Unas maniobras hechas desde los buques 'Juan Carlos I' L-61 y 'Castilla' L-52

La Infantería de Marina de España en el ejercicio ADELFIBEX en la Bahía de Cádiz

Entre el 20 y el 24 de septiembre, la Armada Española ha llevado a cabo el ejercicio ADELFIBEX en la Base Naval de Rota y en la Bahía de Cádiz.

La Sala Histórica del Cuartel de Batallones: el espectacular museo del Tercio de Armada
Un explosivo ejercicio de los zapadores del TEAR de la Infantería de Marina de España

El ADELFIBEX es un ejercicio que tiene como fin proporcionar a las unidades del Grupo Anfibio y de Proyección de la Flota (GRUPFLOT) y al resto de unidades participantes un adiestramiento elemental anfibio y aéreo. Principalmente se busca instruir y certificar a personal de nuevo embarque de las unidades participantes. En el ejercicio desarrollado esta semana, efectivos del Tercio de Armada, la fuerza expedicionaria de la Infantería de Marina Española, se han desplegado desde el portaaeronaves anfibio “Juan Carlos I” L-61 y desde el buque de asalto anfibiio “Castilla” L-52. Podéis ver aquí un vídeo de estas maniobras publicado por el Tercio de Armada en su página de Facebook:

¿Quieres que Facebook y Twitter decidan por ti lo que debes leer de este sitio? Suscríbete gratis al boletín diario del blog:

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.