La muy cínica dice ahora que llamar «bruja» a alguien es «violencia política»

¿A quién hay que ilegalizar? Así justificó Irene Montero las pedradas contra Vox y la Policía

El comunismo es un movimiento totalitario que ha hecho una constante exhibición de afición por la mentira y el cinismo. Irene Montero es una muestra de ello.

Podemos justifica sin rodeos las agresiones contra Vox en Vallecas: «han ido a provocar»
Las imágenes de dos empleados de Podemos agrediendo a agentes de Policía en Vallecas

Irene Montero dice ahora que llamar «bruja» a una diputada es «violencia política»

Ayer, la ministra comunista de Igualdad calificó de "violencia política" el hecho de que un diputado de Vox llamase "bruja" a una diputada del PSOE. No, no es una broma. Lo dice la misma Irene Montero cuyo partido, Podemos, el año pasado nombró portavoz a una condenada por agredir e injuriar a dos funcionarias de Policía, diciéndoles cosas como "hija de puta, puta, zorra; que te follas a todos los policías municipales" y "vergüenza, si fuera tu hijo tendría que cogerte un arma y pegarte un tiro". Podemos no sólo no reprendió a la condenada, Isa Serra, sino que la apoyó y la recompensó nombrándola portavoz.

En 2020 defendió a una condenada por llamar «puta» y «zorra» a dos funcionarias

Una de las dirigentes de Podemos que salió en defensa de Serra fue precisamente la que por entonces ya era ministra de Igualdad. La comunista Irene Montero calificó esa agresión y esas injurias de Serra como una "defensa de los Derechos Humanos". ¿Será porque llamó "hija de puta", "puta" y "zorra" a esas funcionarias, según la sentencia, pero no les llamó "brujas"?

En abril Montero justificó las pedradas y ladrillazos contra Vox en Vallecas

Pero se podría añadir más. La que ahora se muestra indignadísima ante la palabra "bruja", entre cuyas acepciones figura la de "mujer malvada" (no estoy mirando a nadie, Irene), en abril de este mismo año justificó las agresiones a pedradas cometidas por ultraizquierdistas en Vallecas contra miembros de Vox, unas agresiones a pedradas y ladrillazos en las que varios miembros de Vox y agentes de la Policía Nacional resultaron heridos, y un diputado de Vox precisó atención hospitalaria tras ser herido de una pedrada:

Ese repugnante mensaje lo publicó la ministra comunista cuando ya estaban circulando por la red las imágenes de las agresiones. Unas agresiones en las que participaron empleados de Podemos, por cierto. Hasta ahora, Irene Montero no ha condenado ni ésas ni ninguna otra agresión cometida por la ultraizquierda contra Vox. Y en el caso de Vallecas, insisto, incluso las justificó, algo que no había hecho antes ningún ministro de España hasta que llegaron los matones de Podemos al poder de la mano del PSOE.

Una comunista dando lecciones de democracia y de derechos humanos

No puedo dejar de comentar que ayer, además, Irene Montero dijo sobre Vox y el PP que han salido "de la cancha de juego de la democracia y de los derechos humanos". Escuchar a una comunista aleccionando sobre la democracia y los derechos humanos es tan grotesco como escuchárselo a un nazi, pues ninguna de esas ideologías totalitarias creen ni en los derechos humanos ni en la democracia, como tantas veces han demostrado. Irene Montero es la enésima prueba de ello. ¿Con qué cara una ministra comunista que justifica las pedradas contra un partido de la oposición, se pone ahora a dar lecciones de democracia? Hay que ser muy sinvergüenza para llegar a eso, Irene.

El gobierno negocia con los herederos de ETA mientras amaña la ilegalización de Vox

Obvia decir que todo ese teatro que se está montando el gobierno contra Vox, utilizando una agresión inventada, acusando falsamente a Vox de instigar delitos con los que no tiene la menor relación y ahora también considerando "violencia política" decir "bruja", es todo parte de un proceso dirigido a ilegalizar al tercer partido más votado de España. Ya ni se molestan en disimular. Y mientras se inventa cosas para poner fuera de la ley al único partido que se atreve a cuestionar el consenso progre, el gobierno se sienta a negociar sus presupuestos con los herederos de ETA, que siguen sin condenar los asesinatos de más de 800 españoles -entre hombres, mujeres y niños- a manos de esa banda terrorista.

