Diada separatista, como bien apuntan los amigos de Dolça Catalunya (un blog que no me canso de recomendar), hay que añadir los tortazos entre separatistas en Vich y también en Barcelona. Si no habéis visto las imágenes, aquí podéis ver lo ocurrido:

Y por si no habéis tenido bastante, aquí otro vídeo más:

Separatistas llaman «traidores» a Torra y Junqueras

Además, un grupo de separatistas llamó a gritos "botifler" y "traidor" al separatista Quim Torra en la manifestación de la Diada en Barcelona, y lo mismo le pasó a Oriol Junqueras, el golpista presidente de ERC, durante un mitin:

Antes agredían a los demócratas y ahora se agreden entre sí

Qué vueltas da la vida... Seguramente, muchos de esos separatistas que ahora se pegan y se insultan entre sí estarían encantados viendo como los de Vox eran agredidos durante los mítines que celebró en Cataluña en sus últimas elecciones regionales. Ahora los separatistas se pegan entre sí. No diré que me alegra ver a gente peleándose entre sí por cuestiones políticas, pero ya puestos a tener que elegir, prefiero que los separatistas se zurren entre sí a que agredan a los que aman a España y la Libertad. Cuantas más energías gasten esos fanáticos totalitarios peleándose e insultándose entre sí, mejor.

Sí que me atrevo a pedir dos cosas a los catalanazis: que procuren no salpicar cuando se den tortazos entre ellos (aún estamos en una situación sanitaria delicada, y las gotas de sangre son malas de limpiar de la ropa), y a poder ser que lo hagan en bajito, pues a lo mejor a la hora a la que esos tipos están con sus batallitas, hay gente que quiere estudiar, leer un libro, dormir, ver la tele o simplemente disfrutar de los momentos de paz que suponen para el resto de los mortales que los enemigos de España y de la Libertad se peleen entre sí.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Agamemnón

    Se te ha olvidado poner la escena de «La vida de Brian» que mejor describe a los catalibanes:
    https://youtu.be/o54Nxtp47NA

  2. wladimir

    bueno…

    asi como se dice que la casa del mal esta dividida porque lucha entre si..no era de extrañar este proceder de estos o mas grupos separatistas,sus intereses y ambiciobes personales los van a llevar no a un triunfo..sino a un completo fracazo de su supuesta causa separatista…fracazo provocado por ellos mismos….

  3. pacococo

    Durante la guerra se mataban entre ellos, ahora, como los tiempos adelantan, no esperan a la guerra para pelearse, eso sí, se momento de forma blandita.

  4. Ginés Ladrón de Guevara

    Deberíamos tener un detalle con todos estos socialistas tan majos y tan cívicos: llevarles a una isla desierta para que allí crearan su paraiso o, alternativamente, se pudieran matar a pedradas sin molestar a los demás.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.