Separatistas atacan la Jefatura Superior de la Policía Nacional en Barcelona

Sánchez: los encapuchados estaban en Barcelona y van de la mano de tus socios

Esta semana, el gobierno movilizó a considerables efectivos policiales para investigar una supuesta agresión homófoba que resultó ser inventada.

La agresión homófoba de Malasaña que la izquierda vinculó con Vox fue inventada
Así es como la izquierda alienta el odio, la intolerancia y la violencia política en España

El odio que Sánchez siempre se olvida de condenar: la hispanofobia

Como recordaréis, el denunciante afirmó que ocho encapuchados con las caras tapadas le habían agredido en el portal de su domicilio. Algunos convirtieron esos ocho encapuchados en un meme para simbolizar los delitos de odio. El gobierno y sus medios afines utilizaron esa falsa agresión para atacar a Vox y para hacer creer a los homosexuales que España es como Irán. Dos días después de la reunión extraordinaria de la Comisión de Delitos de Odio, convocada y presidida por Sánchez con la excusa de esa falsa agresión, al gobierno le ha estallado el odio más violento y que nunca condena: la hispanofobia.

Separatistas atacan la Jefatura de la Policía Nacional en Barcelona

Esta tarde, durante la manifestación separatista de la Diada en Barcelona, a la que han asistido socios del gobierno de Sánchez, un grupo de separatistas violentos han atacado la Jefatura Superior de la Policía Nacional en la Via Laietana, dejando imágenes como éstas:

Los de la CUP se manifiestan con encapuchados y queman una Bandera de España

Además, en la manifestación de los separatistas de la CUP se han manifestado unos encapuchados, que podéis ver en la foto que encabeza esta entrada, y han quemado una foto de Sánchez. Irónicamente, la CUP estuvo entre los partidos que apoyaron a Sánchez en la moción de censura de Vox en octubre del año pasado. Recordemos, además, que en junio de 2019 el PSC-PSOE se alió con la CUP para echar a Albiol de la alcaldía de Badalona.

En esa misma manifestación separatista, los colegas de la CUP han quemado las Banderas de España, Francia y la Unión Europea, sin que se monte ni siquiera remotamente el escándalo mediático que se montó hace poco porque habían hecho una falla con forma de mezquita en Valencia:

El mismo odio a España que llevó a ETA a matar a más de 800 españoles

Lo que vemos es odio puro y duro. Un odio a España que ha sido el motor de bandas terroristas como ETA, Terra Lliure y Resistencia Galega durante décadas. Un odio que ha sido el móvil para asesinar a más de 800 españoles por el simple hecho de serlo, tanto hombres como mujeres y niños. Un odio que Sánchez y el PSOE no condenan nunca, porque esa hispanofobia es la bandera ideológica de sus socios separatistas, y la permanencia de los socialistas y de sus socios comunistas en el poder dependen del apoyo de esos odiadores.

En el momento de publicar estas líneas, ni Sánchez, ni Interior ni ningún miembro del gobierno han publicado mensaje alguno condenando esos ataques y esas claras manifestaciones de odio. Y es que hay delitos de odio ante los que la izquierda enmudece por completo. Una vez más, quedan retratados.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. wladimir

    es curioso observar…

    que el Gobierno Sanchez no se ha fijado en que los mayores delincuentes de odio estan precisamente no con VOX como quieren hacer ver…sino mas bien con sus aliados y secuaces..el separatismo Catalan y otros sujetos similares de tendencia izquierda…

    por supuesto ni cuenta se da..y ellos impunemente siguen cometiendo delitos de Odio y politicos…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.