La ofensiva del PSOE, de Podemos y de sus aliados extremistas contra las FCSE

Así es como el gobierno de Sánchez normaliza las agresiones a policías, con este resultado

Mientras el gobierno y sus medios afines lloriquean por unos abucheos a Sánchez, desde el propio ejecutivo se normaliza la violencia contra la Policía.

Podemos se manifiesta a favor de los presos de ETA, la banda que asesinó a estas mujeres
Cuando los agredidos son guardias civiles o una monja, a Podemos le importa un bledo

Una brutal paliza a un policía en Zaragoza a manos de un inmigrante

Las agresiones a policías se están convirtiendo en algo muy habitual. Hoy es noticia la brutal paliza sufrida anoche en Zaragoza por un policía a manos de un inmigrante, al que le pidió que se pusiera la mascarilla en el interior de un bus urbano. Como respuesta, el inmigrante le agredió a patadas y puñetazos, por lo que ha tenido que ser ingresado en un hospital con un derrame en un ojo.

«Los policías ya viven en la indefensión más absoluta por miedo al juicio mediático»

Como se ve en las imágenes, el policía apenas se defendió. La diputada de Vox Macarena Olona ha explicado así esa falta de respuesta: "hoy le habrían linchado mediáticamente y estaría en riesgo su placa. Acabando en el hospital ha protegido su carrera y a su familia". El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha denunciado que "los policías ya viven en la indefensión más absoluta por miedo al juicio mediático y por culpa de muchos diputados del Congreso. Mientras tanto los delincuentes importados se saben impunes".

Estiman que 2021 se cerrará con 9.000 agresiones a policías en España

Lo ocurrido en Zaragoza no es un hecho aislado. Según publica hoy Heraldo de Aragón, desde el Sindicato Unificado de Policía (SUP) estiman que 2021 se cerrará con 9.000 casos de agresiones y atentados a funcionarios de Policía, al ritmo actual. En 2020 rondaron las 8.000 y en 2019 fueron unas 6.500. Se trata de un problema en aumento, y entre los que alimentan esta violencia está el propio gobierno de coalición PSOE-Podemos encabezado por Pedro Sánchez.

Sánchez metió en el gobierno a un tipo al que le «emociona» ver patear a policías

El primer paso de Sánchez hacia esa normalización fue nombrar vicepresidente del gobierno a un energúmeno que dijo que le "emociona" ver a ultraizquierdistas pateando a policías, un comentario infame por el que Pablo Iglesias nunca ha pedido perdón. Aquí el vídeo:

Llamando «matones» a los policías y defendiendo a los agresores de dos guardias civiles

No fue la única soflama de Iglesias contra la Policía. También dijo cosas como ésta: "La policía no protege a la gente, son matones al servicio de los ricos". Se refería, tal vez, a los mismos agentes de la autoridad que acabarían vigilando día y noche su lujoso chalet para protegerle a él y a su familia de toda protesta. Tampoco hay que olvidar el apoyo de Podemos a los proetarras que dieron una paliza a dos guardias civiles y a sus novias en Alsasua (Navarra), una agresión en la que -según la sentencia- participaron 25 personas dando "golpes, patadas y puñetazos" a los agredidos. Una brutal agresión que Podemos tachó de mera "pelea de bar", pero eso sí, apoyando a los agresores y sin dedicar ni un solo mensaje de apoyo a los agredidos.

El pacto del gobierno con quienes no condenan los asesinatos de cientos de agentes de las FCSE

Pero sin duda alguna, el signo más inequívoco de lo que estaba por llegar lo supuso el pacto del PSOE y de Podemos con Bildu para los presupuestos de 2021, un pacto infame con un partido que sigue negándose a condenar los crímenes de ETA, entre cuyas víctimas figuran 230 guardias civiles, 183 policías nacionales y 30 policías municipales. El mensaje tácito era tan claro como aberrante: al gobierno no le importaba pactar con quienes no condenan cientos de asesinatos de guardias civiles y policías. ¿Qué efectos podría tener eso en las calles, sino incentivar la violencia contra nuestras Fuerzas del Orden?

PSOE, Podemos y Bildu se juntaron para legalizar las injurias graves a la Policía

Ese pacto, todo hay que decirlo, no era ninguna sorpresa. En octubre de 2018 el PSOE, Podemos y Bildu ya habían votado juntos a favor de legalizar la apología del terrorismo y las injurias graves a la Policía, afirmando que esas infamias son "libertad de expresión". La escena se repitió en junio de 2021, nuevamente con el PSOE y Podemos votando junto a los herederos de ETA para que haya barra libre para injurias y calumniar gravemente a nuestras Fuerzas de Seguridad. Recordemos, además, que un año antes de entrar en el gobierno, Podemos se manifestó en Bilbao en apoyo a los presos de ETA.