Los partidos a los que sí habría que ilegalizar

A ese burdo intento de ilegalizar a Vox hay que contestar con contundencia. Si hay que ilegalizar algún partido es al de los proetarras con los que el gobierno negocia sus cuentas, unos canallas que se dedican a organizar homenajes a asesinos sanguinarios, unos homenajes que el gobierno no condena porque depende de esa gentuza para gobernar. Ilegalicemos también a los partidos que apoyaron el golpe separatista del 1-O, porque es intolerable que esas organizaciones que promovieron un acto de sedición contra el ordenamiento constitucional sigan siendo legales, pero si lo son es porque -al igual que con los proetarras- Sánchez les necesita para seguir en La Moncloa. Y si hay que ilegalizar partidos, incluyamos en el saco a los que justifican las pedradas contra la oposición política y a los que mandan a sus empleados a agredir a sus rivales políticos y a la Policía.

Ya puestos a decir las cosas claras, añado más: Irene Montero no sólo debería haber sido cesada como ministra tras justificar esas agresiones contra Vox -incluso contra un diputado, algo muy grave y que sería un escándalo en cualquier otro país democrático-, sino que debería estar en prisión por incitar a la violencia como lo hizo en abril. Que tengamos que seguir aguantando a esta energúmena como ministra, y además pagándole un sueldazo con nuestros impuestos, sí que es un claro signo de anormalidad democrática.

---

Foto: Efe.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Luis Carlos

    No me sorprendería que Vox quizás sea ya el partido más votado, y por eso quieren ilegalizarlo, porque no está bajo su control, o no lo suficiente, y si caen los anteriores partidos los votantes estarán dispuestos a votar a otro nuevo si Vox nos saliera rana.

  2. Yomismo

    Espinosa de los Monteros deja en ridículo a un periodista de El País al recordarle sus insultos a VOX

    https://okdiario.com/espana/ivan-espinosa-monteros-deja-ridiculo-periodista-pais-recordarle-sus-insultos-vox-7831369

  3. Sharovarov

    Conque «violencia política» lo del diputado de Vox. Pero claro, al revés nunca sería «violencia política», por supuesto. Y es que resulta que ayer leí por ahí que un diputado del PSOE le dijo a una diputada de Vox en el Parlamento de Andalucía: «Bruja, ¿dónde has dejado la escoba?». En este caso sería…¿humor, tal vez?

    (Ironía: OFF)

    Comprendo al diputado de Vox que dijo eso. Me imagino que debe de ser muy difícil controlarse siempre ante la maldad de la izquierda.

  4. Ginés Ladrón de Guevara

    Todo el socialismo está basado en la mentira y el terror sistemáticos. Especialmente, el comunismo, el feminismo y el nacional-socialismo (nazismo).

    Vivimos en el país del mundo con más organizaciones y partidos políticos totalitarios, tanto comunistas como nazis y feministas. Y gobierna el PSOE, una organización criminal con cuatro golpes de estado, millones de euros en robos y daños, decenas de miles de actos de terrorismo y miles de víctimas a sus espaldas.

    Toda esta gentuza totalitaria debe ser apartada del poder e ilegalizada.

  5. wladimir

    es cierto…

    estos personajes de la izquierda quieren juzgar a todos por su misma condicion ademas de utilizar la mentira y el bulo asi como la agresion callejera….

    para ellos vale todo…para los comunistas y socialistas en su proposito de imponer su totalitarismo radical y acabar con la democracia y los valores occidentales judeo-cristianos…

  6. Vicente

    Totalmente de acuerdo Ginés.
    Cuánto la habrá vejado el macho omega colemezquitas a la rabosa de Galapagar para emanar ese odio bisceral hacia los hombres???

  7. Lugareño

    Magnífico artículo, Elentir. Como todo lo que escribes. Este , en particular, es un magnífico compendio del historial de esta tipeja, una perturbada que tiene un fabuloso dineral a su disposición para propagar todas sus mamarrachadas y su odio.

  8. Can Cerbero

    Aquí o todos moros o todos cristianos. Los progres quieren ser libres de decir (y hacer) cualquier burrada sin afrontar consecuencias, pero los demás al más ligero «error» se le caerá el mundo encima.
    Lo de Podemos no son precisamente casos aislados, sino que ven aceptable saltarse toda norma de convivencia para dañar nuestra sociedad. Si España no estuviese tan desnortada debido al desgobierno del PPSOE, habrían sido ilegalizados años atras.

  9. DIEGO VALOR

    Una precision Elentir
    Bildu no sonherederos de ETA
    SON ETA

    ETA nunca ha sido derrotada y hoy esta mas fuerte y mas armada que nunca,y con todos sus terroristas listos para volver a matar si les hace falta

  10. Luna

    No es que Irene Montero haya llamado puta a no sé quienes por la calle, es que en el Parlamento y Senado) Por no hablar de otras salas como las de plenos autonómicos o municipales) se dan continuos improperios y ofensas, ataques entre unos y otros. Ayer dijo Espinosa de los Monteros (Vox) una retahíla de insultos e invectivas que había recibido su grupo en el Parlamento y que no ha trascendido porque ya se ve que esto es lo de siempre, que unos pueden hacerlo hasta lo más grave y Vox es culpable aunque no haga nada.

