La ministra se negó a condenar la violación y dijo que condena «el fascismo»

La miserable contestación de Irene Montero sobre la violación a una simpatizante de Vox

El sectarismo político del gobierno español y en particular de Podemos está llegando a unos extremos puramente criminales, como hemos podido ver hoy.

¿A quién hay que ilegalizar? Así justificó Irene Montero las pedradas contra Vox y la Policía
Irene Montero calla ante una brutal violación: ¿por lo mismo que no critica a los talibanes?

La violada denunció que sus agresores hablaban árabe entre sí

Hoy el diario El Mundo ha dado noticia de una denuncia por violación presentada por una simpatizante de Vox en Reus (Tarragona). La mujer, de 30 años, presentó denuncia ante la Policía Catalana por haber sido violada por tres árabes por llevar una camiseta de Vox. Los hechos ocurrieron el 21 de septiembre pasadas las 20:00 horas cuando se dirigía hacia el instituto Vila-Seca, en Reus. La denuncia señala lo siguiente: "Cuando se disponía a entrar en el parking de zona azul de delante de la biblioteca, dos chicos desde atrás se le dirigieron diciéndole 'esa camiseta te la tienes que quitar', 'si no se la quita ella se la quito yo'".

La mujer no hizo caso y al ver que la seguían, empezó a andar más rápido. Finalmente, la empujaron y la dirigieron a una furgoneta estacionada en la Plaza de la biblioteca. En el vehículo había un tercer individuo que hablaba con los otros dos en árabe. Uno de ellos la cogió por el cuello y la espalda y la introdujo en la furgoneta, entrando los dos otros y cerrando la puerta. Una vez dentro, la denunciante señala que "le rompieron la camiseta que llevaba y los pantalones, mientras uno de ellos la mantenía cogida por el cuello, alguno de los otros dos le introdujo un objeto que no pudo precisar por su vagina haciéndole mucho daño". Ella se resistió y le dieron un golpe en la cabeza.

Cuando los violadores se cansaron, la tiraron de la furgoneta diciéndole "mañana ya no te vuelvas a poner esta camiseta". Ella se fue corriendo a casa "sin mirar atrás", presentando denuncia ante los Mozos de Escuadra, que están llevando a cabo pesquisas sobre los hechos, sin que hasta el momento haya detenciones.

Irene Montero se niega a condenar la violación al ser preguntada por EDATV

Este mediodía, el canal EDATV ha preguntado a la ministra de Igualdad si condena la violación a la simpatizante de Vox. En una contestación que merece ser calificada como miserable, la comunista Irene Montero ha evitado condenar la violación y ha dicho que condena "el fascismo que se ejerce desde los medios de comunicación". Aunque EDATV ha insistido, Montero ha vuelto a evitar condenar la violación y ha repetido la misma respuesta.

Una actitud miserable que nunca se había visto en el gobierno de un país democrático

No es la primera vez que la ministra de Igualdad se niega a condenar agresiones contra Vox. Recordemos que en abril, Montero justificó las agresiones a pedradas sufridas por miembros de Vox en Vallecas, Madrid, acusando a los agredidos de llevar a cabo "provocaciones": el famoso argumento de la minifalda. Eso sí, hasta ahora ningún miembro de un gobierno español se había negado a condenar una violación por el hecho de haberla denunciado la simpatizante de un partido rival. Es algo que nunca se había visto en un país democrático, y que deja a este gobierno a la altura del barro éticamente hablando.

La actitud mostrada hoy por Irene Montero no sólo demuestra su pésima calidad humana y su ínfima catadura moral, sino que la incapacita para seguir ocupando un cargo en el que teóricamente debe velar por todas las mujeres, y no sólo por las de su cuerda ideológica.

---

Foto: Ministerio de Igualdad.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Begoña

    👎👎 Vaya feminismo de perra gorda

  2. Drociano

    El fascismo que ejerce la ministra es más extremo que el impuesto por Musolini.
    Ella lo ejerce de forma práctica y lo verbaliza colgándoselo a otros.¿Qué es peor?

  3. Pablo Daniel Tato Blanco

    A mi no me sorprende lo de esta femifascista y ni espero que dimita

  4. pacococo

    Tal vez la Sra Montero tenga algún problema mental, tal vez producto de defender dos cosas opuestas, porque nadie en su sano juicio hace y dice lo que ella.

    Y hay, por otra parte, que tener en cuenta dos cosas: aquí nadie dimite, que sus buenos navajazos le ha contado a cualquiera de la casta llegar donde está como para dimitir y perder el chollo.

    La segunda es que este no es un país democrático.

  5. wladimir

    de esta individua…

    puedo esperar esto y peores cosas…como le sucedio a una simpatizante de los ultraderchistas y fachas,o sea el enemigo..esta bien…pero si se hubiera tratado de alguna compañera social-progre…

    ahi si arde troya…y culpan a VOX y los fachas por atacar a una inocente seguidora de la doctrina comunista de marras que tanto defiende ella…

    entonces si las autoridades socialistas se movilizan para buscar el agresor..y encima que si este es islamista o algo parecido,no por supuesto no lo encuentran…y facil acusan a algun facha europeo…ese si,es el culpable…

  6. wladimir

    esta individua..

    se puede esperar esto y cosas similares…asi de simple

  7. In aqua veritas

    Uno de los defectos más graves de nuestro actual sistema político es que permite que gentuza miserable como esta mujer llegue a ocupar altos cargos, se enriquezca rápidamente en ellos con los sueldazos, los privilegios y los chanchullos propios de la clase política, se instale en el nivel de las elites y se asegure la buena vida para todo el resto de sus días, riéndose de todos los que no somos de su calaña.

    Hago votos (y depositaré mi voto) para que a toda esta chusma, cuando deje el poder, no se la meta por ninguna «puerta giratoria» en ningún puesto remunerado, no se le siga pagando un sueldo vitalicio, se le expropien todos sus bienes -casoplones, inversiones, cuentas en paraísos fiscales, etc.- y se la haga volver a sus trabajos anteriores, si los tenía.

  8. Luis J.

    La persecución y el acoso a que la izquierda somete a VOX es doblemente beneficioso. En primer lugar están sentando unas reglas de juego que a no mucho tardar se les volverá en contra, de hecho ya hay casos dispersos de esto que digo, sencillamente porque su interés en la defensa de los débiles es puro postureo, pura fachada y puro humo, y edificar sobre arena ya conocemos las consecuencias. Pero no lo ven, pues son ciegos guiando a ciegos que acabarán cayendo por el precipicio. Y en segundo lugar, de donde yo vengo a las personas valiosas se les exige y es entonces cuando estas personas válidas y excelentes demuestran de lo que son capaces, la presión les hace mostrar lo mejor de sí mismos, el apaciguamiento les acomoda y les debilita. Y en VOX hay muchas de estas personas excelentes que llevan mucho dentro que demostrar, Espinosa, Olona, Abascal, Ortega, Monasterio, y un largo etc…Además, ese estado de presión a que se ven sometidos debe ser su estado espiritual permanente, y deben habituarse a él, porque cuando gobiernen seremos nosotros los que no les dejemos descansar. Que se vayan preparando, eso sí será acoso.

  9. Ginés Ladrón de Guevara

    Lo normal en una comunista. Cuanto antes esté en la cárcel, mejor para todos.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.