Podemos pretende que sus miembros queden impunes por agredir a policías

Por si no bastaba con todo lo anterior, en abril de 2020 la diputada madrileña de Podemos Isa Serra fue condenada judicialmente por agredir e injuriar a dos funcionarias de la Policía Municipal de Madrid, a las que dirigió expresiones -según la sentencia- como "hija de puta, puta, zorra; que te follas a todos los policías municipales" y "vergüenza, si fuera tu hijo tendría que cogerte un arma y pegarte un tiro". En un nuevo intento de normalizar la violencia contra la Policía, en vez de cesar y expulsar a Isa Serra, en junio de 2020 Podemos la nombró su portavoz nacional, y hace unos días la ministra Irene Montero la fichó como asesora para el Ministerio de Igualdad. Es decir, que en vez de expulsarla, la premian con un sueldo público que nos obligan a pagar a todos los españoles.

Hace poco se ha repetido el proceso. El 7 de octubre el Tribunal Supremo condenó al diputado Alberto Rodríguez por un delito de atentado a agente de la autoridad, concretamente por dar una patada a un miembro del Cuerpo Nacional de Policía en una manifestación celebrada en 2014 en La Laguna (Tenerife). La condena implica la pérdida de su escaño al ser inhabilitado. A pesar de que ni siquiera tendrá que entrar en prisión y de que el juicio se retrasó ya que el acusado se aprovechó de su condición de aforado para dilatar el proceso, el agresor se ha hecho la víctima y, en vez de expulsarle, Podemos ha arremetido contra la Justicia por condenarle. Dicho sea de otra forma: ese partido de extrema izquierda considera a sus miembros intocables e impunes, sin importar el delito que cometan. Ni siquiera agresiones a policías.

Sánchez dice que derogará la ley que penaliza los intentos de intimidar a la Policía

La guinda de todo este proceso para alimentar la violencia contra la Policía la ha puesto hoy el propio presidente del gobierno. En un mitin del PSOE, Sánchez ha anunciado que derogará la "ley mordaza", que es como la izquierda llama a la Ley de Seguridad Ciudadana aprobada en 2015 y que penaliza los intentos de intimidación contra policías y de obstrucción a la labor policial. Se trata de una norma que viene siendo muy criticada desde la extrema izquierda, que se cree con derecho a agredir con total impunidad a los agentes del orden.

Hacer ese anuncio mientras aumentan año tras año las agresiones a policías es como echar gasolina al fuego. Lo que está haciendo este gobierno contra nuestras Fuerzas de Seguridad es absolutamente miserable. Se trata -todo hay que decirlo- de una rastrera agenda política para complacer a los aliados extremistas de Sánchez, desde proetarras a golpistas, pasando por Podemos, y atar de manos a los policías para que no puedan actuar contra los delincuentes que son amparados desde el poder. Es escandaloso que esto pase en un país democrático y que Bruselas no diga absolutamente nada.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Begoña

    Estado cuasi fallido.? Conseguirán, que aunque vean a un ciudadano en peligro, no actúen y luego serán criticados por no cumplir con su labor. Una locura

  2. FaramirGL

    La organización criminal PSOE y sus aliados de las demás organizaciones criminales de izquierdas, disfrazadas de partidos políticos, protegen a sus cómplices criminales desde el poder.

    No se puede ilegalizar el socialismo, igual que no se puede ilegalizar el comportarse de manera egoísta, estúpida o ruin.

    Pero el PSOE es una organización criminal golpista, corrupta, totalitaria e hispanófoba que PUEDE Y DEBE SER ILEGALIZADA por sus más de 140 años de robos, asesinatos, terrorismo, golpes de estado, violaciones, torturas y demás actos criminales.

    Igualmente, las variantes más tóxicas, violentas y genocidas del socialismo debe ser ilegalizadas, al margen de las siglas políticas que usen para ocultar sus actividades criminales. Comunismo, feminismo y nacional-socialismo deben ser purgados de la sociedad, definitivamente.

  3. Inaquaveritas

    Es admirable el temple del policía. Con qué serenidad encaja los gritos y las agresiones de ese energúmeno.

  4. CanCerbero

    Y hace poco ha salido a la luz otra agresión a un policia, esta vez solo porque el policia necesitaba que el agresor se apartase para aparcar el coche.
    Los ciudadanos de bien pagan impuestos para recibir protección policial. Con estos incidentes el mensaje que se transmite es que mejor sería quedarse el dinero, porque si la policia no puede protegerse a si misma, olvida que te protejan.
    Pero esta situación no sucede de la noche a la mañana, sino que poco a poco hemos ido degenerando, y seguiremos cuesta abajo a no ser que los policias empiecen poco a poco a hartarse y respondan como es debido. Con el actual desgobierno se pueden olvidar de que las altas esferas pongan orden.

  5. wladimir

    No puede ser…

    desde el propio ejecutivo se normaliza la violencia contra la Policía…esto no es correcto…se lamentan por un abucheo bien ganado por sus propias acciones..

    y ahora qieren ver como algo corriente la violencia contra las fuerzas del orden…
    ellos que se sacrifican por el bien de la ciudadania y sus bienes este gobierno Social-Progre les paga de esta manera….

    bueno…la izquierda trabaja asi….

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.