Un bello recorrido en un vídeo de una hora por costas, montañas y ciudades

España, un país fascinante: un vídeo en 4K muestra algunos de sus asombrosos paisajes

España es el segundo país del mundo más visitado por turistas extranjeros. ¿Qué tiene este país para atraer a tanta gente de tantas procedencias?

Dos de las mejores montañas del mundo para ver aviones de guerra volando a gran velocidad
Sobieskiego 100: el misterioso edificio soviético que permanece cerrado y vigilado en Varsovia

Además de sus gentes, sus fiestas y su gastronomía, España es un país con una riqueza natural formidable y con unos paisajes que son pura poesía visual. Prueba de ello es este espectacular vídeo del canal de Youtube Scenic Relaxation que muestra algunos de los asombrosos parajes que puedes ver en España, desde sus montañas a sus costas, pasando por algunas de sus ciudades. Un vídeo con una duración de una hora y acompañado de una música relajante que encaja muy bien con las imágenes:

¿Quieres que Facebook y Twitter decidan por ti lo que debes leer de este sitio? Suscríbete gratis al boletín diario del blog:

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. María Isabel Alvarez Mederos

    En esa hermosura de país, todo es visualmente apreciable

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.