Tras los graves ataques de Podemos al Supremo y a la presidenta del Congreso

Encuesta: ¿Sánchez debe romper su pacto con Unidas Podemos y convocar elecciones?

La condena del diputado de Podemos Alberto Rodríguez por un delito de atentado a la autoridad ha hecho estallar una guerra en el seno del gobierno.

Encuesta: ¿Se ha convertido Podemos en la ‘casta’ privilegiada que tanto criticaba?
Así es como el gobierno de Sánchez normaliza las agresiones a policías, con este resultado

Este viernes la socialista Batet, presidenta del Congreso, ha accedido por fin a cumplir la condena de inhabilitación de Rodríguez tal como se indicaba en la sentencia el Tribunal Supremo. Ante ello, Podemos ha anunciado una querella por prevaricación contra Batet, una querella que no tendrá ningún recorrido, ya que la presidenta del Congreso ha decidido hacer lo que tendría que haber hecho ya hace días: cumplir una sentencia del Tribunal Supremo.

Además, la ministra de Podemos Ione Belarra ha lanzado un grave ataque al Supremo, acusándole d “prevaricación”, un ataque a la independencia judicial que ha sido contestado por el CGPJ con una dura nota de protesta en la que advierte a Belarra que su acusación “excede absolutamente la libertad de expresión” al atribuir “la comisión de un delito a sus magistrados”.

Podemos está instalado desde hace años en la aberrante idea de que sus diputados y afiliados están por encima de la ley y de las sentencias judiciales, y esa actitud, incompatible con un Estado de Derecho, está haciendo saltar por los aires el respeto en las instituciones. Es inaceptable que desde el gobierno de España se ataque de esa forma a la Justicia y se pretenda eximir a alguien del cumplimiento de la sentencia por tener el carnet de un partido gobernante. La actitud chulesca y totalitaria de Podemos ya ha llegado demasiado lejos. Os propongo una encuesta al respecto:

¿Sánchez debe romper su pacto con Unidas Podemos y convocar elecciones?

  • (94% | 614 votos)
  • No (3% | 21 votos)
  • No me importa (3% | 17 votos)
  • No lo sé / No lo tengo claro (0% | 2 votos)

Votos emitidos: 654

Cargando ... Cargando …

Foto: PSOE. Pedro Sánchez en un mitin del PSOE en Madrid el sábado 27 de marzo de 2021.

¿Quieres que Facebook y Twitter decidan por ti lo que debes leer de este sitio? Suscríbete gratis al boletín diario del blog:

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. FaramirGL

    Me da EXACTAMENTE IGUAL lo que hagan los golpistas, terroristas y corruptos del PSOE. Esa inmunda organización criminal debe ser ilegalizada cuanto antes, al igual que sus socios comunistas.

    O socialismo o vida. O socialismo o libertad. O socialismo o España.

  2. Teros

    Este tío ama el poder. La moralidad, la decencia, el amor a España…todo eso no es nada para el.

  3. Delta

    Estoy de acuerdo con Faramir el PSOE no se tenia que haber legalizado digan lo que digan los demás países el socialismo solo deriva en comunismo y fascismo que no son ni van a ser compatibles con la democracia.

  4. wladimir

    en verdad…

    este sujeto solo desea aferrarse al sillon presidencial al precio que sea…no le importa que el barco se hunda con tal de quedar mandando…

    lo que suceda entre PSOE y Podemos a ver cual es el menos malo…,bueno…es una lucha intestina en medio de una banda delictiva…entre maleantes se entienden…

  5. J.Crespo

    De este dictador no podemos esperar nada bueno, lo que haga siempre será por interés propio. Y ese interés, como ya se ha demostrado suficientemente, es opuesto a España.
    Lo bueno sería eso, que alejara a Populistas baratos y separatistas y convocara elecciones, pero no olvidemos que si está ahí es por esos últimos y organizaciones similares.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.