    Pero todo esto no hace más que rebajar la capacidad de entenderse (o al menos, expresarse). Leer actas de sesiones parlamentarias de antes de la Guerra Civil es admirar la preparación y profesionalidad de muchos diputados, el cuidado en la oratoria y el respeto a los temas que se traten, tanto como al adversario. Por eso contrastan las salidas de otros como la Pasionaria. Desde que los medios rompieron para siempre la cierta intimidad del Congreso, todo se dirige de cara a la galería con un ambiente barriobajero, con actuaciones propias de reality show porque se busca más la opinión pública que la solución de los problemas, porque al mediocre le resulta más fácil triunfar a base del desprestigio del rival que por propuestas eficaces.

    ¿Que a una diputada le han llamado bruja? Vamos a ver, creo que no hay exactamente ninguna en el Parlamento a la que no hayan llamado puta en una u otra circunstancia, ya sea desde la bancada por lo bajini o en los pasillos. En fin, que unas cosas son graves y otras más conocidas. Y la culpa de esto es de la prensa. Que las cosas más inmediatas las recordamos y llegamos al olvido del resto, ¿en qué ha quedado aquello de «la azotaría hasta hacerle sangre» del Coletas, o ése «saque usted sus sucias manos» de Rufián? Son barros de los que vienen estos lodos.

  11. Sharovarov

    Luna, un pequeño error: polvos, no «barros». «De aquellos polvos estos lodos».

  12. Peter Luis R

    EL FASCISMO DE PODEMOS

    Podemos oculta la ponzoña del odio en sus venas. 😱

    Son descendientes de los perdedores en la trágica Guerra Civil Española 🔥 (1936-1939) y ansían vengar su derrota.

    Aunque en su subconsciente añoran el Franquismo. Pues en esa época es donde mejor encaja su discurso populista, beligerante y socialcomunista con pinceladas neofascistas.
    La Democracia les viene grande, por su intolerancia al votante.
    Los ideales del 15M se corrompieron en las generales. ✉

    Su Programa Oculto de Gobierno 2021 se basa en:

    1. Reabrir las heridas del siglo pasado para asegurar su futuro acomodado. 💰
    Acoso y derribo a la Transición, la Monarquía, la Iglesia, la Familia, las Tradiciones y la Constitución. 📖

    2. Demolición de los Símbolos Nacionales, como la Bandera, la Lengua Española, el Patrimonio Histórico-Artístico y la Unidad de España.
    Persecución y disolución del Patriotismo 🇪🇸 y la fidelización del clientelismo. 🗳
    Indolencia al sufridor y condescendencia al castigador.
    Aversión a lo español y pleitesía al invasor.
    Descontrol de fronteras e islamización en cadena.
    La provocación constante y la opresión al discrepante.
    Crear los problemas para ofrecer las soluciones.

    3. La mordaza 🤐 sectaria violenta a las ideas y creencias diferentes a las suyas.
    Control de los medios de comunicación del Estado como altavoz maniatado. 📣
    Apropiación de valores como la Justicia, la Libertad y la Igualdad, que son patrimonio de todos los seres humanos, para imponer, con falsa superioridad ética, la dictadura del proletariado.

    4. La manipulación interesada de la historia de España y el adoctrinamiento ideológico de los jóvenes a través de la educación y los mass media, para alcanzar el pensamiento social único, en detrimento de la cultura, la reflexión, el análisis crítico y el libre albedrío.
    Encender la mecha de la Guerra entre Sexos 🙋‍♀️🙋‍♂️ para capitalizar los deshechos.

    5. Destrucción de la riqueza (menos para ellos) y reparto de la pobreza (para los demás).

    Para llevar a cabo sus viles objetivos.. el mariscal de campo Ppunto Iglesias y la agitadora d mente Ipunto Montero.. comandan el nuevo Frente Popular del siglo XXI.
    Y diseñan su siniestra hoja de ruta armígera:

    Enfrentamiento y miseria para el pueblo en la batalla. 😥
    Y prebendas para su círculo íntimo de camaradas. 💰
    «La Mentira como Arma.
    Totalitarismo al Poder y
    Destruir para Vencer» ⚒

    España.. Despierta.. 👁^👁 todavía no estás muerta.. ☠

    (©️PeterLuisR) 🇪🇦😷🇪🇦

  13. Yomismo

    Brutal alegato por la vida y la libertad de la concejal de VOX en Córdoba Paula Badanelli

    https://www.youtube.com/watch?v=vRKF71jloBw

  14. Luis J.

    Madre mía lo de Paula Badanelli, si todas las mujeres fueran así sin dudarlo me haría activista feminista. Gracias Tumismo por el enlace.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.